lunes, 8 de abril de 2013

Oración para pedir protección a los Ángeles en el Trabajo

Santo angeles Dios, os pedimos en nombre del Señor Jesús a quien todos deben pleitesía que nos deis vuestra compañia y protección para bien nuestro. Os rogamos por tanto nos asistaís, es el mismo Dios quien os lo manda. 

Pedimos así mismo la comanda de San Miguel Arcángel, de los ejercitos celestes para que os haga cumplir este mandato y organice la protección.  Por Jesucristo nuestro Señor.  Os damos gracias por asistirnos y ayudarnos. 

Amén.


3 comentarios:

  1. pido proteccion por mi hija gue empezo ha trabajar en estudio f y guiero gue las personas gue administan tengan piedad de orientarla bien sin descriminacion ygue no las esploten por gue es una niña gue empezo su primer trabajo attmte Flor M M M

    ResponderEliminar
  2. Que dios me acompañe para quienes desean hacerme mal en el trabajo desistan que no me falte el trabajo ni la salud y mis esfuerzos rindan frutos

    ResponderEliminar
  3. Pido proteccion para mi esposo, ya que su trabajo es muy arriesgado

    ResponderEliminar