viernes, 15 de marzo de 2013

Oración a San Marcos de León

San Marcos León: para hacer un dominio. Se hace en dia viernes, en luna nueva o llena.
 
Oración:

San Marcos de León tu que amansas a los dragones y a los leones, amansa el espíritu vivo depara que sea manso y dócil conmigo. San Marcos, Tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de ..en buenos para mi.
San Marcos, haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz. Que el señor nos conceda la gracia por tu mediación, San Marcos, pido tu bendición. 

Amen.



3 comentarios:

  1. Oh San Marcos de leon tu que desataste y desarmaste a la fiera mas grande del mundo, desarmale el corazon a ML para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen y llegue a mi BME como manso cordero, humilde y redondo a mis pies.

    1 Padre Nuestro, 1 Ave maria, 1 Gloria.

    Ayudame San Marcos de León. yo BME juro amarlo y hacerlo feliz a ML. Juro en agradecimiento ir en menos de un mes a agradecer en tu nombre a la Basilica. Gracias por todo SAN MARCOS DE LEON.
    Confio, y deposito mi FE y ESPERANZA en vos.

    ResponderEliminar
  2. San Marcos de Leon que ESLS se enamore de mi y me ame con locura a mi MCFS,prometo hacer una misa en tu nombre.Gracias por escucharme,asi sea.Amen

    ResponderEliminar
  3. San Marcos de León tu que amansas a los dragones y a los leones, amansa el espíritu vivo depara que sea manso y dócil conmigo. San Marcos, Tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de ..en buenos para mi.
    San Marcos, haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz. Que el señor nos conceda la gracia por tu mediación, San Marcos, pido tu bendición.

    Amen.

    ResponderEliminar