viernes, 18 de octubre de 2013

Oración por la Libertad de Un preso-O agradecer la LIberación




Amado hermano, el señor: Tú naciste libre. 
Tú Espíritu
Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté. El,
Que es tu Presencia Divina, está dentro de tí, te acompaña siempre, y si estás
Realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo
Invoco a esa Presencia Espiritual en ti y le pido que te saque en libertad, esa

Libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.
En nombre de esa Divina Presencia en mí, digo: “YO SOY” AQUEL

Que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS “YO SOY”

AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta, porque “YO SOY”

Tu CREADOR; LIBRE TE FORME, Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.
 Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, 
esta
Pequeña oración: “YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER
HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz,
Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va
A abrir ancha y franca, ahora y para siempre, Amén. Gracias Padre que ya veo
En mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y
Material. Ya estás libre, hermano, vete en paz.

(Si el preso colabora y reza esto de todo corazón, al poco tiempo le será

Devuelta su libertad).

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

24 comentarios:

  1. Gracias DIOS mio por ponerme esta oracion en mi camino en ti confio y se que me va a ayudar mucho tengo mucha fe en ti en mi madre santa LA VIRGEN DE GUADALUPE Y MI SAN JUDITAS TADEO te ruego que me des todo el poder esta aracion para mañana 1 d abril del 2014 y mi esposo quede en libertad te lo pido con mucha fe y respeto gracias DIOS mio AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan presos comp van a orar si yo rezo x el es valido no Dios nos ayude gracias

      Eliminar
  2. Gracias mi Dios por haberme puesto esta persona tan especial padre de mi hija te pido de todo corazón y con mucha fe que lo perdones y lo dejes libre mañana 9 de julio 2014 te lo pido padre celestial yo se q tu sabes q es una persona de buen corazón bendicelo y bendice a mi hija que esta a poco tiempo de nacer danos la bendición de estar juntos y ser felices amen .J.A.M.L

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta oracion .Señor Dios todo poderoso pongo en tus manos a mi esposa que mañana tendra corte para que tu seas su juez abogado y su todo y que seas tu q habra esas seldas rejas puertas y este en libertad todo en tu santo nombre y por fe en ti Dios mio

    ResponderEliminar
  4. Gracias señor por hacerme llegar a esta página y ver tu milagrosa oración,espero que desde el primer momento que mi hermano la lea se un hombre libre,confío en ti,eres lo más grande que existe y espero que seas el único juez de mi hermano,gracias PADRE,gracias a su HIJO y gracias al ESPÍRITU SANTO. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Señor te pido q liberes a mi marido ya q esta por nacer şu bebe... Q lo perdones de sus errores ... İ le des otra oportunidad q pueda estar con şu familia Gracias! Por cuidarmelo dia a dia... Amen amen

    ResponderEliminar
  6. señor te pido por mi hijo que me salga en liberta esta arepentido de loque a echo y te pido con mi corazón en las mano que me loquite de ayi perdónalo señor gloria al padre al hijo y al espíritu santo amen

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR TODO PODEROSO, TE PIDO POR CADA UNO DE LOS HOMBRES QUE CAEN EN PRISION, POR AQUELLAS MADRES QUE NO ESTAN TRANQUILAS POR SUS HIJOS Q QUEDAN DESPROTEJIDOS Y TAMBIEN POR LAS MADRES QUE DOLOROSAMENTE VEN PRISIONEROS A SUS HIJOS, POR TODOS AQUELLOS QUE ESTAN SUFRIENDO EL ENCARCELAMIENTO, UNA VEZ MAS TE PIDO QUE LES DES UNA OPORTUNIDAD, DE VOLVER A SENTIR LA LIBERTAD DE ANDAR Y SENTIR EL AIRE EN SU CARA, EL SOL CALENTAR SUS PIES, Y QUE NO SUFRAN MALTRATO DE NINGUN TIPO NI EN PRISION NI POSTERIORMENTE EN LIBERTAD, BENDICELOS HOY Y SIEMPRE, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO AMEN.

    ResponderEliminar
  8. Señor mi Dios, tu que todo lo puedes, tu que todolo haces, te ruego por la libertad de mi mujer, te pido que seas su abogado y su juez, que le devuelvas esa libertad tan sagrada, que haga que la verdad salga a flote y que nos regales esa paz que en este momento solo la libertad d emi mujer nos puede dar para asi continuar nuestras vidas juntos rodeados de tu amor. Gracias señor porque en ti confiamos y a ti te entregamos todo este problema, ayudanos por favor

    ResponderEliminar
  9. señor te pido tu eres el poderoso de los ejercito que mi sobrino que salga en libertad y que haga que la verdad salga a flote y no regale esa paz que somos tus hijo gracias señor que en ti yo confio y te entregamos todos nuestro problemas amen

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Señor jesucristo te suplico d todo corazon q le otorgues su libertad d la prision militar a C. A.S haz q estemos juntos jesucristo te lo pido por favor hagase tu voluntad y no la mia padre

    ResponderEliminar
  12. Mi padre Santisimo en ti confió y pongo toda mi fe en ti mi señor para que seas tu el juez y abogado de Benjamin Leyva el dia 20 de Agosto mi padre para que el sea liberado y puesto en libertad con tu ayuda y en el nombre de tu hijo Jesus yo te lo suplicó mi Padre ve en su ayuda y abre las puertas de esa prision mi Padre..Bendito seas mi padre por socorrerlo en esta gran necesidad en ti confiamos mi señor. ..AMEN

    ResponderEliminar
  13. Señor Dios por medio de tu hijo cristo Jesús te pido por la libertad de mi novio Adrián torrijos y que no lo de porten dale otra oportunidad para seguir aqui conmigo porque no es justo para el que lo vayan a deportar te lo pidió dedes lo mas profundo de mi corazón señor Dios ayudalo a que salga lo mas pronto posible y te voy a quedar profunda mente agradecida con tu ayuda yo se que no merezco pedirte nada Dios mio pero solo tu tienes la última palabra en el nombre de tu hijo cristo Jesús te lo imploro amén

    ResponderEliminar
  14. Señor Mi Santísimo Padre Te Pido Con Muchísima Fe Y Con El Corazon En La Mano Que Pongas De Nuevo En Libertar A Mi Novio A.M.R.M Yo Se Que Ha Cometido Errores Como Todo Ser Humano Te Ruego Por Favor Le Des Una Oportunidad Yo se Que El Es Bueno Pero Por Favor Diosito Ayudalo A Que Todo Salga Bien Y El Pueda Estar En Libertad Y Estar De Nuevo Juntos Te Lo Suplico Mi Jesucristo Yo Se Que Tu Tienes La Ultima Palabra Para Ayudarlo Te Lo Pido Con Mucha Fe Y Que Tu Voluntad Sea Amen.

    ResponderEliminar
  15. Señor todo poderoso,yo te ruego,te suplico que el día 26 de agosto seas tu el único juez de mi hermano,que seas el único que dictamines a su favor y que por supuesto le perdones,el esta ya muy arrepentido.Jesús tu eres un justo juez,sacanos de esta pesadilla y que todo sea como antes,en ti confio mi DIOS y en tus manos dejó el futuro de mi hermano.Amen.

    ResponderEliminar
  16. Te pido Señor por la liberta de mi sobrino Aníbal, y te pido perdón a nombre de él, por las muchas faltas que a cometido, devuélvele su libertad, te lo pido también en nombre de mi hermana que es su hijo, ya no quiero que sufra, que se haga tu voluntad y no la nuestra, amén.

    ResponderEliminar
  17. SEÑOR POR FAVOR AYUDA A MI PAREJA A,V, R, PARA LE DEN SU LIBERTAD LO DETUVIERON EN LA FRONTERA HAS QUE LO PERDONEN Y LO DEJEN SALIR VA A PERDER SU TRABAJO PERO DIOS LO A DE AYUDAR A ENCONTRAR OTRO PORQUE SOLO DIOS Y LA VIRGEN LO PUEDEN AYUDAR PARA QUE PUEDA ESTAR CON SUS HIJAS Y CONMIGO TE LO PIDO QUE LO AYUDEN

    ResponderEliminar
  18. TE LO PIDO DE CORAZON QUE MAÑANA TIENE CORTE QUE LO AYUDEN PARA QUE LE DEN SU LIBERTAD PORQUE YO SE QUE A COMETIDO ERRORES PERO TAMBIEN SE QUE ESTA ARREPENTIDO SEÑOR AYUDALO PARA QUE SALGA DE AHY Y PUEDA ESTAR CONMIGO Y CON SUS HIJAS Y SIEMPRE TE ESTAREMOS AGRADECIDOS SOLO TU SEÑOR Y LA VIRGEN DE GUADALUPE SE QUE LO VAN AYUDAR

    ResponderEliminar
  19. Señor te pido x la libertad de hombre q es el amor de mi vida... En algún momento señor estuve muy enojada con el, pero no quiero que el siga en ese lugar. Te pido Señor q le consedas la libertad para q el pueda estar con su familia y con su hija. Sé señor q el me hizo mucho daño y talve el y yo no vamos a estar juntos otra vez aunque deseo con el alma q algun dia el este a mi lado...apresar de todo señor yo lo sigo amando y deseo lo mejor para el.. Consedele su libertad. Hoy su única esperanza de estar libre se vino a bajo. Ayudarlo señor. Darle su libertad

    ResponderEliminar
  20. dios padre y señor nuestro, te pido de corazón que mi hijo sea puesto en libertad lo mas pronto posible, creemos en su inocencia, señor dale la alegría a esta madre y familia para tener pronto a mi hijo junto a mi, concédele la libertad que se haga justicia tu que todo lo ves, que así se cumpla amén.

    ResponderEliminar
  21. Senor bendito gracias por esta oracion tan preciosa en ti confio plenamente te pido de corazon k liberes ami marido lo mas pronto posible dejalo aki con nosotros en tu lindo hogar Senor gracias

    ResponderEliminar
  22. Señor Dios mio, tu que todo lo puedes y que todo lo perdonas te pido desde lo mas profundo de mi corazón que le concedas la pronta libertad a mi marido Andres Ramon, se que el ha cometido muchos errores, al igual que yo , pero se merece que tu le des la oportunidad de rectificar su camino, por sus dos hijos que lo necesitan a su lado, señor nuestra familia se encuentra muy triste y lo necesitamos con nosotros , el es un hombre muy responsable, solo que se ha equivocado pero te suplico que concedas la libertad. Gracias señor por escucharme y pongo en tus benditas manos nuestro destino, Amen.

    ResponderEliminar
  23. gracias señor por ponerme en mi camino estas oraciones y bendiciones y permitele a mi hijo ser liberado este 22 de septiembre del 2014 tu savez que el es bueno dale la oportunidad de conocer tu misericordia, tu me pusiste en el camino esta nueva oportunidad de luchar por su libertad y te as manifestado en todo momento y gracias a la ayuda de nuestra madre maria rosa mixtica y a tu divina misericordia confio y creo que es tu voluntad de que mi hijo quede en libertad ayudame señor para que este gran milagro que te he suplicado con mi corazon en la mano se me haga realidad JESUS YO CONFIO EN TI. POR TU PASION DOLOROSA TEN MISERICORDIA DE MI HIJO Y DEL MUNDO ENTERO. O JESUS ESCUCHA NUESTROS RUEGOS POR LA SANGRE Y LAGRIMAS DE TU SANTISIMA MADRE. AMEN. JESUS YO CONFIO EN TI.

    ResponderEliminar