martes, 5 de noviembre de 2013

Oración Bella de Petición a los Ángeles de Luz para mi propósito de Vida


Ángeles, pido que estén conmigo en este momento…

Pido que vengan a mi presencia de inmediato conforme recibo su elevada y celestial energía para que se mezcle y se haga una sola con la mía. Cada respiración que hago  crea mas y mas luz mientras transforma mi vibración y cualquier energía negativa que este dentro de mí se elimina. Como existo en este momento y agradezco la transformación que ustedes traen consigo, pido a los ángeles que escaneen mi cuerpo tanto físico como energético.

Pido que busquen cualquier lugar donde haya guardada energía de baja vibración de miedo o enojo que no haya liberado. Pido a los ángeles que inmediatamente los liberen de mi confirme permito que entre a mi aura luz de energía celestial.

Ángeles, conforme continúan escaneando mi cuerpo a través de él y alrededor de mi existencia, pido que busquen en mi corazón. 
Conforme miran dentro de esta preciosa 
y  protegida área de mi energía, 
pido que trabajen conmigo en este momento 
en liberar cualquier muro o bloqueo 
para que mi corazón se mantenga completamente abierto. 
Conforme continúan limpiando mi corazón, 
yo me mantengo completamente abierto 
a que ustedes tomen el control. 
Afirmo en este momento que me coloquen en un lugar de rendición completa a la voluntad del cielo y al camino de mi propósito divino. 
Pido a los ángeles que continúen
 buscando en mi corazón cualquier aspecto de mi vida y de mi existencia. 
Pido que me vean como verdaderamente soy, no como el yo lastimado o con miedo que a veces me enmascara. 
Pido a los ángeles que vean el rumbo de mi vida como era cuando elegí venir a ella. 
Pido que vean la divinidad y magnificencia de mi misión. 
Pido que revisen cualquier decisión que yo haya tomado. 
Queridos ángeles, por favor, vean quien realmente soy, vean la razón por la cual elegí estar aquí. 
En este momento no escondo nada de ustedes.

Conforme comienzan a ver cada aspecto de quien soy, de donde vengo y a donde debo esta en esta vida, 
pido a ustedes, ángeles, que me liberen de todo lo que he aprendido o he estado condicionado a creer que pudiera estar impidiendo de vivir mi propósito. 
Pido que alineen la energía de mi corazón y de mi alma con aquello a lo que ha venido a hacer, a lo que he venido a servir en esta vida.

Ángeles, 
pido que recuerden mi verdadero yo tal como lo ha visto ahora y pido que se mantengan a través de mi en cada momento de mi vida y nunca me permitan alejarme más de lo que divinamente debo. 
Por favor, continuamente muéstrenme señales claras y reconocibles que me guíen a dar los pasos necesarios para cumplir mi plan de vida y para mantenerme viviendo el maravilloso milagro de una vida celestialmente bendecida, 
guiada y con propósito
Amén



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

1 comentario:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar