lunes, 15 de abril de 2013

Oración a Rosa Mística para pedir la curación de una Enfermedad



(Oración para pedir la curación de alguna enfermedad)

Rosa Mística

María Rosa Mística y madre de la Iglesia, hoy particularmente,
me pongo bajo tu protección maternal para recibir tu alegría,
tu fortaleza, tu consuelo y la curación de esta enfermedad que
actualmente me aqueja y cuyos dolores acepto y te ofrezco para
la salvación de mi alma. Te lo suplico humildemente confiando
en tu poder y tu bondad por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

(Rezar 3 Avemaría y 1 Gloria al Padre para honrar las 3 rosas de la Virgen)



2 comentarios:

  1. Ayy dios todo poderoso te pdo que me quites esta enfermedad y estos dolores físicos que me atormentan. Por favor ayúdame Jesucristo bendito te suplico me ayudes para poder ayudar a mis padres. Por Jesucristo nuestro Salvador te pido me sanes pronto.

    ResponderEliminar
  2. CURA A MI HIJO DIOSITO CURALO TE LO PIDO SACALO DE ESA DEPRESION TAN GRANDE QUE TIENE NO PERMITAS QUE NADA MALO LE PASE GUIALO NO LO DEJES SOLO NUNCA PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA NO NOS DEJES CAER EN TENTACION LIBRANOS DE TODO MAL AMEN

    ResponderEliminar