domingo, 24 de noviembre de 2013

Oración del Cigarro-La magia del cigarrillo (oracion para dominar)




Ofrezco este cigarro con los 4 costados y los 5 sentidos de x..., por el Santo día en que lo bautizaron y por el Santo Ángel de la Guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que lo engendraron, por el día en que se va a morir, por el día en que lo van a enterrar, por los pasos con que han de dar con él en el cementerio, por los 7 espíritus de x..., por los 4 espíritus que reinan en el Santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la calle para que nos traiga a x..., por San Juan del camino para que nos lo ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mi x...y no pueda pensar en otra mujer, 
por San Juan de los Amores para que ponga su amor solamente en mí, por San Juan del Dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que venza todos los obstáculos que tenga x...para venir a mi lado, por San Juan de los 4 vientos, Norte, sur , este y oeste para que me lleven el humos de este cigarro donde el frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa, manso y humilde como llego Jesucristo a la presencia de Pilatos: así como me emborracha este cigarro, así quiero que emborraches a x...de amor por mí.
Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de x...., San Marcos de León, así quiero que amanses a x... y el espíritu vivo de el para que lo traigan a las puertas de mi casa.
Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que este x...más voces por el Anima de la llorona y las Animas Ambulantes. Si tiene cabeza que piense en mí, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tiene oídos que me oiga, si tiene corazón que me ame, si tiene manos que me tienta, si tiene pies que me busquen, que no tenga gusto ni placer si no está a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama pueda dormir, ni en la mesa pueda comer

Al terminar de rezar la oración, rezarle 3 Padres Nuestros y una Salve.
Nota: Según la leyenda, esta oración no debe facilitarse a ninguna otra persona durante su lectura



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

14 comentarios:

  1. Despues que terminas fumas el cigarro? Cuantos tienes q fumar

    ResponderEliminar
  2. gracias por el favor consedido

    ResponderEliminar
  3. espero recibir mi pedido urgentememte gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias por mi favor recibido

    ResponderEliminar
  5. Ojala se m con seda mi favor tengo fe

    ResponderEliminar
  6. Bno tengo fe q me va salir

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha q pronto se me conseda

    ResponderEliminar
  8. deseo q llegue a mi lado pronto

    ResponderEliminar
  9. los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, M vendrá ahora atrás de mí : P
    Va a venir DESESPERADA , llena de amor , con el deseo de volver y pedirme perdón por mentir y pelearme y para rogarme vivir siempre conmigo lo más rápido posible.

    SAN CIPRIANO, tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse, para que todos lo vean.

    SAN CIPRIANO aleje de M cualquier hombre, que ella me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado siempre, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que M no pueda vivir sin mí ni un momento y que M siempre tenga mi imágen en su pensamiento en todos los momentos de su vida. AHORA YA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscará PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al reir que piense en mi, al pisar que piense en mí, QUE EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que M quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos sus días,que me necesite siempre, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz.

    SAN CIPRIANO haga a M sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya PLACER SOLO CONMIGO, que haya DESEO SOLAMENTE POR MI y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE AHORA MISMO en pago de amansar a M, DESTRUIR todo lo que nos quiere separar y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada,FIEL y llena de deseo y amor por mi P a mis brazos.
    Que vuelva rápido mi enamorada, mi amor M Que estemos Juntos siempre y no peleemos nunca mas y viva conmigo en el tiempo más breve posible. Pido esto a los poderes de las tres ALMAS que vigilan a SAN
    CIPRIANO .

    ResponderEliminar
  10. los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, M vendrá ahora atrás de mí : P
    Va a venir DESESPERADA , llena de amor , con el deseo de volver y pedirme perdón por mentir y pelearme y para rogarme vivir siempre conmigo lo más rápido posible.

    SAN CIPRIANO, tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse, para que todos lo vean.

    SAN CIPRIANO aleje de M cualquier hombre, que ella me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado siempre, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que M no pueda vivir sin mí ni un momento y que M siempre tenga mi imágen en su pensamiento en todos los momentos de su vida. AHORA YA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscará PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al reir que piense en mi, al pisar que piense en mí, QUE EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que M quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos sus días,que me necesite siempre, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz.

    SAN CIPRIANO haga a M sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya PLACER SOLO CONMIGO, que haya DESEO SOLAMENTE POR MI y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE AHORA MISMO en pago de amansar a M, DESTRUIR todo lo que nos quiere separar y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada,FIEL y llena de deseo y amor por mi P a mis brazos.
    Que vuelva rápido mi enamorada, mi amor M Que estemos Juntos siempre y no peleemos nunca mas y viva conmigo en el tiempo más breve posible. Pido esto a los poderes de las tres ALMAS que vigilan a SAN
    CIPRIANO .

    ResponderEliminar
  11. agradesco y deseo que mis deseos y peticiones sean concedidas..por el amor ke siento por ella

    ResponderEliminar
  12. Confio tanto y pongo toda mi fe Amen

    ResponderEliminar
  13. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

    ResponderEliminar
  14. Hay que hacerla con fe y saber que se puede cumplir con el ofrecimiento....
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (JCG) , haciéndole pensar en mi (SBC) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (SBC), que (JCG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (SBC).Que (JCG) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SBC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SBCS), que solo yo (SBC) sea la única mujer para( JCG), que (JCG) tenga solo un propósito, hacer a (SBC) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (JCG) venga a mi (SBC) muy apasionado y loco de amor, que (JCG) sea solo mío, para mí. (SBC).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JCG) a mi (SBC) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (JCG) has de andar detrás de mi (SBC), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SBC), preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JCG) , con mi angel de la guarda pido que (JCG) ande detrás de mi (SBC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, (SBC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (SBC) que (JCG) no pueda vivir sin mí, (SBC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (SBC), que (JCG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (SBC). Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JCG) va a vivir detrás de mí, (SBC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. (JCG) me quiera de una vez como su mujer (SBC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JCG) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (SBC) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SBC), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (JCG) solo me tenga a mi (SBC) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JCG) jamás me abandone a mi (SBC), que (JCG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JCG) quede ciego de amor por mi (SBC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (JCG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (SBC), que (JCG) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí (SBC).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publicala en 7 paginas diferentes, y veras que ya esta hecha tu peticion.
    MUCHAS GRACIAS MI REINA, EN TI CONFIO

    ResponderEliminar