martes, 5 de noviembre de 2013

Oración Bella de Petición a los Ángeles de Luz para mi propósito de Vida


Ángeles, pido que estén conmigo en este momento…

Pido que vengan a mi presencia de inmediato conforme recibo su elevada y celestial energía para que se mezcle y se haga una sola con la mía. Cada respiración que hago  crea mas y mas luz mientras transforma mi vibración y cualquier energía negativa que este dentro de mí se elimina. Como existo en este momento y agradezco la transformación que ustedes traen consigo, pido a los ángeles que escaneen mi cuerpo tanto físico como energético.

Pido que busquen cualquier lugar donde haya guardada energía de baja vibración de miedo o enojo que no haya liberado. Pido a los ángeles que inmediatamente los liberen de mi confirme permito que entre a mi aura luz de energía celestial.

Ángeles, conforme continúan escaneando mi cuerpo a través de él y alrededor de mi existencia, pido que busquen en mi corazón. 
Conforme miran dentro de esta preciosa 
y  protegida área de mi energía, 
pido que trabajen conmigo en este momento 
en liberar cualquier muro o bloqueo 
para que mi corazón se mantenga completamente abierto. 
Conforme continúan limpiando mi corazón, 
yo me mantengo completamente abierto 
a que ustedes tomen el control. 
Afirmo en este momento que me coloquen en un lugar de rendición completa a la voluntad del cielo y al camino de mi propósito divino. 
Pido a los ángeles que continúen
 buscando en mi corazón cualquier aspecto de mi vida y de mi existencia. 
Pido que me vean como verdaderamente soy, no como el yo lastimado o con miedo que a veces me enmascara. 
Pido a los ángeles que vean el rumbo de mi vida como era cuando elegí venir a ella. 
Pido que vean la divinidad y magnificencia de mi misión. 
Pido que revisen cualquier decisión que yo haya tomado. 
Queridos ángeles, por favor, vean quien realmente soy, vean la razón por la cual elegí estar aquí. 
En este momento no escondo nada de ustedes.

Conforme comienzan a ver cada aspecto de quien soy, de donde vengo y a donde debo esta en esta vida, 
pido a ustedes, ángeles, que me liberen de todo lo que he aprendido o he estado condicionado a creer que pudiera estar impidiendo de vivir mi propósito. 
Pido que alineen la energía de mi corazón y de mi alma con aquello a lo que ha venido a hacer, a lo que he venido a servir en esta vida.

Ángeles, 
pido que recuerden mi verdadero yo tal como lo ha visto ahora y pido que se mantengan a través de mi en cada momento de mi vida y nunca me permitan alejarme más de lo que divinamente debo. 
Por favor, continuamente muéstrenme señales claras y reconocibles que me guíen a dar los pasos necesarios para cumplir mi plan de vida y para mantenerme viviendo el maravilloso milagro de una vida celestialmente bendecida, 
guiada y con propósito
Amén



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

4 comentarios:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Gracias angelitos por haber caido a ayudarme en el momento justo y necesario por los innumerables favores albado seas por siempre señor Aleluya Gloria a Dios por siempre

    ResponderEliminar
  3. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

    ResponderEliminar
  4. ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
    estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
    ORACION MILAGROSA
    Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).

    ResponderEliminar