miércoles, 1 de mayo de 2013

Oracion para librarse de los vicios y addiciones



Dios Todopoderoso, Jesus salvador, amigo, hermano y maestro, Espiritu Santo, Virgen Maria Inmaculada, angeles custodios y santos del paraiso,
 por favor libren mi de mis vicios y addiciones de la cuales mi alma esta atada. 
Quitenme estas infulencias malas con sus poderes divinos y celestiales para poder sanarme y superar esos vicios. 
Bajo la orden poderosa de Dios, que la sangre preciosisima de Cristo, 
entre en mi corazon y queme toda cosa inmunda y sucia de la cual hace que me acerca hacia mis vicios y adiciones. Librarme oh senor Jesus de esas energias negativas y quemalas en el infierno. 
Que el Espiritu Santo me ilumine y me cubra de su luz resplandeciente a mi mente y corazon y los guie a las fuentes en las cuales encontrare maneras de poder evitar esos vicios y adiciones. 
Pido la intercesion de la Virgen Inmaculada para ofrecerle al Dios Todopoderoso, 
las oraciones y rezos de todos los Santos del paraiso para facilitar y suavizar mi liberacion de las adiciones y vicios que me tormentan. 
Angeles custodios vengan a mi y mantenganse junto a mi y alrededor de mi persona y quede protejido bajo sus alas suaves y no vuelvan esos males. 
Todo esto se lo pido a Dios bajo el nombre de su Hijo amado, nuestro senor Jesucristo. Amen.

4 comentarios:

  1. Siii aii fe todo saldra bien
    .. recuerden la fe mueve asta lo imposiiible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la fe mueve los mas inposible y yo tengo mucha fe x mi dios todo poderoso el le va sacar el vicio a mi hijo con mucha fe te pido mi señor jesu cristo

      Eliminar
  2. glorioso san antonio protetor de los enamorado te pido que interceda por la union y reconciliacion entre O/D Y E/L oh glorioso san antonio te pido que quites de la mente de O/D todas las dudas y raralicenn el verdadero amor entre los dos tu que haces que las cosas perdidas sean alladas has que O/Dregrese a mi tu que haces que la propuestas sea acectada haz que O/D me vuelva acectar a mi E/Ltu que restableces en los matrimonio la paz concedeme la reconciliacion y el perdon con O/Dy E/L te pido san antonio que unas con tus lasos de amor nuestras alma y nuestros cuerpos para que seamos uno solo y no permita que nadie pueda separarnos x jesus cristo nuestro señor amen gracias san antonio x el milagro consedido

    ResponderEliminar
  3. Si la fe mueve montañas, tengo fe qué mi pareja se alejara de los vicios

    ResponderEliminar