lunes, 25 de marzo de 2013

Oración al Arcangel Uriel


QUERIDO URIEL
TE DEDICO ESTA ORACION PARA PEDIRTE QUE ESTES CONMIGO Y ME ENVIES TUS ENERGIAS, MIENTRAS REVISO MI VIDA.

TE PROMETO QUE OMITIRE LAS IMAGENES SUPERFICIALES DEL PASADO QUE ME HALLAN HECHO DAÑO.

DEDICARE MI TIEMPO PARA AGRADECERLE AL CREADOR POR EL AMOR Y POR LA BELLEZA QUE COLMAN MI VIDA.

ME ESFORZARE POR APRECIAR LA PRESENCIA DE MIS SERES QUERIDOS Y LA DEL CREADOR. AYUDAME A QUERER Y A VALORAR CADA MOMENTO COMO UN REGALO DE DIOS.

ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE LA ENERGIA DEL CRISTO UNIVERSAL
AMEN

4 comentarios:

  1. Arcangel Uriel te pido que me ayudes para tener un trabajo que me sirva para que no le falta nada a mi bebe que viene en camino y asi poder estar juntos con mi mujer si te estare muy agradecido

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO ARCANGEL URIEL, TE PIDO ME AYUDES A ENCONTRAR UN TRABAJO EN EL PODER JUDICIAL SI ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y EN BIEN DE MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, AYUDAME A SER UTIL A MIS HERMANOS Y PERMITEME HUMILDEMENTE AYUDAR A MI FAMILIA CON LA PROFESION QUE DIOS ME HA REGALADO ILUMINA MI CAMINO PARA VER CLARAMENTE DONDE ESTAN LAS POSIBILIDADES QUE DIOS TIENE Y QUIERE PARA MI.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Querido uriel ayudame a conseguir un trabajo de la profesion en la que dios me ayudo a concretar, un trabajo en el que pueda aprender y se me valore. Ayudame a darle un hermano a mi hijo y apoder verlos crecer felices. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Amado Arcangel URIEL te pido que me concedas una bendición financiera hoy día para poder pagar todas las deudas que se me han acumulado y no tengo la manera ni la forma de poder ponerme al día.- Gracias Arcangel Uriel con escuchar mi pedido.- Amen.-

    ResponderEliminar