viernes, 22 de febrero de 2013

Oración de Bendición

Oh !!! Dios Omnipotente Creador Universal, Sanador, Benevolente, y Protector que siempre estás bendiciendo  en todo momento y lugar, te pido por todos las personas  del mundo para que seamos bendecidas en salud y en paz y bienestar físico, moral y espiritual y económico, en el nombre de Cristo te pido que protección para la familias, especialmente para apartes los vicios del camino de los jóvenes y nos colmes de inteligencia, buen juicio y sabiduría.

 En nombre de Cristo sanación para los enfermos, niños jóvenes y ancianos.

 En nombre de cristo te pido muchas bendiciones para las madres  del mundo por el porvenir mejor para nuestros hijos.

En el nombre de cristo para dar testimonio de tu gran bondad, respetar y hacenos respetar, valorar y hacernos valorar, por el autoestima.por la paz del mundo entero.

Te doy infinitas gracias por todos la bondad que recibimos y elevo mis plegarias para que envíes Luz que ilumine nuestros caminos, el remedio a nuestras necesidades tanto física como espirituales y el trabajo que dignifique para cumplir con nuestra misión en este mundo.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar