miércoles, 10 de julio de 2013

Oración a Santa Rita para casos Imposibles y Desesperados



¡Oh gloriosa Santa Rita de Casia!


Con el alma llena de confianza
por los continuos favores
 que alcanzas del cielo,
en bien de tus fieles devotos,
vengo hoy a tu presencia,
a rogarte que intercedas
ante tu Amado Esposo y Redentor del mundo,
a fin de que oiga benigno
lo que solicito de su gran poder
 e infinita misericordia.


A ti, santa Rita gloriosa
que recibiste
 en el transcurso de tu larga y santa vida,
tantas y tan repetidas muestras
de ser un alma privilegiada de su Amor,
te atenderá bondadoso,
si le ruegas por mí
 con ese ardiente fervor
que siempre te animaba
cuando te postrabas a orar,
a los pies del Santo Crucifijo.


Te ruego me ayudes a conseguir…


(hacer la petición con fe)


Por tus grandes meritos
de pronta obediencia
al dictamen de tus queridos padres;
de abnegada resignación
ante las asperezas de tu esposo;
de caritativa y heroica inmolación
 de tus pequeños y amados hijos;
de aguda pena al ver las dificultades
 que tuviste para ingresar
 en la morada de tus anhelos,
el claustro religioso;
por los intensos dolores
causados por la espina en tu frente;
pide, Santa bondadosa,
me otorgue lo que por tu mediación
 y con ansia vivísima desea mi alma.


Si Él quiere puede concedérmelo,
pues su mano divina es omnipotente
en el cielo y la tierra.


Si fuera para mayor gloria del Altísimo
y bien de mi alma,
que vea presto escuchada
 y atendida mi petición,
cuyo buen resultado, a ruego tuyo,
confío obtener del poder
y bondad de su paternal corazón.


Así sea.


Santa Rita de Casia,
abogada de los casos imposibles,
deseperados y perdidos:
ruega por tu devoto.
(esta frase se repite tres veces).
Rezar el Credo, la Salve,
 tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

50 comentarios:

  1. SANTA RITA DE CASCIA, HOY ESTOY ANTE TI DESESPERADA TE NECESITO Y TU LO SABES, PORFAVOR INTERSEDE ANTE MI PDRE JESUCRISTO PARA QUE LAS COSAS ME SALGAN BN NO QUIERO COMETER MAS ERRORES QUIERO RECUPERAR EL APT Y CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO PARA DARLE LO QUE NECESITEN MI MAMA Y MI HIJO QUIERO HACER LAS COSAS BIEN NO QUIERO MAS PROBLEMAS YA NO MAS SUFRIMIENTO PORFAVOR ENVIAME UN ANGELITO, NO QUIERO MAS SOSOBRA Y DESESPERO AYUDAME PORFAVORRRR AMEN .... PROMETO SER SEGUIDORA DE TU SANTO NOMBRE

    ResponderEliminar
  2. tambien santa rita pongo en tus manos la busqueda de un buen empleo lo necesito urgente y tu lo sabes amen

    ResponderEliminar
  3. Amen. Que santa rita y nuestro señor jesucristo te escuchen tu suplica y tu clamor, y encuentres un vuen trabajo de buen sueldo, un buen hogar para ti tu hijo y tu mama y que te cuiden y te protejan con su santo manto. Señor te lo pedimos en nombre de tu hijo jesucristo amen...!!!

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria del Camen Siadis

      Eliminar
    2. mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo de cómo conseguí mi marido back.I iba loco, enojado y confundido. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a Su Majestad johnson el gran mensajero al oráculo que le sirven, me dijo que mi problema a Su Majestad Okosis acerca de cómo mis ex me encanta izquierda y cómo me tenía que conseguir un trabajo en un company.He sueño acabo de decir a mí que he venido al lugar correcto si yo fuera a estar recibiendo el deseo de mi corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer después de que él tiene hecho en las próximas 24 horas, mi ex me llamó por teléfono y nos pidió perdón a mí en vivo antes de ahora, mi adorable esposo llamó a mí estar pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa han tenido que trabajar como un oficial superior .. estoy muy feliz y abrumado que tengo que decir esto a todo el mundo en contacto con su Majestad Okosis la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contacta con él directamente en: larryjohnson222 @ outlook.com
      y obtener sus problemas resueltos como yo

      Eliminar
  5. Porfavor te lo pido mi santa rita que todo se arregle, y mi peticion sea concedida ya que me encuentro muy desesperado, estoy fatal, espero que todo se arregle porfavor te lo pido, quedare devoto suyo durante toda mi vida. Tequiero mucho mi santa de lo imposible.

    ResponderEliminar
  6. Oracion milagrosa; confio en ti, Dios padre todopoderoso, hijo y espiritu santo, Jesus mi unico salvador,escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe(pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos, de negocios. Rezar 9 ave marias durante 9 dias, al noveno publicar la oracion, al cuarto dia veras como cambia tu vida por dificil que parezca.

    ResponderEliminar
  7. Y cómo está tu vida Johana tiempo después de tu oración??? Cada cosa tiene su tiempo y la providencia de Dios es infinita, solo tienes que confiar en su poder y someterte a su voluntad santa. Si aún tu problema no se ha solucionado, te ayudaré humildemente con mis oraciones para que tu vida cambie y cambie para bien, pero no olvides la promesa que hiciste: ser seguidora de su santo nombre y eso incluye aceptar su voluntad. Dios no es un Dios de sufrimientos, no quiere ni desea ver sufrir a sus hijos, por eso, ponte en sus manos, deposita en él tu vida y la de tu gente y Dios en su infinita misericordia te bendecirá. Tu tienes fe? Crees en Cristo? Amas a Dios? entonces acepta su voluntad en tu vida y serás feliz. El te dará setenta veces siete lo que le hayas ofrecido a cambio porque así de grande y bondadoso es Nuestro Dios. Que Dios te bendiga, que el Espíritu Santo descienda sobre tí y que la Sangre preciosa de Cristo cure tus heridas. Amen.

    ResponderEliminar
  8. Rezadle con mucha fe es supermilagrosa, ami ya me ha cumplido numerosos favores, rezadle y propagar su devocion, su dia es el 22

    ResponderEliminar
  9. Ayudame porfavor mi Santa Rita necesito de tu ayuda, ya que tu eres la abogada de lo imposible.

    ResponderEliminar
  10. Hoy es dia 19 dia de San Expedito patrono de las causas justas y urgentes, rezadle y tened fe en el es muy milagroso.;)

    ResponderEliminar
  11. Hoy es el dia de Santa Rita de Casia abogada de lo imposible, porfavor abogada mia espero que me ayudes en esta peticion, rezadle con fe es muy milagrosa

    ResponderEliminar
  12. Oracion al Espiritu del Dominio, en el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista, espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los caminos, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del Encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos,juicio,espiritu vivo y la voluntad de (), ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda, de (), por el santo dia que la bautizaron,por el dia que la bautizaron,por el dia en que nacio ()y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual,cabeza,pies y manos, pensamiento,juicio y voluntad de(). Concededme espiritu del dominio que() no pueda estar ni vivir tranquila,que no pueda comer,ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo () hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor de interes y deseo por verme, desesperada por tenerme,atraida por mi sexo,ofreciendome el suyo,deseosa,arrepentida y humilde,halagandome con besos, y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y mansa siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo(). Con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazon te parto cristo valedme y dadme la paz. Ven () domimada en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que ami tu amor y tu cariño son solo para mi mi presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen. Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de (). Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (). Oh espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que () sea dominada en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen. 9 Aves Marias, 1gloria durante 9 dias, al 9 dia publicar oracion. Señor Jesus, santa Martha, espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedeme la gracia que tanto deseo.

    ResponderEliminar
  13. 18 de cada mes dia de Santa Helena de Jerusalen pedidle con mucha fe la oracion para el amor, es muy milagrosa rezadle porfavor.

    ResponderEliminar
  14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  15. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  16. Santa rita de casia ayúdame a conseguir el trabajo que te pido porfavor ayúdame amen

    ResponderEliminar
  17. Santa Rita, madre mia te pido de todo corazon me ayudes, el trabajo va muy mal, ya nuestros ahorros se estan terminando y no nos sentimos contentos, mi esposo y yo en la ciudad donde trabajamos, necesitamos poder traspasar nuestro negocio y asi poder regresar definitivamente a nuestra casa y poder encontar un trabajo alla. ruega por mi madre mia, me siento triste y confundida. AMEN

    ResponderEliminar
  18. Santa Rita gracias por todo lo que haces por mi, siempre me ayudas en todo momento, gracias, y espero que sigas intercediendo por mi hoy que es tu dia, mi santa rita♥

    ResponderEliminar
  19. solo te pido a ti padre y señora mia con profunda devoción y desepracion que abras los cielos que entren mis palabras de deseperacion mi familia se destruye ruego a ti padres que me ayuden a que el hombre mi pareja el amor de mi vida no se aparte que vuelva a su familia con su hijo y con esta mujer que lo ama aparta a esa mala mujer que se acerco y lo envolvió para olvidarse de nosotros no le guardes ira solo muévele los sentimientos hacia su familia que lo espera que lo ama haz madre mia que reflexione el y apartes de su camino a ella hazle entender a el que si podemos darnso una oportunidad que somos uno solo madre mia padre todo poderoso en ti confio porque tu nos hicistes con amor se k el padre tu hijo esta cegado se que tu nos ayudaras porque jamas a tus hijos negastes algo siempre cuidadeste nuestros pasos te lo pido con desesperación dame una señal padre mio para no derrumbarme tengo fe que tu eres poderoso y k eres el único que puede atender mi caso oh padre mi señor Dios siento mis fuerzas caer siento que me devanesco pero confio en ti que haras mover sus sentimientos y que vuelva mejor que en el principio padre mi Dios no dejes que el malo entre a mi hogar a destruir todo lo que tanto esfuerzo construi padre mi Dios en ti oro en ti te busco mi Dios guarda esta petición a ti y concede mi pedido escúchame mi plegaria y consedeme mi deseo de lucha por mi familia y por nuestro amor que se k aun existe y danos la oportunidad y rerscatar nuestro amor padre señor mio Amen

    ResponderEliminar
  20. Santa Rita te pido por mi esposa ayudale a borrar de su corazon todo el odio y rencores para que vuelva a sentir ese amor que nos unio durante tanto tiempo y pueda perdonar y regrese con mi pequeña hija a la que no he visto durante un mes para que con nuestros hijos volvamos a estar juntos como familia. Santa Rita te lo pido de todo corazon. Amen

    ResponderEliminar
  21. Santa Rita te pido que mi mujer olvide todo el daño que le he podido hacer sin querer y volvamos a ser felices junto a nuestra hija.Por favor Santa Rita ayudame a conseguir esto,te lo pido de todo corazon prometiendo que si consigo esto cambiar mi actitud ante la vida.Gracias.Amen

    ResponderEliminar
  22. santa rita te pido con urgencia que me ayudes a dar un cambio de ruta de mi vida ya no quiero seguir con este camino ayúdame a avanzar hacia un nuevo y mejor futuro ya que me siento derrotado ya de tanta luchas pero nada de logros ..te suplico que me escuches de todo corazón ayúdame amen....

    ResponderEliminar
  23. santa rita te pido hoy que ya e perdido toda esperanza que intercieras ante s dios nuestro señor y ante jesucridto su hijo para que ami hijo le hablen d e ese trabajo te pidi que interciera s ante dios nuestro sr y ante jesucrito su hijo para que le ablande ek corazon al ingeniero para que le pued a hablar ami hijo yo te lo suplico con todo mi corazon en el nombre d e jesucrsto te lo pido

    ResponderEliminar
  24. Santa rita se que no soy la mas indi ada para pedirte que intercedas ante mi padre Dios y ante su hijo jesucristo, pero hoy cuando todo lo veo perdido acudo a ti que estas junto a ellos para que se apiaden de mi, de mis penas y sufrimientos solo quiero que mi hogar no se acabe yo amo a mi esposo y no lo quiero perderlos solo tu sabes todo lo que he sacrificado para que esto funcione he dado todo de mi y te he pedido que me aumentes el amor para que esto siga como hace 8 años que fue maramaravilloso tu madre mía sabes lo doloroso que ha sido para mi dejar mi familia por seguirlo a el y formar el hogar que decidimos Dios de infinita caridad apiadate de mi ya tengo suficiente con ver sufrir ami madre con tantas enfermedades que la atormentan así que no te olvides de los que esperamos en ti. Alabaré tu santo nombre por el resto de mi vida. Una hija mas que te quiere con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS MI SANTA AMIGA !!! TANTOS REGALOS QUE ME HAS DADO A LO LARGO DE MI VIDA.
    VOS SABES LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO Y YA TE DIGO GRACIAS PORQUE SE ME CONCEDERÁS . SOS LO MÁS ... INTERCEDIENDO POR TODOS .

    ResponderEliminar
  26. Gracias mi santita por haber intercedido ante mi padre Dios para que todas las cosas salieran bien como te prometí alabar tu nombre ya comencé y tu sabes como gracias mil gracias solo me falta una sola cosa pero se que con el favor de Dios me la concederá.

    ResponderEliminar
  27. Santa rita. No son todavia devota tuya, por que no sabia que essistias, gracias a una persona que me hablo d ti, supe lo gramde y maravillosas que eres, no se como empesar a pedirte, pero te pido por favor que hable con mi padre celestial, y me limpie mis pensamientos negativos que ultimamente stoi teniendo, he serrado mi corazon, ante Dios estoy caminando por caminos oscuros, y ya no quiero eso, por la desesperacion stoi buscando hechiseria, cosas, que han cambiado mi vida, en forma negativas, madre mia. Te pido por favor ayudame haz que mi hijo, salga d ese camino delas drogas. Limpiamelo santa rita, has que regresa haser el nino, bueno que antes era, santa rita, te ruego te lo pido por favor, liberame d esta obsecion que tengo con este varon, si el es el varon que Dios puso en mi camino y sta destinado para ami. Haz que mi varon buelva ami casa, y formemos un hogar solido. Y si este varon no era destinado para mi. Te pido santa rita. Cancellamelo del mio corazon. Y io pueda liberar mi cuerpo d este gramdissimo sufrimiento. Gracias santa rita por escucharme.

    ResponderEliminar
  28. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Oren con mucha fé y confianza que no hay ninguna oración que sea desatendida en los cielos.

    ResponderEliminar
  30. Senor jesus escucha la interceccion de tu hija santa rita que norberto viva conmigo juntos ya somos una sola carne obra en el esta noche cada dia alejalo de zulma saca a luz la verdad y el como ya lo hiciste 2 veces el viva hasta el fin a mi lado inquietalo.asi sera (limpiame)

    ResponderEliminar
  31. Gracias Santa Rita por ayudarme en las cosas que te he pedido. Te ruego me des claridad en este momento y me ayudes a ver el camino y a ser mejor persona.

    ResponderEliminar
  32. Te pido q calmes la ansiedad q tengo para estar bien con mi abuela y con mi familia solo t pido eso porfavor hazme ese favor para poder estar tranquilo

    ResponderEliminar
  33. es una pequeña oracion pero te digo la verdad... si se hace con buena fe todo se logra siempre piensa en positivo y piensa las cosas q se quiere y con la fe se puede mover lo q uno quiere.... cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que AJML no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KCC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

    ResponderEliminar
  34. gracias....ahora yo te cumpliré..!!!!

    ResponderEliminar
  35. Santa Rita hasta hoy te he conocido, con mucha humilda y fe pido intercedas ante nuestro Señor y mi plegaria sea escuchada, tu sabes, mi necesidad y problema laboral tan fuerte que me aqueja pido me des sabiduría en mi hablar para minimizar el daño en esta negociación, para decir las palabras correctas y no tener un enfrentamiento con mi compañera, pte pido me ayudes y esta negociación no se caiga y pueda cerrar el contrato y así poder ganar mi comisión que tanto nevesitopara poder ayurme y ayudar a mi madre, prometo ser devota fiel y propagar tu devocion

    ResponderEliminar
  36. Gracias por ayudarme ahora a cumplir lo que prometi¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  38. oracion para que te hable o te mande un mensaje en menos de 10 minutos despues de publicar te llamara esa persona, señor que en este momento______piense en mi_____queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme_____besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente______solo me tenga a mi____que_____me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo(a) y estar a su lado, que me llame_____hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guias espirituales ayudenme a que_______no deje de pensar en mi _____ por medio de esta oracion que yo____sea la unica mujer o unico hombre en el pensamiento de______que se duerma pensando en mi_______que me llame hoy mismo y me pida que este con el (ella) ,que nos veamos todos los dias y me trate con amor, con ternura y cariño.AMEN

    ResponderEliminar
  39. ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA AL NOVENOGloriosa Santa Rita
    Novena
    ORACION A SANTA RITA
    BAJO EL PESO DEL DOLOR
    Bajo el peso del dolor, a ti querida Santa Rita llamada santa de los imposibles, me dirijo con la confianza de ser escuchado, libra, te ruego, mi corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu lleno de penas.
    Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de lo imposible, alcánzame la gracia que ardientemente te pido (se hace la petición).
    ¿Será posible que yo solo no deba sentir la eficacia de tu poderoso auxilio? si mis culpas son obstáculos al cumplimiento de mis deseos, obtén para mí de Dios la indulgencia y el perdón. No permitas que siga derramando lágrimas de amargura, premia mi firme esperanza en ti y ahora y siempre haré conocer tu gran misericordia para con las ánimas afligidas.
    ¡Oh! Esposa admirable del Señor de quien tuviste el don de una de sus dolorísimas espinas en tu frente, ayúdame ahora y en la hora de mi muerte Amén.
    Tú que eres la abogada de lo imposible, consuela mi corazón confiado en la misericordia que tuviste con los pobres pecadores. Te prometo rezar 3 Padres Nuestros, 3 Aves Marías y 3 Glorias y publicar esta oración dejándolo ahí para propagar tu devoción. Amén.
    Santa Rita aquí estoy otra vez pidiéndote que me ayudes con lo que tanto añoro por favor intercede por lo que te pido, que no haya obstáculo alguno para que esto se cumpla..

    PORFAVOR SANTA RITA, TE PIDO QUE ME CONCEDAS LO QUE TE PIDO QUE YA SABES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO

    ResponderEliminar
  40. ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA AL NOVENOGloriosa Santa Rita
    Novena
    ORACION A SANTA RITA
    BAJO EL PESO DEL DOLOR
    Bajo el peso del dolor, a ti querida Santa Rita llamada santa de los imposibles, me dirijo con la confianza de ser escuchado, libra, te ruego, mi corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu lleno de penas.
    Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de lo imposible, alcánzame la gracia que ardientemente te pido (se hace la petición).
    ¿Será posible que yo solo no deba sentir la eficacia de tu poderoso auxilio? si mis culpas son obstáculos al cumplimiento de mis deseos, obtén para mí de Dios la indulgencia y el perdón. No permitas que siga derramando lágrimas de amargura, premia mi firme esperanza en ti y ahora y siempre haré conocer tu gran misericordia para con las ánimas afligidas.
    ¡Oh! Esposa admirable del Señor de quien tuviste el don de una de sus dolorísimas espinas en tu frente, ayúdame ahora y en la hora de mi muerte Amén.
    Tú que eres la abogada de lo imposible, consuela mi corazón confiado en la misericordia que tuviste con los pobres pecadores. Te prometo rezar 3 Padres Nuestros, 3 Aves Marías y 3 Glorias y publicar esta oración dejándolo ahí para propagar tu devoción. Amén.
    Santa Rita aquí estoy otra vez pidiéndote que me ayudes con lo que tanto añoro por favor intercede por lo que te pido, que no haya obstáculo alguno para que esto se cumpla..

    PORFAVOR SANTA RITA, TE PIDO QUE ME CONCEDAS LO QUE TE PIDO QUE YA SABES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO, NO SOY DEVOTA TUYA PERO SE DE LOS MILAGROS QUE LE HAZ HECHO A MI FAMILIA, CUANDO SE CUMPLA MI GRACIA, TE PROMETO VOLVERME DEVOTA TUYA CON LA FIELDAD QUE SABES QUE TENGO

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es julisabel de EE.UU., nunca creo en hechizo hasta que me puse en contacto este gran hombre de espíritu llamado DR NEGRO. Mi marido y yo hemos estado casados ​​durante tres años y teníamos un bebé. Antes de casarnos salimos durante dos años y nos amamos tanto. Pero yo no sabía que él estaba teniendo una aventura con una de mi mejor amigo y que han estado viendo durante unos cuatro meses. Un día mi marido llegó a casa y levantar una discusión innecesaria conmigo y tuvimos una pelea por lo que amenazan a vivir a la casa que él al día siguiente y él a mí y al niño abandonado para estar con mi supuesto amigo, por lo que en la curso de mi angustia i estaba leyendo algunas páginas en Internet sobre cómo volver a un marido perdido, entonces vi un testimonio de Jessica sobre cómo DR NEGRO ayudarla a volver a su ex novio, así que también se comunicó con el DR a través de la dirección de correo electrónico proporcionada por Jessica y él me dijo que mi amigo lanzar un hechizo sobre mi marido que le hizo a mí y el niño deja de estar con ella. Para cortar el cuento, DR NEGRO también me dijo lo que debía hacer lo que yo hice y mi amigo odiaba a mi marido tanto que ella no quería volver a verlo otra vez y después de tres días mi marido volvió a mí pidiendo perdón. Hoy estoy feliz con mi marido. Estamos felices viviendo juntos con nuestro hijo. Si usted tiene algún problema de este tipo se le puede enviar por correo electrónico a través de esta dirección de drblackblackhome@gmail.com y usted puede contar con él para una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  42. Sonia Martin
    Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo; Mi nombre es Sonia Martin, soy de Reino Unido, Después de estar en relación con martin durante siete años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, quería volver tanto por el amor he de él, le suplicó con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traer de vuelta a él, pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. OGAGU y envié él, y él me dijo que no me preocupara que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo regrese a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me acerqué a él así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de otros. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico: DROGAGUSOLUTIONCENTER@GMAIL.COM
    Usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor.
    CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Es necesario un trabajo
    (5) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Por problemas familiares.

    ResponderEliminar
  43. Estoy tan feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otras mujeres. Se convirtió utiliza para calentar y me golpeaba siempre. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación, más lo intentaba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados durante algunos meses y vamos a volver de nuevo sólo por nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado; su nombre es Dr. Iredia, ella dijo que utiliza la magia blanca hechizos para resolver los problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi marido. De hecho un hechizo, créeme después de 2 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y que nunca intente de nuevo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi marido no le gusta cualquier otra mujer en la tierra, excepto yo. Estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. Se le puede contactar para cualquier ayuda con su dirección de correo electrónico drirediaherbalhome@gmail.com que es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
    ¿Quieres que eres ex amante de vuelta?
    ¿Quieres quedar embarazada?
    ¿Quieres que tu marido se aprecie usted?
    ¿Quieres ser famoso o rico?
    ¿Quieres que tu negocio crezca en exceso?
    ¿Necesita un trabajo?
    ¿Necesita un marido?
    ¿Tiene problemas en su vida matrimonial?
    Póngase en contacto con el Dr. Iredia hoy en día para ayudar a acelerar: drirediaherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es RITA como tu santa RITA... Me siento desesperada ayudame mi caso es muy dificil pero con tu ayuda se que voy a salir de esta angustia que no me deja dormir... Poderosa santa RITA en ti confio... Amen

    ResponderEliminar
  45. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Enviado por Anónimo el Mié, 10/07/2013 - 04:44.
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  47. ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    Rezarla con muchisima fe y publicarla en diferentes paginas como pago para que se cumpla.

    ResponderEliminar