jueves, 16 de mayo de 2013

Oración del Morralito de San Judas Tadeo para la buena suerte y Negocios

Oración para que no te falte casa, vestido y sustento
 

Por la virtud que tú diste a tus apóstoles,
te pido que me alcances esa virtud,
porque te venero y te quiero,
para que me libres de maleficios,
enfermedades,
mala suerte;
 
Que me vaya bien en mis empresas,
en mis negocios,
y ahuyentes de mi casa el mal,
y me libres de enemigo
en donde quiera que ande;
 
Que me des trabajo,
dicha, fortuna,
dinero con todas las facilidades
y con el menor esfuerzo.
 
Amen.

11 comentarios:

  1. Ayudame san juditas,abreme puertas y trae bendicion y buena fortuna a mi hogar que asy sea ya esta hecho gracias por el trabajo y la suerte de la loteria que ya me diste padre ,gracias por la bendicion con mi esposo vmap y yo agct ..pirque somos muy felices y prosperos gracias san juditas
    Amen.

    ResponderEliminar
  2. san Judas no me abandones , sigue como hasta ahora. Y te pido perdon.

    ResponderEliminar
  3. San judas te pido no me abandones ayudame en estos momentos ami y ami familia estamos pasando x una muy mala racha solo te doy grasias x darnos salud pero no olvides mis suplicas sanjudas

    ResponderEliminar
  4. San Juditas yo se k tu poder es infinito y te pido que me ayudes a k me recupere de mi pierma k todo me salgabien no quiero ser egoista y entiendo k hay gente mas nesesitada kyo pero te pido me ilunines y no me dasampares protejeme de todo mal amen

    ResponderEliminar
  5. san judita ayudame en mi negocio paa q todo m salga bien y asi poder sacar ami familia adelente amen

    ResponderEliminar
  6. gracias san judas Tadeo por mi trabajo
    y que no m falte dinero en mi casa

    ResponderEliminar
  7. san judas tadeo te pido, q me des la opurtunidad que he deseado siempre.cuida s miz hijos,fam y hasme el milagro!!!

    ResponderEliminar
  8. san juditas tadeo de todo corazon te pido k le des el trabajo a mi esposo mauricio antonio para poder poner nuestro negocio k tanto keremos te lo pido con todo amor GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. San juditas tadeo de pido humildemente los favores que tu ya sabes y prometo difundirlos por siempre y compartire con los mas necesitados y siempre t estare agradecida y seras mi Santito por siempre . Amen

    ResponderEliminar
  10. Siempre t estare agradecida y regalame paz humildad y sabiduria gracias siento que muy pronto me vas a conceder los favores q t pedi y no t voy a fallar mi santito lindo . Amen

    ResponderEliminar
  11. Gracias San Juditas por escuchar mis suplicas te agradezco con todo mi corazon lo que me va a conceder lo que te pedi en nombre de mis hijos gracias,gracias,Santito lino......

    ResponderEliminar