miércoles, 20 de febrero de 2013

Oración a San Ignacio de Loyola

“Señor, de dotes de mando se lleno tu vida y de condiciones de espíritu tu alma.
Tú supiste encontrar el camino de la verdad a través de la sensibilidad del espíritu. Tu, que marcaste la ruta contra lo nefasto mediante la concentración. 

Tú que diste la salvación con las lágrimas, auxíliame en este momento de desconcierto. Maestro, siento a mi alrededor hechos que no se explicar, pero puedo percibir. Noto en mí y junto a mi persona, cierta vibración energética que me oprime y persigue y contra lo que no se luchar. 

Tú, que fuiste guerrero, y que pudiste encauzar las energías del mal, libérame y protégeme, de este sino que parece habitar junto a mí y de las personas que me ensucian con actitudes poco dignas.
 
¡Protege mi casa! ¡Santo divino, ayuda a mi familia! Resguarda maestro mi vida, para que yo pueda, como tú, llorar de gozo y plenitud y no por dolor y agonía, sino por la paz interior.
 
 

3 comentarios:

  1. Yo te pido San Ignacio ayuda en estos momentos de aflicciòn de miedos que no me dejan pensar,quiero ser por siempre una mujer positiva,quiero vivir en bien de todo y de todos ,permiteme pedirte ayuda,y yo prometo ayudar converzando y en lo que mas yo pueda me refiero hacer el bien por toda mi vida,Amen.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pedirte q alejes esa mala mujer .q tanto daño nos ASE q meses ebtendimiento y fuerzas para salir adelante señor amen

    ResponderEliminar
  3. Yo te pido dulce y piadoso san ignacio de oyola ke me despejes de este cuerpo mortal dando me la paz y al canzar la paz en mi espiritu consagrame en la gloria del señor jesucristo a men .

    ResponderEliminar