ENLACES PATROCINADO

miércoles, 13 de febrero de 2013

Oración por una Mascota que ha Fallecido

OH Señor, que suscitaste en San Antonio Abad la estima hacia los
 animales, haz que imite su ejemplo con mi (MASCOTA FALLECIDA) y lo considere como uno más de la familia y que nunca lo abandone. 

Concédeme el don de la alegría espiritual y haz que el amor que cada deposita mi perro haciami, me sirva también para ser más honesto con el y con las demás 
personas de mi sociedad para hacer un mundo más justo. 

Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.


2 comentarios:

  1. Les agradezco por realizar estas oraciones ya q estoy orando por mi bebe doguie q acaba de fallecer no saben como se siente.es un dolor indescriptible pero dios sabe q hace tal vez lo llamo a su precencia para q no sufriera mas lo acepto y le pido para q ahora el sea su amo y me lo cuide como lo cuidamos su familia aqui en la tierra con amor..karen .carol.oscar.andres y maria

    ResponderEliminar
  2. Hola te entiendo acabo de perder a mi amada cloe era una cachora hermosa solo estuvo conmigo 1 año y medio, la amaba tanto y me duelo mucho su ausencia pero ya no hay nada que pueda hacer solo recordarla, y agradecerle tanto amor que me dio, yo estoy segura que ella siempre supo cuando la queria y que quise darle todo que nunca le faltara nada, siempre la voy a extrañar

    ResponderEliminar