sábado, 6 de abril de 2013

Oraciones para bendecir la Mesa y los Alimentos


BENDICIÓN DE LA MESA  1
Bendícenos, Señor y bendice este alimento que vamos a tomar. Haz que usemos de él con sobriedad y templanza, conforme a Tu santa voluntad. Amén.

BENDICIÓN DE LA MESA  2
Te damos las gracias, Señor, por estos alimentos que hemos recibido de Tu generosidad y que ahora nos permites tomar juntos. Amén.

BENCICIÓN FRATERNA
Bendice, Señor, a cuantos hoy comemos este pan. Bendice a quiénes lo hicieron y a quiénes no lo tendrán. Padre de todos los hombres, bendice esta mesa y estrecha entre nosotros los lazos de Tu amor. Por tu Hijo Jesucristo, Amén.

BENDICIÓN DE LOS ELEMENTOS

Estos alimentos que vamos a tomar son Tierra, Agua y Sol. Disueltos y combinados gracias a la alquimia de los seres vivos. Con ellos la Tierra, el Agua y el Sol pasarán a integrarse a nuestros cuerpos. También son el fruto del trabajo de muchos hermanos. A todos les damos las gracias. Que nos den fuerza, salud y alegría. Y que gracias a ellos se incremente nuestro amor. 
Amén.
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada