lunes, 25 de marzo de 2013

Oración al Espíritu de la Buena Suerte para la Riqueza


¡OH, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. 

¡OH! Soberano espíritu, si tu crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me depara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos es este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si esta escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. 

 Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada