miércoles, 25 de septiembre de 2013

Oración de poder para Limpiar y Liberar Espiritualmente de todo mal el Hogar o Espacio Fisico


Está escrito en 1 Tesalonicenses 5:21

 

“Antes bien, examínenlo todo cuidadosamente, retengan lo bueno”.


Dios Todopoderoso, reconozco Tu presencia en este lugar y en mi vida. Tú eres Dios que todo lo sabe, que todo lo puede, siempre presente. 

Dependo de Ti Señor porque separado de Ti nada puedo hacer. Me afianzo en la verdad que dice que toda autoridad ha sido dada Cristo resucitado en el cielo y en la tierra y puesto que estoy en Él reclamo esa autoridad para liberar esta casa que está cautiva.

Como hijo de Dios en Cristo, sentado con Él en los lugares celestiales, le ato el poder y la autoridad a cada enemigo que ha entrado en éste  lugar, les ato la voz al silencio,  los incomunico, les prohíbo manifestarse en ésta casa. 

En el nombre Todopoderoso del Señor Jesucristo, por Su Sangre derramada en la cruz del calvario  que tiene poder para lavar, limpiar, y purificar todo este lugar (casa, habitación, apartamento, sótano, escaleras, ático, altillo, buhardilla, cielorraso, etc.,) de espíritus malos que viven aquí, haciendo uso de la autoridad que el Señor Jesucristo me ha delegado para echar fuera demonios, reprendo a todos los espíritus malignos: de ruidos, de pesadillas, de temor, de suicidios, de brujería, de miedo... les ordeno que salgan ahora mismo de este lugar y que se vayan al lugar que Dios Padre ha destinado para los espíritus rebeldes y les ordeno no regresar nunca más en el nombre del Señor Jesucristo.

Abba Padre, reconocemos Tu presencia en este lugar y en nuestras vidas. Tú eres Dios que todo lo sabe, que todo lo puede, siempre presente. Dependemos de Ti Señor porque separado de Ti nada podemos hacer. 

Nos afianzamos en la verdad que dice que toda autoridad ha sido dada a Cristo resucitado en el cielo y en la tierra y puesto que estamos en Él reclamamos esa autoridad para liberar de opresiones ésta casa que está cautiva. 
Como hijos de Dios en Cristo, sentados con Él en los lugares celestiales, atamos a cada enemigo que han entrado en éste lugar, les quitamos todo poder y los echamos fuera. Mateo 28:18, Lucas 10:19.

Señor Jesucristo, te  alabamos, te exaltamos te damos gracias por tu victoria en la cruz sobre todos los poderes infernales; porque a Ti se te ha dado un Nombre que es sobre todo Nombre para que al pronunciarlo toda rodilla se doble de los que están en los cielos, y en la tierra y debajo de la tierra. Filipenses 2:9-11. 
Te pido Señor Jesucristo, que limpies por medio de Tu Sangre preciosa toda esta casa, y cada rincón, cada cuarto, sótano, escaleras, detrás de las puertas, las paredes, el patio, los baños, la sala, la cocina, el hall, el techo, los armarios, debajo de las camas,  la zona de la ducha, la alacena, el balcón, el cuarto de la plancha, el patio de ropas, buhardilla, etc. 
(Repito la oración en algunas partes para que te afiances en ella).

En la autoridad del Nombre Todopoderoso del Señor Jesucristo Dios, Hijo de Dios, mi Señor y Salvador, que nos dio potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, en el poder de la Sangre de Cristo, que es señal de victoria sobre Satanás y sus huestes de maldad, principados, potestades, dominios, tronos, legiones, espíritus inmundos y demoníacos, poderes, señoríos; y en el poder del Espíritu Santo de Dios presente en cada uno de los aquí presentes y en este lugar, 
(nombrar todos los lugares uno por uno o ir a cada espacio) 
renunciamos, anulamos, cancelamos todas las maldiciones en contra de este apartamento y reprendemos a cualquier espíritu inmundo, a cualquier demonio, a cualquier poder maligno de hechicería o espiritismo, a cualquier espíritu inmundo que causa aflicción, opresiones, tormentos, enfermedades, dolencias, insomnio… o ruido, pesadilla, apariciones, guardianes de las tinieblas, de depresión, de suicidio, ruina, pobreza, escases, endeudamiento inusual, estancamientos... que dicen tener derecho en la estructura y muebles de este lugar basándose en las actividades de quienes han vivido anteriormente aquí, o por nuestras propias actividades 
(cada persona sabe qué necesidad tiene de manera específica, qué ha hecho y en qué está fallando que abrió puertas al maligno para que se quedará allí), 

ordenamos que salgan como si fueran uno solo, salen, se van fuera de este lugar, para siempre y no regresan nunca más. (Nombrar el lugar).

Tú Señor nos has dicho que todo lo que atemos en la tierra será atado en el cielo, ordenamos que sean atados a permanecer callados en silencio, incomunicados con otros demonios, en el nombre del Señor Jesucristo, y sean remitidos al abismo sin fondo y sean confinados al lugar que Dios ha escogido para los espíritus rebeldes, donde deben esperar el juicio final. 

Padre Celestial, como hijos de Dios sentados con Cristo en los lugares celestiales, puesto que toda autoridad te ha sido dada en los cielos y en la tierra, en este momento reclamamos esa autoridad sobre todos los enemigos del Señor Jesucristo, reclamamos este hogar para esta familia, (Nuestra familia) como un lugar de seguridad espiritual protegido contra todo ataque del enemigo.

 Padre celestial en el Nombre de Cristo Jesús, te pedimos que pongas ángeles guardianes alrededor de esta casa (nombrar el sitio habitación, sala, casa,...) para protegerla del intento del enemigo de entrar  e impedir tus propósitos para nosotros, Espíritu Santo de Dios llena esta casa con tu poderosa presencia, mora Tú en medio de nosotros,  en medio de esta familia y guárdanos de nuevos ataques, en el nombre de Cristo, ¡Amén!.

¡...Mi casa y yo, serviremos al Señor...!
Mi casa, es casa de oración

5 comentarios:

  1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  2. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  4. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar