jueves, 3 de octubre de 2013

ORACION A SAN ALEJO para Alejar a alguien que no queremos a Nuestro Lado



Gloriosísimo San Alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mí. 

Líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar.

Todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.


Así quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mí. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligación. Amén. Jesús. 

San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mí, como vino Jesús al pie de la cruz. 
(Al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se harán al hacerse esta oración y dirá estas palabras:
"una, dos, tres para San Alejo")

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

7 comentarios:

  1. que san alejo me proteja de todo mal y me guié por el camino carreto y me de mucha suerte en todo lo que haga .ARLEX

    ResponderEliminar
  2. SAN ALEJOGLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ——DE –——. ALEJALA SAN ALEJO A ——– - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE —— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
  3. San Alejo, san alejo, san alejo yo te invoco para que te lleves lejos, lejos, lejos a (A) llevatela a la region del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (JAHL). no desprecies esta oracion que en tu nombre san alejo imploro. el dano que me cause (A) es muy grande y solo tu lo sabes. te pido que lo alejes para siempre de (JAHL), para que nunca mas quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamas. que (JAHL) y (A) se peleen, se aborrezcan el uno del otro y se separen para siempre. gracias san alejo por el favor concedido. asi es, asi sea y asi sera.

    9 aves marias y un gloria durante nueve dias, al noveno publicar la oracion.

    Gracias San Alejo

    ResponderEliminar
  4. SAN ALEJOGLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ——DE –——. ALEJALA SAN ALEJO A ——– - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE —— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    ResponderEliminar
  5. hola estoy haciendo la oración a SAN ALEJO PARA Q ME AYUDE A CON UNA VECINA MELL Q SE VALLA BIEN LEJO Y NO APAREZCA MAS NUNCA EN LA VIDA DE FMAM ESTA VECINA LE COQUETEA A MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  6. SAN ALEJO GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A MELLDE FMAM ALEJALA SAN ALEJO A MELL - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE FMAM—— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN Alejo SEPARA A MELL DE LA VIDA Y DE LOS CAMINOS DE FMAM

    ResponderEliminar
  7. San Alejo, san alejo, san alejo yo te invoco para que te lleves lejos, lejos, lejos a (MELL.) llévatela a la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (FMAM). No desprecies esta oración que en tu nombre san alejo imploro. El daño que me cause (MELL) es muy grande y solo tú lo sabes. te pido que alejes MELL para siempre de la vida (FMAM), para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás. Que (FMAM) y (MELL) se peleen, se aborrezcan el uno del otro y se separen para siempre. Gracias san alejo por el favor concedido. asi es, asi sea y asi sera.

    9 aves marias y un gloria durante nueve dias, al noveno publicar la oracion.

    ResponderEliminar