jueves, 3 de octubre de 2013

ORACION A SAN ALEJO para Alejar a alguien que no queremos a Nuestro Lado



Gloriosísimo San Alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mí. 

Líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar.

Todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.


Así quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mí. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligación. Amén. Jesús. 

San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mí, como vino Jesús al pie de la cruz. 
(Al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se harán al hacerse esta oración y dirá estas palabras:
"una, dos, tres para San Alejo")

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

65 comentarios:

  1. que san alejo me proteja de todo mal y me guié por el camino carreto y me de mucha suerte en todo lo que haga .ARLEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
    2. oracion de la pompa: conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
      haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
      que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

      Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
      quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
      que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
      Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
      que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
      que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
      que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).

      Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
      hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
      Confió en ti MI REINA,
      que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
      que (Su Nombre) sea solo mío, para mi (Tu Nombre).
      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
      confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
      confió en ti socorre mi pedido.
      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
      tráiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.
      Así como el gallo canta, el burro relincha,
      la campana toca, la cabre berra,
      así tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
      así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

      Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
      con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
      con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
      ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrándose,
      que me ame locamente,
      que solo sienta deseos por mi,
      que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
      que no sea yo (Tu Nombre).

      Que atienda a todas mis voluntades,
      que nunca me haga sufrir,
      que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
      que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
      que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

      Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
      (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
      arrastrándose humilde y manso,
      para que podamos tener una buena convivencia,
      unidos, casados y felices para siempre.

      Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
      enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

      MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
      pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
      y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

      Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
      que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
      que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
      siempre en sus pensamientos y en su corazón,
      que (Su Nombre) jamás me abandone a mi (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
      y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

      En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
      Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
      a mi (Tu Nombre).
      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
      Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
      MAE RANDY DE OIA TIMBUA

      Eliminar
    3. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
    4. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.

      Eliminar
    5. san cipriano
      Opciones
      POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!

      Eliminar
  2. SAN ALEJOGLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ——DE –——. ALEJALA SAN ALEJO A ——– - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE —— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en ti poderoso san alejo que me vas a ayudar

      Eliminar
    2. CREO Y CONFIO EN TI KE VAS A ALEJAR A ESA PERSONA DE NUESTRAS VIDAS PARA KE TODO VUELVA A SER COMO ANTES

      Eliminar
  3. San Alejo, san alejo, san alejo yo te invoco para que te lleves lejos, lejos, lejos a (A) llevatela a la region del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (JAHL). no desprecies esta oracion que en tu nombre san alejo imploro. el dano que me cause (A) es muy grande y solo tu lo sabes. te pido que lo alejes para siempre de (JAHL), para que nunca mas quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamas. que (JAHL) y (A) se peleen, se aborrezcan el uno del otro y se separen para siempre. gracias san alejo por el favor concedido. asi es, asi sea y asi sera.

    9 aves marias y un gloria durante nueve dias, al noveno publicar la oracion.

    Gracias San Alejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
    2. CONFIÓ EN TI, DIOS PADRE TODOPODEROSO, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, JESÚS MI UNIKO SALVADOR ESCUCHA LO KE TE VENGO A PEDIR CON TODA MI FE ( 3 DESEOS KE PAREZCAN IMPOSIBLES, UNO DE ELLOS KE SEA DE NEGOCIOS, REZA 9 AVE MARÍAS, AL NOVENO DÍA PUBLIKA LA ORACIÓN Y EN CUATRO DÍAS VERAS COMO TE CAMBIA LA VIDA

      Eliminar
    3. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  4. SAN ALEJOGLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ——DE –——. ALEJALA SAN ALEJO A ——– - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE —— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  5. hola estoy haciendo la oración a SAN ALEJO PARA Q ME AYUDE A CON UNA VECINA MELL Q SE VALLA BIEN LEJO Y NO APAREZCA MAS NUNCA EN LA VIDA DE FMAM ESTA VECINA LE COQUETEA A MI ESPOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  6. SAN ALEJO GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A MELLDE FMAM ALEJALA SAN ALEJO A MELL - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE FMAM—— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN Alejo SEPARA A MELL DE LA VIDA Y DE LOS CAMINOS DE FMAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  7. San Alejo, san alejo, san alejo yo te invoco para que te lleves lejos, lejos, lejos a (MELL.) llévatela a la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (FMAM). No desprecies esta oración que en tu nombre san alejo imploro. El daño que me cause (MELL) es muy grande y solo tú lo sabes. te pido que alejes MELL para siempre de la vida (FMAM), para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás. Que (FMAM) y (MELL) se peleen, se aborrezcan el uno del otro y se separen para siempre. Gracias san alejo por el favor concedido. asi es, asi sea y asi sera.

    9 aves marias y un gloria durante nueve dias, al noveno publicar la oracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  8. Que san alejo me libre de mi vecino drogadicto y problematico de enfrente que lo calle que lo aplique que lo destierre de mí casa. Amén una dos tres para san alejo. Proteje mi familia a mi y a mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  9. San Alejo, san alejo, san alejo yo te invoco para que te lleves lejos, lejos, lejos a (A) llevatela a la region del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (JAHL). no desprecies esta oracion que en tu nombre san alejo imploro. el dano que me cause (A) es muy grande y solo tu lo sabes. te pido que lo alejes para siempre de (JAHL), para que nunca mas quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamas. que (JAHL) y (A) se peleen, se aborrezcan el uno del otro y se separen para siempre. gracias san alejo por el favor concedido. asi es, asi sea y asi sera.9 aves marias y un gloria durante nueve dias, al noveno publicar la oracion.llevate ala maldita karla de MARL AMEM ASI SEA Y ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  10. SAN ALEJOGLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ——DE –——. ALEJALA SAN ALEJO A ——– - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE —— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  11. SAN ALEJOGLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ——DE –——. ALEJALA SAN ALEJO A ——– - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE —— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  12. Que san alejo interceda ante el padre celestial y me conceda el favor que le pido de aejar a Clara P I de FEBC

    ResponderEliminar
  13. PA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA , Hechizo De Amor!!!
    Opciones
    Publicado: 05-01-2012 09:48 PM

    Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer ____, haciendole pensar en mi ___ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre ___, que _________ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _________.que __________ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi __________todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo ________, que solo yo _______ sea el unica hombre para ________, que _________ tenga solo un proposito, hacer a ______ su esposo, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que __________venga a mi _______muy apasionada y loca de amor, que _________ sea solo mio, para mi ________ salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a __________ a mi ________como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi __________ has de andar detrás de mi __________, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi __________. preso debajo de mi pie izquierdo ___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ___________, con mi angel de la guarda pido que ___________ande detrás de mi ______________ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo _____ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi __________, que ______________ no pueda vivir sin mi __________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi , que ________ sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi __________que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, ___________ va a vivir detrás de mi __________, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que __________ me quiera de una vez como su hombre _________,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a __________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi___________. que ______ no este con ninguna otro hombre que no sea yo __________ que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que ________ solo me tenga a mi _________ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ____________ jamas me abandone a mi __________, que __________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que _________ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _____________, que __________ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi __________. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  14. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
    Copia y pega esto en 15 temas.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  16. CON TODA MI FE ESPERANDO SE ME CONSEDA
    GLORIOSO SAN ALEJO TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA ALOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR TE PIDO QUE ALEJES A ______DE______ ALEJALA SAN ALEJO A________DE SU CAMINO Y DE SU VIFA PARA QUE NO NOS HAGA MAS DAÑO TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO ALA VIDA DE______ ASI MISMO SE RETIRE Y SE ALEJE DE LA VIDA DE_____ QUE NO PUEDA EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS NI EN MESA COMER NI EN SILLA SENTAR NI EN SALON COMPARTIR NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD SAN ALEJO SEPARALOS DEFINITIVAMENTE GRANDISIMO SAN ALEJO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONSEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
  17. HOY ES MI NOVENO DIA ESPERANDO SE ME CONSEDA
    SAN ALEJO (3VECES) YO TE INVOCO PARA QUE TE LLEVES. LEJOS(3VECES) A______ LLEVATELA AL REGION DEL OLVIDO QUE NUNCA MAS VUELVA A CRUZARSE EN EL CAMINO DE_____NO DESPRECIES ESTA ORACION QUE EN TU NOMBRE SAN ALEJO IMPLORO.EL DAÑO QUE MR CAUSE________ES MUY GRANDE Y SOLO TU LO SABES.TE PIDO QUE LA ALEJES PARA SIEMPRE DE_______ PARA QUE NUNCA MAS QUIERAN ESTAR JUNTOS NI VERSE NI HABLARSE JAMAS QUE_______Y_________SE PELEEN SE ABORRESCAN EL UNO DEL OTRO Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE. GRACIAS SAN ALEJO POR EL FAVOR CONCEDIDO .ASI ES ASI SEA ASI SERA (9 AVES MARIAS Y1GLORIA AL PADRE AL 9 DIA PUBLICAR LA ORACIO

    ResponderEliminar
  18. PA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA , Hechizo De Amor!!!
    Opciones
    Publicado: 05-01-2012 09:48 PM

    Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer ____, haciendole pensar en mi ___ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre ___, que _________ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _________.que __________ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi __________todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo ________, que solo yo _______ sea el unica hombre para ________, que _________ tenga solo un proposito, hacer a ______ su esposo, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que __________venga a mi _______muy apasionada y loca de amor, que _________ sea solo mio, para mi ________ salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a __________ a mi ________como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi __________ has de andar detrás de mi __________, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi __________. preso debajo de mi pie izquierdo ___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ___________, con mi angel de la guarda pido que ___________ande detrás de mi ______________ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo _____ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi __________, que ______________ no pueda vivir sin mi __________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi , que ________ sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi __________que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, ___________ va a vivir detrás de mi __________, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que __________ me quiera de una vez como su hombre _________,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a __________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi___________. que ______ no este con ninguna otro hombre que no sea yo __________ que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que ________ solo me tenga a mi _________ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ____________ jamas me abandone a mi __________, que __________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que _________ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _____________, que __________ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi __________. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  19. Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer ____, haciendole pensar en mi ___ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre ___, que _________ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo,

    arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _________.que __________ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi __________todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo ________, que solo yo _______ sea el unica hombre para ________, que _________ tenga solo un proposito, hacer a ______ su esposo, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que __________venga a mi _______muy apasionada y loca de amor, que _________ sea solo mio, para mi ________ salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a __________ a mi ________como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi __________ has de andar detrás de mi __________, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi __________. preso debajo de mi pie izquierdo ___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ___________, con mi angel de la guarda pido que ___________ande detrás de mi ______________

    locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo _____ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde

    __________,

    mi

    de

    __________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi , que ________ sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi __________que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, ___________ va a vivir detrás de mi __________, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que __________ me quiera de una vez como su hombre _________,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a __________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi___________. que ______ no este con ninguna otro hombre que no sea yo __________ que

    los

    todos

    ________ solo me tenga a mi _________ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ____________ jamas me abandone a mi __________, que __________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo,

    divulgare tu nombre mi reina. que _________ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _____________, que __________ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a

    encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  20. Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  21. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  22. GLORIOSO SAN ALEJO TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA ALOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR TE PIDO QUE ALEJES A ______DE______ ALEJALA SAN ALEJO A________DE SU CAMINO Y DE SU VIFA PARA QUE NO NOS HAGA MAS DAÑO TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO ALA VIDA DE______ ASI MISMO SE RETIRE Y SE ALEJE DE LA VIDA DE_____ QUE NO PUEDA EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS NI EN MESA COMER NI EN SILLA SENTAR NI EN SALON COMPARTIR NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD SAN ALEJO SEPARALOS DEFINITIVAMENTE GRANDISIMO SAN ALEJO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONSEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  23. Novena a San Alejo esperando sea escuchada y concedida mi petición. Dios omnipotente, Trinidad Sacrosanta ante vuestra soberana presencia hacemos esta novena en honor de nuestro amado siervo San Alejo. Haced Dios y señor nuestro que practiquemos este piadoso ejercicio con Espíritu de Verdadera devoción y así podamos alcanzar de vuestra Divina majestad la gracia que solicitamos por la intercesión del glorioso San Alejo, pero si es vuestro beneplácito no concedernos la gracia que imploramos nos conformaremos enteramente y Bendeciremos vuestra Santa voluntad AMEN. Récense 9 Ave María y 1 Gloria. (Pedir la gracia con fe) publicar al noveno día. En espera que mi petición sea del agrado del Padre AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas

      anonimo14 de junio de 2014, 5:28
      Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
      Copia y pega esto en 15 temas.

      Eliminar
  24. SAN ALEJO SAN ALEJO TRES VECES TE HE DE LLAMAR PARA QUE ALEJES DE LOS ALREDEDORES DE MI TRABAJO Y DE MI VIDA A ECPB.MDMV. QUE NO TENGAN OJOS PARA VERMW .LENGUA PARA HABLAR DE MI. MANOS PARA HACERME DAÑO Y .PIES PARA CAMINAR HACIA MI PARA HACERME ALGUN DAÑO. BORRA MI NOMBRE DE SUENTE Y QUE OLVIDEN EL CAMINO DE MI CASA Y TEABAJO. ESPERO QUE MI PETICIPN SEA DEL AGRADO DE DIOS NUESTRO SEÑOR .AMEN

    ResponderEliminar
  25. San alejo aleja de mi . A sargento de ruta . Sargento perez para que no me haga daño en mi trabajo amen

    ResponderEliminar
  26. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla

    ResponderEliminar
  27. ayudame te lo pido con el alma

    ResponderEliminar
  28. Alguien me puede ayudar no se como van lo de las tres cruces para san alejo

    ResponderEliminar
  29. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  30. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.

    ResponderEliminar
  31. Oh glorioso san alejo aleja de mi a carla,te suplico no quiero ni cruzarme con ella en la calle,san alejo san alejo san alejo aleja esta persona de mi vista me puede traer grandes problemas,confio en ti y te pido esto con mucha fe

    ResponderEliminar
  32. Que las víboras de mis tres vecinas se muerdan la lengua al hablar mal de mi que así sea san alejo me proteja de toda mal amen

    ResponderEliminar
  33. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  34. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
    Copia y pega esto en 15 temas.

    ResponderEliminar
  35. San Alejo por favor aleja a estos vecinos sin oficio ni beneficio que solo mortifican a mi familia, en especial a luis y angel, llevatelos lejos,nada malo deseo para ellos, que sigan su camino que ya no molesten mas a mi casa. gracias san alejo, confio en que me ayudaras. amen

    ResponderEliminar
  36. Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas para alejar a Hilario de DDNS




    Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ……de……

    Aleja San Alejo a……
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de……
    así mismo se retire y se aleje de la vida de……

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes……
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de……

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    ResponderEliminar
  37. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ResponderEliminar
  38. San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

    cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla

    ResponderEliminar
  39. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

    ResponderEliminar
  40. Yo ofrezco e invoco esta Oración al espíritu del Desespero y al Santo Ángel de la Guarda de EAVB y al Santo Ángel de la Guarda de JC para que por el bien de todo y el de ellos mismos, infunda en esta persona odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro.
    Que hagas que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza infinita de EAVB para con JC y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él. Que hagas que los olores que compartieron juntos y los olores que puedan estar compartiendo en el preciso momento y los pocos momentos que le quedan por compartir sea repugnante para EAVB y que sea repugnante para JC, que los momentos que compartieron juntos, los momentos que compartieron en este preciso momento y los pocos momentos que le quedan por compartir sean desagradables para ambos. Hagas que si se encuentre no se vean, que si se hablan no se entienda, que de la bocas de ellos solo pueden salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe la ruta de EAVB de las rutas de JC, que lo hagas en este preciso momentos, en este preciso instante de hoy por hoy, para mañana y siempre que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.

    ResponderEliminar