martes, 15 de octubre de 2013

Oración para alejar Malos Espíritus



Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero,
por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás, y te lo ordeno en el nombre de quien te venció, y que triunfó de ti en el Calvario y anuló tu poder para siempre.

Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada, en el nombre de Dios Padre Hijo y del Espíritu Santo,
que vive y reina en todos los siglos de los siglos.

Nosotros te suplicamos, Señor, visites esta morada y arrojes muy
lejos toda insidia del enemigo, y que tus Santos Ángeles habiten en ella, protegiéndonos y conservándonos la paz, que tu bendición sea siempre con nosotros.  Así sea.

Amén.


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

6 comentarios:

  1. quien pueda ayudarme estaba acostado ypor el lado izquierdo subio ruido como de algo alado que se alojo en mi oido esto no medeja prosperar no consigo salir adelante cuando hago un juego de azar suena no deja ganar soy cristiano creo mucho en el señor jesus pero hay cosas que se salen de lo normal perdi mi empleo hace 5 años largos y hay otro sonido al oido del lado derecho apasible como si me digese algo me dirige y estoy mas seguro con este sonido pero el otro al principio es algo que gruñe tequiere devorar chasquido fuerte debe ser mala energiaque al guien metio alli para perjudicarme les pido me ayuden esta situacion es desesperante pero yo hago meditacion para estar con calma y pido adios paz muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MIRA LA VERDAD EXISTE MUCHA MALDAD Y NO ES FACIL LIDIAR CON ELLA, YO PUEDO VER ESPIRITO E ESCULHARLOS DESDE NIÑA, PERO M ME REHUSO A ESTAS COSAS, SOY UNA FIEL CREYENTE EN DIOS Y ASI SIGUERE, PERO LAMENTABLEMENTE LO MAL EXISTE, TE RECOMENDO SINCERAMENTE UNA UNICA COSA QUE SERÁ TU GRAN AYUDA, ES AFRONTARLO SER FUERTE Y PEDIR QUE TE DEJE EN PAZ HABLA CON ESTA VOZ QUE ESCUCHA, DICELO QUE TU NO SABES QUIES ES PERO QUIERE QUE SA VAYA DE TU VIDA Y QUE ERES UN SER DE LUZ, CON EL DON DIVIONO DEL AMOR DE DIOS Y HAGA LA ORACION DEL PADRE NUESTRO, CREDO DESPUES PRENDA UNA VELADORA PARA TU ANGEL DE LA GUARDIA PEDIENDO PROTECION. ES LO QUE RECOMENDO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

      Eliminar
  2. examen de conciencia. ayuda purificar males espirituales, atiende a Dios en su llamado. estudia la biblia y lugo procura solucionar ese problema

    ResponderEliminar
  3. Hola estaba durmiendo y sentia que no podia respirar y a lla vez estaba soñando con lo mismo. crei que podria ser un espíritu.. por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  4. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
    Copia y pega esto en 15 temas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches le cuento mi historia desde pequeño sueno con personas ya sean conocidas o q hace tiempo no veo y luego de sonar al dia siguiente resulta q la persona a fellecido. Me a ocurrito tres veces lejo de todo esto ayer sone q tenia una sonbra negra q estaba detaras de mi y luego la sonbra me prendio la cabeza en fuego pero yo en el sueno peliaba con la sonbra y resaba y le gritava q se fuera y luego desperte alguien me puede decir q signufica por favor ayuda q la necesito grcias me llamo. Agustin

    ResponderEliminar