ENLACES PATROCINADO

sábado, 28 de septiembre de 2013

Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer

 
En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

 Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

Que asi sea(4 veces) amén.


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

162 comentarios:

  1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    2. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme regresar a la casa y ser nuevamente un buen matrimonio vendra lo más rápido posible.

      San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

      San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi (nombre) Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que —————. no pueda vivir sin mí(nombre) y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

      Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.(nombre)

      Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.(nombre)

      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

      San Cipriano haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.(nombre)

      Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

      Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

      Eliminar
    3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Responder

      Eliminar
    4. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
      Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
      Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
      OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
      Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
      Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
      Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
      Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
      Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
      Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
      Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
      Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.

      Eliminar
    5. spiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de---------ag----, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- ag por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-----20/04--- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de -----ag---, concededme espiritus del dominio que----ag--- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo-------lmc----- hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo-------lmc-

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven----------ag-- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Eliminar

    6. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    7. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    8. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    9. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    10. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    11. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    12. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    13. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme regresar a la casa y ser nuevamente un buen matrimonio vendra lo más rápido posible.

      San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

      San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi (nombre) Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que —————. no pueda vivir sin mí(nombre) y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

      Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.(nombre)

      Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.(nombre)

      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

      San Cipriano haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.(nombre)

      Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

      Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

      Eliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto

      Eliminar
    4. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Responder

      Eliminar
    5. Oración a Santa Marta La Dominadora:
      Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

      Eliminar

    6. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    2. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    3. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  4. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    2. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    3. Confio totalmente

      Eliminar
    4. Tengo mucha fe en las or As ciones

      Eliminar
    5. Creo y tengo fe demasiada en estas oraciones de traerme a mi ser amado lo amo mucho más

      Eliminar

    6. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  5. Elba 18 de marzo de 2014
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  6. Oracion para que piense solo en ti y te llame…


    Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme que ...... no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ........... sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SER

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar


    2. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
      Brujos y Brujitas ayúdenme que ...... no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ........... sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
      Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
      TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SER

      Eliminar
  7. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas………….

    ResponderEliminar
  8. para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3veses) piensa en algo que quieres lograr la próxima semana y repitelo pra ti misma (6veces) piensa en algo que quieres que pase entre tu y la persona especial(que dijistes en el no 1)y dilo a ti mismo 12 veses ahora as un mismo y final deceo acerca del deseo que escojistes despues de esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana ala mayor cantidad de gente a quién lo mandes mas fuerte sera tu deceo si tu escoges esta carta ignorar eata carta lo contrario del deceo sucedera o esto no suceder jamás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Responder

      Eliminar
    2. Dios traeme a LG t pido d corazon se q así va ser el va estar conmigo confio en ti dos

      Eliminar
    3. Dios t pido con todo my corazon me regreses amy amor LG lo quiero juntito amy confio en ti dios

      Eliminar
  9.  ES ESTA HORA DE AMARGURA PARA MI ALMA AGOBIADA POR LA INCERTIDUMBRE;YO TE INVOCO CON TODAS LAS FUERZAS Y LA VOLUNTAD DE MI ESPIRITU;PARA QUE TE POSESIONES DE LOS CINCO SENTIDOS DE(.....................................)SUBYUGANDOLO A MI EXCLUSIVA VOLUNTAD Y QUE SOLO A MI DEDIQUE SU FE, SU AMOR Y FELICIDAD.VEN, VEN ESPIRITU DEL DESESPERO, OYE ESTA SUPLICA QUE TE IMPLORO EL EL NOMBRE DEL PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Responder

      Eliminar
    2. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    3. Confio totalmente en esta oracion dios me lo va mandar nuebamente a my amor yo lo siento

      Eliminar
    4. Esta oracion es tsn fuerte confio totammente en el regreso de my amor

      Eliminar
    5. Dios t pido me regreses amy amor lo quiero junto amy

      Eliminar
    6. Esta oracion es poderosadios t pido me traigas a my amor tan cariñoso y tierno como es gracias dios mio lo espero

      Eliminar
  10. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios confio en ti y se q me lo regresaras siempre me has escuchado my dios

      Eliminar
  11. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios t ruegome regreses a L G mi adorado ygran amor se q asi va ser dios siempre escuchas my suplicas

      Eliminar
  12. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de aacv, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de aacv por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació aacv por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de aacv, concededme espíritus del dominio que aacv no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo acft hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo acft, Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven aacv, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a mlm y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  13. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme que ...... no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ........... sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  14. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  15. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme que ...... no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ........... sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  16. En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de CAPA, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de CAPA por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio CAPA por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de CAPA concededme espiritus del dominio que CAPA no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo RRRR

    Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven CAPA dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  17. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme que CAPA no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    2. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    3. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  18. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  19. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que CAAG no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  20. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  21. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  22. En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

    Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  23. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  24. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  25. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

    ResponderEliminar
  26. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

    ResponderEliminar
  27. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  28. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme regresar a la casa y ser nuevamente un buen matrimonio vendra lo más rápido posible.

    San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi (nombre) Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que —————. no pueda vivir sin mí(nombre) y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.(nombre)

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.(nombre)

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

    San Cipriano haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.(nombre)

    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

    ResponderEliminar
  29. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  30. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  31. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  32. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  33. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  34. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  35. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  36. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  37. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  38. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  39. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  40. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  41. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  42. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  43. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  44. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  45. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  46. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  47. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  48. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  49. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  50. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  51. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  52. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  53. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  54. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    2. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  55. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  56. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  57. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  58. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  59. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  60. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  61. espiritu intranquilo gracias por escuchar mi supplica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  62. 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di brujas brujitas ayudame a recuperar a mi esposo no piense en mas nadie solamemte en mi que no pueda comer ni dormir hastaque a mi lado este

    ResponderEliminar
  63. invoco a todos los epiritus para que me ayuden a recuperar a mi seramado lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  64. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  65. invoco a todos los epiritus para que me ayuden a recuperar a mi seramado lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  66. Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer
    En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa ines del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ASH ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ASH por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ASH por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ASH, concededme espíritus del dominio que ASH no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo RRRR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo RRRR su dueña para mi y por que me llamo RRRR Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven ASH, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a NINGUNA OTRA MUJER y a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  67. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE …..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE ….TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE…. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ……QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI……..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ……QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE….NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A…..ASI SEA.
    REZALA CON FE Y PUBLICALA…FUNCIONA

    ResponderEliminar
  68. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ASH QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE ASH, TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE A MI LADO ESTE,. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE ME IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE ASH QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ASH, QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO NI MAS ILUSION X NADIE , SOLO X MI Q SOY RRRR ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ASH, QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL SEA UNICAMENTE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE ASH, .NO HAS DE IR CON NINGUNA OTRA MUJER NI QUERER A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. Q SOY RRRR, ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, T PIDO QUE ME TRAIGAS A ASH, ASI SEA.
    REZALA CON FE Y PUBLICALA…FUNCIONA

    ResponderEliminar
  69. Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme para que ASH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RRRR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
  70. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
  71. En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

    Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.

    ResponderEliminar
  72. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr q dios me escuchara por medio d estas oraciones

      Eliminar
  73. 10/9/8/7/6/5/4/3/2/1_ brujos y brojitas auidenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    2. ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar
    3. Si se q con fe todo se cumple espero a my amor

      Eliminar
    4. Estoy esperando a my amor

      Eliminar
    5. My dios me va traer a my amor confio

      Eliminar
  74.  Oraciones solicitadas

    En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio,
    Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero,
    yo los conjuro para que me ayuden a dominar,
    a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento,
    juicio y voluntad de ____ por mi que me llamo _____.
    Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda
    de ___, por el santo dia en que nacio,
    que es el __de __ de 19__, por el dia en que lo bautizaron,
    por el dia en que ha de morir, condedme espiritu del dominio,
    espiritu intranquilo, espiritu del desespero que ____ no pueda estar,
    ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,
    ni andar sin el pensamiento puesto en mi
    que me llamo ______ hasta que desesperado
    a mis pies venga a parar, rendido de amor,
    de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme,
    atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,
    deseoso, arrepentido y humilde, halagándome
    con besos y caricias, arrastrándose a mis pies,
    suplicante y manso, siendo yo su dueña
    para mi y por mi que me llamo ____.
    Yo te llamo ____ en el nombre del espiritu del desespero.
    Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te
    posesiones de los cinco sentidos de ____, subyugalo a mi
    voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad.
    !Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado,
    haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi;
    que no pueda estar un momento tranquilo
    hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
    y que no pueda mirar a nadie mas que a mi,
    que su amor y su cariño solo sea para mi,
    que mi presencia le haga falta donde este,
    que no pueda estar tranquilo sin mi.
    Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con
    tu Divino Poder que Dios te ha dado.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo
    y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven _____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad,
    ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,
    tu amor y tu cariño solo son para mí,
    mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,
    mi voz te domina, mis ojos te ciegan
    y mi voluntad es la tuya, Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se q dios me escuchara my suplicas por medio d estad oraciones

      Eliminar
  75. En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio,
    Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero,
    yo los conjuro para que me ayuden a dominar,
    a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento,
    juicio y voluntad de ____ por mi que me llamo _____.
    Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda
    de ___, por el santo dia en que nacio,
    que es el __de __ de 19__, por el dia en que lo bautizaron,
    por el dia en que ha de morir, condedme espiritu del dominio,
    espiritu intranquilo, espiritu del desespero que ____ no pueda estar,
    ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,
    ni andar sin el pensamiento puesto en mi
    que me llamo ______ hasta que desesperado
    a mis pies venga a parar, rendido de amor,
    de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme,
    atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,
    deseoso, arrepentido y humilde, halagándome
    con besos y caricias, arrastrándose a mis pies,
    suplicante y manso, siendo yo su dueña
    para mi y por mi que me llamo ____.
    Yo te llamo ____ en el nombre del espiritu del desespero.
    Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te
    posesiones de los cinco sentidos de ____, subyugalo a mi
    voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad.
    !Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado,
    haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi;
    que no pueda estar un momento tranquilo
    hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
    y que no pueda mirar a nadie mas que a mi,
    que su amor y su cariño solo sea para mi,
    que mi presencia le haga falta donde este,
    que no pueda estar tranquilo sin mi.
    Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con
    tu Divino Poder que Dios te ha dado.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo
    y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven _____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad,
    ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,
    tu amor y tu cariño solo son para mí,
    mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,
    mi voz te domina, mis ojos te cieg

    ResponderEliminar
  76. Estas oraciones se q son poderosas confio totalmente en q llegara my ser amado

    ResponderEliminar
  77. ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PODEROSA)
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
    _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
    Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.



    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    2. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    3. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    4. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

    5. sábado, 28 de septiembre de 2013

      Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


      En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

      Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

      Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

      Que asi sea(4 veces) amén.


      SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

      Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
      Dharma Ramirez en 10:32
      Compartir

      114 comentarios:

      SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
      ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

      Eliminar

  78. sábado, 28 de septiembre de 2013

    Oración al Espíritu Intranquilo para Dominar y Atraer


    En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen.

    Espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos; todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de-------------, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de--------- por el santo dia que lo bautizaron por el dia en que nacio-------- por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --------, concededme espiritus del dominio que------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo------------ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por que me llamo--------

    Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz ven------------ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

    Que asi sea(4 veces) amén.


    SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

    Haz clic aquí para suscribirte a grahasta
    Dharma Ramirez en 10:32
    Compartir

    114 comentarios:

    SUSAN MARTINEZ15 de enero de 2014, 14:25
    ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponderResponder

    ResponderEliminar
  79. Piensa en la persona con la q quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo q quieres q ocurra con esta persona en la siguiente semana y dilo para ti 6 veces . Ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez . Y ahora di, Rayo de luz, yo te invoco para q desentierres a () de donde este y con quien esté. Y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido .Desentierra todo lo q esta impidiendo q ()venga a mi ().aparta a todos los q contribuyan a q nos apartemos y q no deje pensar en mi (). Q el me llame...
    Gracias por tu misterioso poder q siempre cumple con lo q se le pide, esto lo hago con mucha fe

    Luego tienes q publicar en 3 sitios. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil
      oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil: ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz...
      Para que tu amado te llame
      RcF en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú RCF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi MR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCF y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti RCF mi nombre MR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MP anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MP que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

      Eliminar
    2. oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil
      oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil: ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz...
      Para que tu amado te llame
      RcF en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú RCF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi MR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCF y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti RCF mi nombre MR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MP anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MP que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

      Eliminar
    3. oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil
      oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil: ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz...
      Para que tu amado te llame
      SMG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en MI SGGM tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi SGGM ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú SMG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi SGGM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SMG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti SMG mi nombre SGGM, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi SGGM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi SGGM que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

      Eliminar
  80. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JDGU vendrá ahora detrás de mi AEBL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de JDGU cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JDGU no pueda vivir sin mí y que JDGU siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JDGU quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a JDGU sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JDGU y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  81. San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de (--) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre)
    San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (--) en buenos para mi.
    San Marcos haz que (--) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
    A M E N

    ResponderEliminar
  82. Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    Rezarla con muchisima fe y publicarla en diferentes paginas como pago para que se cumpla.

    ResponderEliminar
  83. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE .TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE.NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A..ASI SEA.
    REZALA CON FE Y PUBLICALAFUNCIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE .TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE.NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A..ASI SEA.
      REZALA CON FE Y PUBLICALAFUNCIONA

      Eliminar
  84. Oración a San Marcos de León para el amor

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.
    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.
    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

    ResponderEliminar
  85. Oración a San Marcos de León para el amor

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.
    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.
    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

    ResponderEliminar
  86. Gracias espiritus benéficos por su ayuda en el nombre del padre, hijo y espíritu santo. Amen

    ResponderEliminar
  87. SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO KJWJ ESTE PENSANDO EN MI MFAM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MFAM.QUE KJWJ ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

    QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

    ResponderEliminar
  88. SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO KJWJ ESTE PENSANDO EN MI MFAM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MFAM.QUE KJWJ ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

    QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

    ResponderEliminar
  89. Señor Todopoderosos, yo te imploro Santo Dios y te suplico de todo corazón que con tu santísimo poder evites que (FDS) me sea infiel, que jamás me engañe y que siempre me quiera y me respete a mi RMH. Virgen María, Bienaventurada, te pido a ti también que con tu poder guíes por buen camino a (FDS) y que aunque lo pretendan o lo enamoren, jamás acepte. Bendice nuestra unión y nuestro amor para que dure hasta el final de nuestros días. Amén.

    ResponderEliminar
  90. Oracion para velas santa martha y espiritu dominante para que regrese el ser amado

    Confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu Santo, mi Sr. Jesus, mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto meresco.
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
    Así madre mía concédeme que ___smg___. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con un hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _____smg____ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios, Amén, Jesús.
    Espíritu Dominante, tu que dominas todos los corazones; domina el corazón de smg Con el poder que tuvo Santa Marta amanso al Dragón; así yo quiero que amanses a smg..
    OH espíritu Dominante, con el poder que Dios te ha dado, haz que se sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le sea atractiva, que mi mirada lo sugestione.
    Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con el divino Poder que Dios te ha dado. Amen Gracias Santa Marta, confío en tí, necesito tu ayuda para recuperar el amor de smg.
    Se rezan 9 Avemarías y un Gloria al Padre por 9 días.

    Ave María
    Dios te salve María
    llena eres de gracia
    el Señor es contigo;
    bendita tú eres
    entre todas las mujeres,
    y bendito es el fruto
    de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios,
    ruega por nosotros, pecadores,
    ahora y en la ahora
    de nuestra muerte. Amén

    Gloria
    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu
    Santo. Como era en el principio, ahora
    y siempre, por los siglos de los siglos.
    Amén

    ResponderEliminar
  91. San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de ____c.h.t._____ para que sea manso(a) y dócil conmigo, que me llamo ____l.j.l.______ San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de ___c.h.t.__ en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
    San Antonio Bendito, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio: "Que lo Olvidado se Recordara", "Que lo Perdido se Encontrara" y "Que lo Alejado se Acercara". Es por esto San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que: C.H.T. recuerde la atencion que por amor le di,encuentre de nuevo el camino a mi, y que se acerque a darme su amor y su corazon como se lo doy yo. Te doy las gracias por haber concedido mi petición (como si ya hubiese sido hecho el favor).
    Luego se le reza a San Antonio:
    un padrenuestro, Tres avemarías, en pago, o en agradecimiento por lo que nos ha ayudado a conseguir.

    PARA QUE PIENSE EN MI_ljl_SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO _C.H.T._ ESTE PENSANDO EN MI _L.J.L., QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI _L.J.L._QUE _C.H.T._ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLA Y ESTAR A SU LADO.
    QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
    PARA QUE PIENSE EN MI…Que la energía de todo el Universo, la Ley del Uno y el poder del YO SOY me ayuden a que _C.H.T_ no pueda ni quiera dejar de pensar en mi que soy _L.J.L_ que sea la única persona en su pensamiento y corazón de cierto y en verdad se duerme pensando en mi, deseándome… queriendo verme. Que _C.H.T._despierte acordándose de mi L.J.L.que _C.H.T. no tenga paz, ni tranquilidad hasta que se comunique conmigo y me diga que este a su lado para siempre. LEY DEL UNO haz que _C-H-T y yo_L.J.L hoy y mañana y siempre seamos uno. Gracias Padre-Madre porque ya me lo haz concedido
    Oracion para que piense solo en ti y te llame…
    Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y Brujitas ayúdenme que _C.H.T_ no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo _L.J.L._ sea la única persona en su pensamiento que C.H.T. se duerma pensando y acordándose de mi _L.J.L. que _C.H.T. me llame hoy y me pida que este con élla para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla…
    TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERA…
    NOVENA DE SANTA MARTA. ORACIÓN MILAGROSA Confio el ti Dios padre, hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. (se pide la gracia o el deseo)

    ResponderEliminar

RECIBE EN TU CORREO LAS ORACIONES

QUE ORACION NECESITAS? BUSCA AQUI

Cargando...