viernes, 1 de noviembre de 2013

Oración personal a San Juan del Dinero



(Para hacer la Oración Personal debes mencionar al inicio y al Final de la Oración tu Nombre y Apellidos, así como tu petición)

Yo (di tu nombre) Y Tu petición 
invoco y pido a la sublime influencia 
del santo nombre de Dios todopoderoso 
y de don Juan del dinero para que me 
brinden su protección 
y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez 
y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena
Suerte siempre y que la fortuna y el éxito 
me acompañen 
en todo lo que emprenda durante mi vida.
Bajo tu amparo me acojo, 
don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido 
y acompáñame siempre.

Yo (di tu nombre) y Tu petición


Amén.

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

4 comentarios:

  1. Oración personal a San Juan del Dinero












    (Para hacer la Oración Personal debes mencionar al inicio y al Final de la Oración tu Nombre y Apellidos, así como tu petición)




    Yo (di tu nombre) Y Tu petición

    invoco y pido a la sublime influencia

    del santo nombre de Dios todopoderoso

    y de don Juan del dinero para que me

    brinden su protección

    y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez

    y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena

    Suerte siempre y que la fortuna y el éxito

    me acompañen

    en todo lo que emprenda durante mi vida.

    Bajo tu amparo me acojo,

    don Juan del dinero, por favor no me dejes en el olvido

    y acompáñame siempre.




    Yo (di tu nombre) y Tu petición





    Amén.

    ResponderEliminar
  2. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  3. Necesito que uste me ayude Por favor

    ResponderEliminar