miércoles, 19 de junio de 2013

Oración del Tabaco a los Espíritus benéficos para Atracción y Suerte

Ofrezco esta oracion a los espíritus beneficos:



Por el santo angel de la guarda de

(Nombre de la persona)

por el santo dia en que nacio,

por los cuatro vientos,

sendas y lugares en que se encuentre

(Nombre de la persona)

este pendiente de mi,

me quiera y no me olvide.



Espiritu de la Fuerza,

para que le des fuerza a

(Nombre de la persona),

que me quiera y venga donde yo estoy.



Espiritu de las Ilusiones,

que las ilusiones que tenga

(Nombre de la persona)

me las pases a mi.



Espiritu del Desespero,

para que el desespero de

(Nombre de la persona)

sea por mi.

Espiritu del Brillo y del Dinero,

para que traiga dinero a mi casa

y lo ponga en mis manos.

Espiritus Beneficos,

aqui les entrego cuerpo, alma y voluntad de

(Nombre de la persona)

no lo dejen comer ni dormir ni beber

ni andar ni trabajar

sin el pensamiento puesto en mi

que me llamo (Nombre tuyo).
 
SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

13 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, disculpe cuantas veces tengo que hacer esta oracion..!!! Que dias y aque horas, espero su respuesta gracias, bendiciones...!!!

    ResponderEliminar
  2. la oracion es hermosa pero la de dios...esta de el tal tabaco es apenas notoria que es de el demonio...todo lo que es esclavisar es contra dios...el amor es NATURAL si se da es para bien es para brindarse mutuamente lo mejor en cordialidad a nuestro Dios...pero obligar mediante resos a un ser amarnos a la fuerza eso es ruin , bajo. demoniaco...y les recuerdo algo...ek diablo es maquiavelico..primero despierta la adiccion que no es amor...para que en su mente ponga esta opcion para retener su tortura no su felicidad...y despues le dara la estocada...y en ese momento sera demasiado tarde para pedir ayuda a el señor.....piénselo ore pero a Dios para que pueda contra el demonio que hoy la ataca,,,ALGO MAS PIENSE UN SER QUE A USTED NO LE ATRAIGA NI QUIERA ESTAR CON EL...le gustaria que le hiciera eso?...RECUERDE EN LA VIDA TODO SE REGRESA Y MULTIPLICADO

    ResponderEliminar
  3. ORACION PARA ENAMORAR A LA DIFICIL
    Padre mío, Dios mío
    Que la fe que te tengo, se condense en confianza en mis acciones
    Se que del amor eres fuente, y que el calor es tu don
    Tú que eres sol que calienta e ilumina
    Te ruego que el corazón de [NOMBRE DE LA MUJER DIFICIL] lo calientes con tu amor
    Y que mi mente la ilumines con tu sabiduría.
    Amén.

    ResponderEliminar
  4. "En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.
    Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza.
    Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _(Persona Amada)_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___(Persona Amada)__, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació _(Persona Amada)______, por el día en que le bautizaron y por el día en que ha de morir.
    La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __(Persona Amada)__-
    Concededme espíritus del Dominio que __(Persona Amada)______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _(Convocante)_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ______(Convocante)__
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven ____(Persona Amada)_______dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.".

    ResponderEliminar
  5. LA LLAMADA ORACION VERDADERA AL ESPIRITU DEL DESESPERO Versión de San Marcos de León.
    En el nombre de que está en las alturas, te concito ánima del Dominio, ánima intranqulo, espíritu para el desespero, anima de Don Juan y Jose de la Reconquista del Amor perdido y recuperado, anima que cuida los caminos, las cuevas y los cuatro puntos por dónde cirucula el aire y se entrecruzan los caminos. Ánima del encandilamiento, del señor San Marcos de León, de la martir Santa Marta y de la Madre de Jesús, Santa Ana.
    Espíritu que giras en todas las cabezas. Espiritus todos, yo os llamos, y os pido vuestra presencia para que pueda dominar los cinco sentidos y que son:
    PENSAMIENTO.
    JUICIO.
    ANIMA VIVA
    Y LA VOLUNTAD DE LA PERSONA QUE AMO CON LOCURA.
    Conjuro en el nombre de todos los Angeles y Arcángeles, que cuidan de la persona que quiero (DECIR SU NOMBRE).
    Ofrezco reverencia al santo de la persona que amo, ofrezco culto al santo que le da nombre y que eligieron el día de su presencia en la pila bautismal.
    Esta vela encendida, representa el cuerpo y el espíritu de la persona amada. Su voluntad, su pensamiento y su acción.
    Giro tres veces la vela en forma de circulo paa que animas y espíritus del dominio para que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), no pueda pasar ni un minuto sin pensar en mi, y venga hacia mi, rendido, entregado, como esclavo a los pies de su amo.
    Se vera atraido/atraida por mi. Sus ojos solo me verán a mi. Sus manos solo querrán tocar a mi. En su pensamiento sólo querrá habitar en mi.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven, oh siervo/a mío. Ven que aquí te espero para darte amor y cariño. No puedes mirar hacia otro lado mientras mi presencia está delante de tí. Si no estoy yo, ciegos están tus ojos. Si no estoy yo, mancos tus brazos. Solo ante mi, te rendirás.
    Que así sea, y que así sea, por siempre jamás.
    En el nombre el Padre, del Hijo y del Espíritu del Dominio.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  6. OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

    Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

    Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

    Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

    Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

    Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

    Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

    ResponderEliminar
  8. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----

    ORACION A SAN CIPRIANO
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

    ResponderEliminar
  9. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LCLO) trayendo su espíritu ante mi (JCRT), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LCLO) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JCRT) me pertenezca. Que (LCLO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (LCLO) de cualquier mujer u hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LCLO); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (JCRT) quiero que (LCLO) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (JCRT), deseándome como si yo (JCRT) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LCLO) dejándole presa a mi (JCRT), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LCLO), para mí (JCRT), pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LCLO) comience a amarme a mi (JCRT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (JCRT) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (LCLO) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (LCLO) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JCRT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LCLO). Que (LCLO) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    ResponderEliminar
  10. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LCLO) que me entristece con su desprecio, que (LCLO) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LCLO) sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres u hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con (LCLO) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (LCLO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LCLO) se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi (JCRT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (LCLO) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LCLO) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LCLO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LCLO) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JCRT). Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LCLO) Me ame locamente y desee unirse a mi (JCRT). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para (JCRT) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JCRT). Que (LCLO) quiera mucho de verdad que yo (JCRT) me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (LCLO) toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JCRT). Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JCRT) y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JCRT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    ResponderEliminar
  11. ORACION PARA QUE LLAME
    ARR en este momento en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración

    y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

    tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

    En este momento comenzarás a descartar

    tu orgullo. En este momento tú estás

    dispuesto a llamarme. En este momento estás

    pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

    resistir?. No te resistas. Si tú IARR

    no me llamas ahora, me vas a llamar más

    tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

    de que me llamarás. Tú entiendes que

    estás enamorado de mí y no puedes estar

    sin mi presencia. En este momento tú

    piensas en mi MRR, invoco los tres

    ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

    para iluminar tu corazón IARR y deshacer

    cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

    cerca de ti es el espíritu del mal, todas

    las influencias del mal, Gabriel para

    anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



    Rafael para que utilice el bálsamo curativo

    para sanar la desconfianza que se ha

    desarrollado en tú corazón y para mantener

    abierta la cicatriz del amor y del deseo

    hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

    ResponderEliminar
  12. ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ResponderEliminar
  13. ORACION A SAN MARCOS
    San Marcos de León tu que amansas a los dragones y a los leones, amansa el espíritu vivo depara que sea manso y dócil conmigo. San Marcos, Tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de ..en buenos para mi.
    San Marcos, haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz. Que el señor nos conceda la gracia por tu mediación, San Marcos, pido tu bendición.

    Amen.

    Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir Nombre y apellido), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (decir Nombre y apellido), y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    ResponderEliminar