ENLACES PATROCINADO

miércoles, 20 de febrero de 2013

Oración a San Ignacio de Loyola

“Señor, de dotes de mando se lleno tu vida y de condiciones de espíritu tu alma.
Tú supiste encontrar el camino de la verdad a través de la sensibilidad del espíritu. Tu, que marcaste la ruta contra lo nefasto mediante la concentración. 

Tú que diste la salvación con las lágrimas, auxíliame en este momento de desconcierto. Maestro, siento a mi alrededor hechos que no se explicar, pero puedo percibir. Noto en mí y junto a mi persona, cierta vibración energética que me oprime y persigue y contra lo que no se luchar. 

Tú, que fuiste guerrero, y que pudiste encauzar las energías del mal, libérame y protégeme, de este sino que parece habitar junto a mí y de las personas que me ensucian con actitudes poco dignas.
 
¡Protege mi casa! ¡Santo divino, ayuda a mi familia! Resguarda maestro mi vida, para que yo pueda, como tú, llorar de gozo y plenitud y no por dolor y agonía, sino por la paz interior.
 
 

12 comentarios:

  1. Yo te pido San Ignacio ayuda en estos momentos de aflicciòn de miedos que no me dejan pensar,quiero ser por siempre una mujer positiva,quiero vivir en bien de todo y de todos ,permiteme pedirte ayuda,y yo prometo ayudar converzando y en lo que mas yo pueda me refiero hacer el bien por toda mi vida,Amen.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pedirte q alejes esa mala mujer .q tanto daño nos ASE q meses ebtendimiento y fuerzas para salir adelante señor amen

    ResponderEliminar
  3. Yo te pido dulce y piadoso san ignacio de oyola ke me despejes de este cuerpo mortal dando me la paz y al canzar la paz en mi espiritu consagrame en la gloria del señor jesucristo a men .

    ResponderEliminar
  4. Te pido por mi papa . �� que vuelva pronto

    ResponderEliminar
  5. ayuda san ignacio a ese ser que me persigue y no me deja en paz que se arrepiente y se convierta en al go bueno

    ResponderEliminar
  6. Yo te pido san in asió por que me libres de todos los comentarios mal intencionados esclarece la mente de aquellos que solo nos quieran perjudicar que Y deje de inventar cosas y fortalece mi matrimonio y Ayúdame a sobre llevar a todos aquellos que me quieren dañar .Amén +

    ResponderEliminar
  7. Yo te pido san Ignacio de Loyola que alejes esa persona nefasta del trabajo de mi esposo ya que solo le pone trabas y lo perjudica has que con tu poder se vaya de ahí yo te lo agradeceré infinitamente amén.

    ResponderEliminar
  8. Te suplico san ignacio bendito q alejes a esta persona q vino a causar problemas en mi familia y qyitarme la tranqyulidad q tenia por favor ayudame

    ResponderEliminar
  9. Te suplico San Ignacio que por tu intercesión ante el Padre Celestial me ayudes para salvar mi hogar de 22años siempre ejemplo para todos pero que desde hace poco se desborona por la aparición de MG una mala mujer que busca como sea separarme de mi esposo RC que era un excelente hombre hasta que ella apareció te suplico que linpies el alma de MG para que se retire de la vida de RC mi esposo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pidelo diariamente, asi como lo haces sin malas palabras y de corazon. Dios de ayude

      Eliminar
  10. San Ignacio yo te pido de corazon que saques de Venezuela a esos gobernantes ladrones por favor te lo suplico alejalos lo mas lejos posible amen

    ResponderEliminar
  11. Bendito San Ignacio te pido que alejes a esa mujer del camino de mi esposo esa mujer se le ha metido por los ojos por favor tu tienes el poder de retirarla, dale señor el entendimiento para que se de cuenta de lo que hace, el estaba muy al pendiente de sus hijos y ahora hasta de eso se ha olvidado.
    ayudanos por favor

    ResponderEliminar

RECIBE EN TU CORREO LAS ORACIONES

QUE ORACION NECESITAS? BUSCA AQUI

Cargando...