miércoles, 11 de septiembre de 2013

Oración Poderosa Para Pedir Un Milagro A San José



Amadisimo Padre mio San José,
confiado en el valioso poder
que tienes ante el Trono de la Santísima Trinidad
y de María tu esposa y nuestra Madre.

Te suplico intercedas por mi
y me concedas la gracia (has tu petición en este momento)

José con Jesús y María.
vivan siempre en el alma mía.

José con Jesús y María,
asisteme en mi ultima agonía.

José con Jesús y María,
lleva al cielo el alma mía.

Se rezan: Padre Nuestro, Ave María y Gloria



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

13 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Oración para el Dinero
    Suerte
    ESTO ES UN DISPARADOR DE DINERO HOY VOY
    HACERLO NUEVAMENTE comparto este éxito contigo y tu también lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un éxito lo he hecho varias veces más y he tenido éxito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas

    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mí
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones.
    Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólorequiere treinta segundos. No se duerman en esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente losuficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruegoque bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que túreconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para míy para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confíanen Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones.PadreMadre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee estoahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buenadministrador sobre todo lo que me has llamado que sea en misbendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso queeres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe deuna semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy lasgracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por lasbendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén".Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horasusted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por elbien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona elpoder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.Amar al prójimo como a uno mismo

      Eliminar
  2. piensa en el. nombre de la.unica persona del.sexo opuesto con quien quisieras estar tres veces
    piensa en algk que quieras lograr la proxima semana cin esa perdina aeis vecez
    piensa en.algo que quieras que pase la proxima semana entre tu y esa personA doce veces
    por ultimo haz un deseo final
    publuca esta oracion en una ora en quince sitios

    ResponderEliminar
  3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  4. En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

    Señor, que en este momento, RC este pensando en mi, NR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

    ResponderEliminar
  5. En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

    Señor, que en este momento, JLH este pensando en mi, JT, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLH me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

    ResponderEliminar
  6. En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JLH,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JT , ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JLH ,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi JT inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JLH , y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JLH, mi nombre, JT ,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JLH ,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi JLH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

    ResponderEliminar
  7. En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JLH,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JT , ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JLH ,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi JT inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JLH , y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JLH, mi nombre, JT ,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JLH ,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi JLH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

    ResponderEliminar
  8. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  9. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  10. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  11. Señor Que en este momento ..... este pensando en mi.... queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme y besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en que en su mente solo me tenga a mi que.....me busque ahora mismo que ..... me busque ahora mismo que hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre. Amen . asi es asi será asi esta hecho.

    ResponderEliminar
  12. SAN JOSE BENDITO NECESITO QUE ME CONCEDAS EL MILAGRO QUE TU SABES POR QUE TE LO PIDO CADA DIA MAÑANA ES LA FECHA LIMITE TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES TENGO FE Y MIS ESPERANZAS ESTAN A LA DISPOSICION DE TODOS MIS SANTOS Y POR SUPUESTO AL TUYO NO ME ABANDONES POR FAVOR.

    ResponderEliminar