martes, 15 de octubre de 2013

Oración para alejar Malos Espíritus



Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero,
por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás, y te lo ordeno en el nombre de quien te venció, y que triunfó de ti en el Calvario y anuló tu poder para siempre.

Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada, en el nombre de Dios Padre Hijo y del Espíritu Santo,
que vive y reina en todos los siglos de los siglos.

Nosotros te suplicamos, Señor, visites esta morada y arrojes muy
lejos toda insidia del enemigo, y que tus Santos Ángeles habiten en ella, protegiéndonos y conservándonos la paz, que tu bendición sea siempre con nosotros.  Así sea.

Amén.


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

22 comentarios:

  1. quien pueda ayudarme estaba acostado ypor el lado izquierdo subio ruido como de algo alado que se alojo en mi oido esto no medeja prosperar no consigo salir adelante cuando hago un juego de azar suena no deja ganar soy cristiano creo mucho en el señor jesus pero hay cosas que se salen de lo normal perdi mi empleo hace 5 años largos y hay otro sonido al oido del lado derecho apasible como si me digese algo me dirige y estoy mas seguro con este sonido pero el otro al principio es algo que gruñe tequiere devorar chasquido fuerte debe ser mala energiaque al guien metio alli para perjudicarme les pido me ayuden esta situacion es desesperante pero yo hago meditacion para estar con calma y pido adios paz muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MIRA LA VERDAD EXISTE MUCHA MALDAD Y NO ES FACIL LIDIAR CON ELLA, YO PUEDO VER ESPIRITO E ESCULHARLOS DESDE NIÑA, PERO M ME REHUSO A ESTAS COSAS, SOY UNA FIEL CREYENTE EN DIOS Y ASI SIGUERE, PERO LAMENTABLEMENTE LO MAL EXISTE, TE RECOMENDO SINCERAMENTE UNA UNICA COSA QUE SERÁ TU GRAN AYUDA, ES AFRONTARLO SER FUERTE Y PEDIR QUE TE DEJE EN PAZ HABLA CON ESTA VOZ QUE ESCUCHA, DICELO QUE TU NO SABES QUIES ES PERO QUIERE QUE SA VAYA DE TU VIDA Y QUE ERES UN SER DE LUZ, CON EL DON DIVIONO DEL AMOR DE DIOS Y HAGA LA ORACION DEL PADRE NUESTRO, CREDO DESPUES PRENDA UNA VELADORA PARA TU ANGEL DE LA GUARDIA PEDIENDO PROTECION. ES LO QUE RECOMENDO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

      Eliminar
    2. YO ME SIENTO MUY MAL TAMBIEN DESDE HACE TIEMPO, NO DUERMO BIEN, TENGO PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ESTOY DE MAL HUMOR, TENGO UNA MOLESTIA EN LA ESPALDA, Y ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE SEA UN ESPIRITU OSCURO DETRAS DE MI, ME VOY PRONTO A LOS ESTADOS UNIDOS Y ME PREOCUPA QUE ESTO ME PERSIGA, LEO LA BIBLIA Y ESO ME CALMA, PERO CUANDO LA DEJO DE LEER ESO VUELVE A MOLESTARME, ME SIENTO CADA DIA PEOR, NO SE QUE MAS HACER PARA QUE SE ALEJE DE MI.

      Eliminar
  2. examen de conciencia. ayuda purificar males espirituales, atiende a Dios en su llamado. estudia la biblia y lugo procura solucionar ese problema

    ResponderEliminar
  3. Hola estaba durmiendo y sentia que no podia respirar y a lla vez estaba soñando con lo mismo. crei que podria ser un espíritu.. por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pasa eso dile en tu mente Que dios es mas fuete y poderoso y no ai nadien mas fuerte Que el y resa padre nuestro muchas veces.. antes De dormir que no se te olvide darle gracias a dios

      Eliminar
  4. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
    Copia y pega esto en 15 temas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches le cuento mi historia desde pequeño sueno con personas ya sean conocidas o q hace tiempo no veo y luego de sonar al dia siguiente resulta q la persona a fellecido. Me a ocurrito tres veces lejo de todo esto ayer sone q tenia una sonbra negra q estaba detaras de mi y luego la sonbra me prendio la cabeza en fuego pero yo en el sueno peliaba con la sonbra y resaba y le gritava q se fuera y luego desperte alguien me puede decir q signufica por favor ayuda q la necesito grcias me llamo. Agustin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustin sabes a mi me suele suceder lo mismo de los sueños,lo q hago es al dia siguiente antes de ingerir algun alimento le cuento a alguien lo q soñe de esta manera es medio probable q suceda,yo con tan solo 2 años de edad soñaba con alguien de negro y me queria llevar , con el tiempo me voy dando cuenta q soy de espíritu sensible es por eso q soy susceptible a esto lo unico q puedo aconsejar es q reces como lo as hecho te recomiendo la magnífica reza antes de acostarte, no duerma con un espejo reflejandote mientras duermes por q tu espíritu no descasa deja uno pequeño debajo de donde duermes para q lo malo se valla y te deje descansar ,suerte y dios siempre esta con nosotros nunca olvides eso.

      Eliminar
    2. Hola Agustin sabes a mi me suele suceder lo mismo de los sueños,lo q hago es al dia siguiente antes de ingerir algun alimento le cuento a alguien lo q soñe de esta manera es medio probable q suceda,yo con tan solo 2 años de edad soñaba con alguien de negro y me queria llevar , con el tiempo me voy dando cuenta q soy de espíritu sensible es por eso q soy susceptible a esto lo unico q puedo aconsejar es q reces como lo as hecho te recomiendo la magnífica reza antes de acostarte, no duerma con un espejo reflejandote mientras duermes por q tu espíritu no descasa deja uno pequeño debajo de donde duermes para q lo malo se valla y te deje descansar ,suerte y dios siempre esta con nosotros nunca olvides eso.

      Eliminar
    3. Hola Agustin sabes a mi me suele suceder lo mismo de los sueños,lo q hago es al dia siguiente antes de ingerir algun alimento le cuento a alguien lo q soñe de esta manera es medio probable q suceda,yo con tan solo 2 años de edad soñaba con alguien de negro y me queria llevar , con el tiempo me voy dando cuenta q soy de espíritu sensible es por eso q soy susceptible a esto lo unico q puedo aconsejar es q reces como lo as hecho te recomiendo la magnífica reza antes de acostarte, no duerma con un espejo reflejandote mientras duermes por q tu espíritu no descasa deja uno pequeño debajo de donde duermes para q lo malo se valla y te deje descansar ,suerte y dios siempre esta con nosotros nunca olvides eso.

      Eliminar
    4. Hola Agustin sabes a mi me suele suceder lo mismo de los sueños,lo q hago es al dia siguiente antes de ingerir algun alimento le cuento a alguien lo q soñe de esta manera es medio probable q suceda,yo con tan solo 2 años de edad soñaba con alguien de negro y me queria llevar , con el tiempo me voy dando cuenta q soy de espíritu sensible es por eso q soy susceptible a esto lo unico q puedo aconsejar es q reces como lo as hecho te recomiendo la magnífica reza antes de acostarte, no duerma con un espejo reflejandote mientras duermes por q tu espíritu no descasa deja uno pequeño debajo de donde duermes para q lo malo se valla y te deje descansar ,suerte y dios siempre esta con nosotros nunca olvides eso.

      Eliminar
    5. Hola Agustin sabes a mi me suele suceder lo mismo de los sueños,lo q hago es al dia siguiente antes de ingerir algun alimento le cuento a alguien lo q soñe de esta manera es probable q no suceda,yo con tan solo 2 años de edad soñaba con alguien de negro y me queria llevar , con el tiempo me voy dando cuenta q soy de espíritu sensible es por eso q soy susceptible a esto lo unico q puedo aconsejar es q reces como lo as hecho te recomiendo la magnífica reza antes de acostarte, no duerma con un espejo reflejandote mientras duermes por q tu espíritu no descasa deja uno pequeño debajo de donde duermes para q lo malo se valla y te deje descansar ,suerte y dios siempre esta con nosotros nunca olvides eso.

      Eliminar
    6. Hola
      Porfavor alguien q me ayude alguna oración fuerte de la biblia para alejar cosas malas.
      No me dejan en paz la noche :(
      Y lo peor es q siento q se enojan conmigo cuando le hablo d esto a alguien. Ayudenme
      Araceli

      Eliminar
  6. Me encanta poder encontrar personas que sepan de cosas paranormales

    ResponderEliminar
  7. A mi me han pasado cosas extrañas desde pequeño cuando vi una sombra negra no le di importancia mas adelante cuando tenia 13 años vi el reflejo de un niño en el espejo de mi casa vi todo su cuerpo ahora estoy sintiendo q una silueta de un niño que esta al lado de mi cama q me presiona y no puedo moverme ..
    mi papa dice q es por q no me gustan los deportes y mi cuerpo esta aburrido
    mi mama dice q es por q tengo un espiritu debil o suseptible .. me a dicho q rece la magnifica ...:::

    ResponderEliminar
  8. la ex de mi esposo nos tiene embrujado ella esta jugando con magia negra ..tengo mucho miedo esto y desesperada necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo nomas ten fee en dios y si encuentras algo extraño en tu casa no lo agarres con la mano.. agarralo con una pala I con otra cosa y airmail y dile Que se baya por donate vino y quien lo envio Que se leregrese mil beces peor.. ve con una person Que hace limpias y Que te den un protecion para Que nada te pase

      Eliminar
  9. oola mi primo tiene 7años de edad todos los dias por la noche se despierta a la misma hora como a las 10:30 de la noche grita y llora los ojos se le ponen rojos y en esos momentos mi tio y mi abuelita no lo pueden controlar... supuestamente ya lo curaron de asustadon y siguio igual tambien ya lo llevamos con el sacerdote y lo ungio pero el sigue con lo mismo... ya no sabemos k hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor el Que lo curo nosave como curar.. llevalo a otro curantero.. unis son mas poderosos Que Otros.. pidele un protecio

      Eliminar
  10. Mi hija de 3 años despierta reiteradamente en las noches gritando y llorando, no se que le sucede eso me angustia es muy agresiva no deja que la calmen y cuando logra hacerlo sigue durmiendo,en ocasiones suele hablar...no se que la perturba o si serán terrores nocturnos...le rezo y he ungido su frene con agua bendita, suele calmarse pero después sigue igual por las noches.

    ResponderEliminar
  11. Hola .hace 2 añós q vivo en esta casa y tengo un novio q viene a quedarse x dias y hace 1 semana atras vio lo mism q yo. Cada vez q estoy en la cocina me siento q me observan dsd esa ventana y cuando miro veo q su cruza esa silueta.

    ResponderEliminar