miércoles, 9 de enero de 2013

Oración a Santa Marta para Peticiones

¡Oh Santa Marta dichosa!,
Mi santa Marta milagrosa
 me acojo a tu amparo y protección
 entregándome a ti en este día,
 para que me ayudes en mi tribulación,
 y en prueba de mi gran afecto
 y seguro agradecimiento,
prometo serte fiel seguidor,
rezarte más a menudo con fervor
y me ofrezco para propagar tu devoción.

 Consuélame en mi pena y amargura,
 te lo suplico por la inmensa dicha
con que se alegró tu corazón
 al hospedar en tu casa de Betania
 a Jesús nuestro Único Salvador;
 intercede por mí en este momento de aflicción
 para que conserve siempre en mi corazón
 a nuestro Dios Padre Creador,
 para que viva continuamente en su gracia
y rechace toda ofensa contra El con ardor,
 para que sean mis penas remediadas
 y en especial esta que ahora me atormenta:

 (hágase la petición).

 Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
 con la fortaleza con que venciste,
con tesón y por el poder de la Cruz,
 al dragón que tienes rendido a tus pies,
te suplico me atiendas y ayudes,
no desoigas mis súplicas ardientes
para que pueda seguir siempre adelante
sin amarguras que me atormenten.

Así sea.
 
Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
 tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.
 

40 comentarios:

  1. SANTA MARHTA milagrsa intercede ante Dios padre etrno para que me iumine con un trabajo muy bien remunerado que me llamen pronto del trabajo que estoy necesitando y te ofrezco esta luz en señal de devocion y prometo rezarte mas frecuentemente y comentar tu favor con los que lo necesiten.gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ORACION A SANTA MARTA

    Santa marta virjen por caramanchel vaz a consumir hoy por la llama con q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis nececidades socorras mis miserias y me venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies Para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nececidades hazi madre mia concedeme q__no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar hazi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa marta virjen q al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amanzaste hazi madre mia si esto es verda concedeme q__regrese a mi para siempre santa marta q no lo dejes en cilla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies mios venga a parar Santa marta escuchame amparame por el poder de dios Amen..

    ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

    Tu q dominas todos los corazones domina el corazon de__con el poder infinito q tuvo santa marta para amanzar el dragon hazi yo quiero q amarres a__oh espiritu dominante con tu divino poder q dios te ha dado haz q__sea dominado en cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q ami q su amor y su cariño solo sean para mi q mi precencia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder q dios te ha dado Amen... Se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 se publica la oracion y se cumpliran tus deceos observa lo q ocurre al 4 dia de su publicacion Usar velas blancas o rojas.... Por favor virjencita de santa marta escucha mi oracion Grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
  4. Santa marta virgen, intercede ante buestro Padre Celestial Y Ante Su Hijo Cristo Jesus Para Obtener Un Trabajo Digno Y Remunerado Te prometo al Momento De Alcanzar Este Favor, Te Ofresco Una Misa En Tu nombre Y Ser Un Devoto Tu Yo Amen

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SANTA MIA POR TODAS LAS COSAS Q ME HAS BRINDADO Y PERDONAME POR ALEJARME DE TI

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. hola a todos yo kiero compartir con ustedes esta devocion a santa marta es milagrosa solo hay ke pedir con fe yo no he podido cumplir con yvarle sus velas me kede en el segundo martes por cuestiones d trabajo pero le rezo aunke sea un ratito todos los dias y siempre me acuerdo de ella. le pido por mi familia y mi hija por mi marido y porke nuestra relacion vuelva hacer como antes y si me ha ayudado asi ke a todas esas personas ke no creen vayan sabiendo ke es muy milagrosa yo confio en ti mi santa marta bendita tu ke estuviste tan serca de nuestro señor jesucristo asi como lo reciviste n tu casa de betania asi como creiste en la resureccion de tu hermano lazaro asi yo creo en ti santa marta bendita ahora t pido este favor tan especial ke cmrr confie en mi como siempre lo ha hechp ke nuestro hogar este lleno de amor y paz y ke nuestras failias siempre esten bajo tu rproteccion y amparo. santa marta virgen de caramanchel ayudame intercede ante nuestro señor jesucristo amen

      Eliminar
  7. santa martha te pido k traigas a 0¥ enamorado de mi
    santa martha te pido k traigas a 0¥ enamorado de mi
    santa martha te pido k traigas a 0¥ enamorado de mi
    gracias santa martha. . .

    ResponderEliminar
  8. Gracias virgensita santa marta consedeme que mi mujer regrese ami lado porfavor

    ResponderEliminar
  9. Te pido santa Marta que traigas a S.A.TArrepentido y enamorado de mi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ORACION A SANTA MARTA
    Santa marta Virgen por caramanchel vas a
    consumir hoy por la llama con qir se enciende esta
    vela y por el algodon con q se limpiaron los
    santos oleos te enciendo yo esta vela para que
    remedies mis necesidades socorras mis miserias
    y me venzas todas mis dificultades como venciste
    la fiera brava qyendo tienes a tus pies Para ti no hay
    imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis
    miserias y nececidades haci madre mia
    concedeme que__no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta q a mis pies venga a parar haci madre mia
    concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por
    el amor de Jesus Santa Marta Virgen que al monte
    entraste las fieras bravas espantaste con tus
    cintas las ataste y con el hisopo las amanzaste
    haci madre mia si esto es verdad concedeme
    que_regrese a mi para siempre Santa Marta q no lo
    dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga
    un momento de tranquilidad hasta q a los pies
    mios venga a parar Santa Marta escuchame
    amparame por el poder de Dios Amen..
    ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
    Tu qyendo dominas todos los corazones domina el
    corazon de__con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragon haci yo quiero que
    amarres a__oh espiritu dominante con tu divino
    poder qUd Dios te ha dado haz que__sea dominado en
    cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie
    mas que ami qUd su amor y su cariño solo sean para
    mi que mi precencia le haga falta donde este que no
    pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante
    domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios
    te ha dado Amen... Se rezan 9 ave marias y 1
    gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 se
    publica la oracion y se cumpliran tus deceos
    observa lo q ocurre al 4 dia de su publicacion Usar
    velas blancas o rojas.... Por favor virjencita de
    santa marta escucha mi oracion Grasias

    ResponderEliminar
  11. ORACION A SANTA MARTA, para traer de regreso a mi amor
    Muchas gracias Dios por todas las bendiciones y por la nueva oportunidad de tener a JDAR conmigo…

    JDAR te amo… si regresas a mi lado, voy a cuidarte y hare todo por q seas feliz…

    EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRIU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y UGARES, ESPIRIT DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSLEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRIU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GARDA DE …JDAR…, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO JDAR…Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

    ESTO CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL,CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLNTAD DE …JDAR …

    CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y SPIRITU SANTO DE MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SLVADOR CONTODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (…..)

    ORACON A SANTA MARTHA

    SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA ELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

    ASI MADREMIA CONDEDME QUE …JDAR… NO PUEDA ESTAR NI VVIVIR TRANQILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEDME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEDME QUE ..JDAR… REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR,QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VEGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

    ORACIONAL ESPIRITU DEL DOMINIO

    TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE …JDAR… CON EL PODER INFINITOQE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI O QUIERO QUE MAMARRES A …JDAR… ¡O ESPIRITU DOMINANTE! CON T DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE …JDAR… SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

    se reza la oracion completita, durante nueve dias, y 9 aves marias y un gloria despues de la oración… al noveno dia hay que publicarla y tener mucha fe

    GRACIAS SEÑOR… GRACIAS A TODOS… ESTOY LISTA PARA SER FELIZ A TU LADO…JDAR…TE AMO

    ResponderEliminar
  12. Oración a Santa Marta para Peticiones
    ¡Oh Santa Marta dichosa!,
    Mi santa Marta milagrosa
    me acojo a tu amparo y protección
    entregándome a ti en este día,
    para que me ayudes en mi tribulación,
    y en prueba de mi gran afecto
    y seguro agradecimiento,
    prometo serte fiel seguidor,
    rezarte más a menudo con fervor
    y me ofrezco para propagar tu devoción.

    Consuélame en mi pena y amargura,
    te lo suplico por la inmensa dicha
    con que se alegró tu corazón
    al hospedar en tu casa de Betania
    a Jesús nuestro Único Salvador;
    intercede por mí en este momento de aflicción
    para que conserve siempre en mi corazón
    a nuestro Dios Padre Creador,
    para que viva continuamente en su gracia
    y rechace toda ofensa contra El con ardor,
    para que sean mis penas remediadas
    y en especial esta que ahora me atormenta:

    (hágase la petición).

    Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
    con la fortaleza con que venciste,
    con tesón y por el poder de la Cruz,
    al dragón que tienes rendido a tus pies,
    te suplico me atiendas y ayudes,
    no desoigas mis súplicas ardientes
    para que pueda seguir siempre adelante
    sin amarguras que me atormenten.

    Así sea.

    Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
    tres Avemarías y tres Glorias.
    Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

    ResponderEliminar
  13. Oración a Santa Marta para Peticiones
    ¡Oh Santa Marta dichosa!,
    Mi santa Marta milagrosa
    me acojo a tu amparo y protección
    entregándome a ti en este día,
    para que me ayudes en mi tribulación,
    y en prueba de mi gran afecto
    y seguro agradecimiento,
    prometo serte fiel seguidor,
    rezarte más a menudo con fervor
    y me ofrezco para propagar tu devoción.

    Consuélame en mi pena y amargura,
    te lo suplico por la inmensa dicha
    con que se alegró tu corazón
    al hospedar en tu casa de Betania
    a Jesús nuestro Único Salvador;
    intercede por mí en este momento de aflicción
    para que conserve siempre en mi corazón
    a nuestro Dios Padre Creador,
    para que viva continuamente en su gracia
    y rechace toda ofensa contra El con ardor,
    para que sean mis penas remediadas
    y en especial esta que ahora me atormenta:

    (hágase la petición).

    Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
    con la fortaleza con que venciste,
    con tesón y por el poder de la Cruz,
    al dragón que tienes rendido a tus pies,
    te suplico me atiendas y ayudes,
    no desoigas mis súplicas ardientes
    para que pueda seguir siempre adelante
    sin amarguras que me atormenten.

    Así sea.

    Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
    tres Avemarías y tres Glorias.
    Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

    ResponderEliminar
  14. Oración a Santa Marta para Peticiones
    ¡Oh Santa Marta dichosa!,
    Mi santa Marta milagrosa
    me acojo a tu amparo y protección
    entregándome a ti en este día,
    para que me ayudes en mi tribulación,
    y en prueba de mi gran afecto
    y seguro agradecimiento,
    prometo serte fiel seguidor,
    rezarte más a menudo con fervor
    y me ofrezco para propagar tu devoción.

    Consuélame en mi pena y amargura,
    te lo suplico por la inmensa dicha
    con que se alegró tu corazón
    al hospedar en tu casa de Betania
    a Jesús nuestro Único Salvador;
    intercede por mí en este momento de aflicción
    para que conserve siempre en mi corazón
    a nuestro Dios Padre Creador,
    para que viva continuamente en su gracia
    y rechace toda ofensa contra El con ardor,
    para que sean mis penas remediadas
    y en especial esta que ahora me atormenta:

    (hágase la petición).

    Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
    con la fortaleza con que venciste,
    con tesón y por el poder de la Cruz,
    al dragón que tienes rendido a tus pies,
    te suplico me atiendas y ayudes,
    no desoigas mis súplicas ardientes
    para que pueda seguir siempre adelante
    sin amarguras que me atormenten.

    Así sea.

    Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
    tres Avemarías y tres Glorias.
    Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

    ResponderEliminar
  15. Santa Martha gracias por escuchar mis oraciones; estoy seguro que recibiré tus indulgencias. Estaré muy devoto a ti

    ResponderEliminar
  16. Ayúdame santa marta a conseguir un buen trabajo donde pueda realizarme dar lo mejor de mi,y sea bien remunerado y ayúdame con la sanacion de mis ojos prometo difundir tu devoción

    ResponderEliminar
  17. Santa Marta ayudame con JDAR, para que este sólo conmigo, confío en ti Santa Marta. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi Santa Marta por ayudarme a ser parte de la vida de el hombre que Amo con todo mi corazón WAP, intercede por favor para que cada dia yo esté en su pensamiento y en su corazón dia y noche..Amén..

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. santa Martha bendita pido y ruego por tu favor, para que consiga lo que tanto anhelo y necesito dame pues tu ayuda y por favor interceda por mi ante nuestro señor jesucristo amen

    ResponderEliminar
  21. Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que O,Y,C,R.. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que O,Y,C,R... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de O,Y,C,R... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a O,Y,C,R... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que O,Y,C,R... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

    ResponderEliminar
  22. Gracias santa marta por escuchar mis oraciones en bien de mi vida y toda mi familia

    ResponderEliminar
  23. Gracias amada santa martha por qué mis suplicas haz escuchado y me hizo el milagro del empleo antes de terminar la novena ofrezco mi vida y mi alma aty por favores recibido cada día rezare más amada santa martha para qué no me dejes desfallecer te amo santa martha gracias por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ORACION A SANTA MARTA

    Santa marta virgen por caramanchel vaz a cosumir hoy por la llama con q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron los santos olios te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades socorras mis miserias y me vensas todas mis dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies para ti no hay imposible dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nesecidades haci madre mia concedeme q_no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar hasi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa marta virgen q al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansaste hazi madre mia si esto es verdad concedeme q_regrese ami a mi para siempre santa marta q no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tarnquilidad hasta q a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el poder de dios Amen.........

    ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

    Tu q dominas todos los corazones domina el corazon de_con el poder infinito q tubo santa marta para amanzar al dragon ai yo quiero q amarres a_oh espiritu dominante con tu divino poder q dios te a dado haz q_sea dominado en cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q a mi q su amor y su cariño solo sean para mi q mi presencia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder q dios te a dado Amen.........por favor vingencita de santa martaescucha mi oracion..... Gracias

    ResponderEliminar
  26. Santa Marta , concedeme lo que te pido , te lo suplíco d todo corazon , por el amor de Dios. Amen.

    ResponderEliminar
  27. ORACION


    ALMA DE JUAN PERDIDO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO
    CON TODA LA FE EN MI CORAZON, CON TODA LA FUERZA DE MIS
    ENTRAÑAS, YO TE PIDO No PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITE
    EL CARIÑO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A)
    ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.



    DESPUES SE LLAMARÁ MENTALMENTE POR SU NOMBRE
    A LA PERSONA QUE DESEE ATRAER.
    ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIENDEN 5 VELAS PUESTAS EN FORMA DE
    CRUZ Y SÉ REZARA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE

    ResponderEliminar
  28. Por favor mi santa marta intercede por mi y espero que me puedas traer de vuelta a esa mujer a la que tanto quiero

    ResponderEliminar
  29. Oracion al espiritu del dominio;
    Espiritu del Dominio en el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos,espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de Mgg, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda, de mgg por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nacio (fecha de nacimiento) y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad, de mgg. Concedeme espiritu del dominio que mgg no pueda estar ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ems hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interes y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose, a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi que me llamo ems. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven mgg dominada en cuerpo,pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de mgg. Con el poder infinito que tuvo santa martha, para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a mgg.
    Oh espiritu dominante, con tu divino poder que dios te ha dado haz que mgg sea dominada en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia, le haga falta donde este que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amen. 9 avemarias y 1 gloria durante 9 dias. Al noveno publicar. Señor jesus, santa martha, esoiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedeme la gracia que tanto deseo.

    ResponderEliminar
  30. Por favor mi santa marta querida, te lo suplico que intercedas por mi ante nuestro señor para que todo se pueda arreglar, porfavor haz que ella regrese a mi lado porfavor te lo pido.

    ResponderEliminar
  31. ORACON A SANTA MARTHA

    SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

    ASI MADREMIA CONDEDME QUE …VHJ… NO PUEDA ESTAR NI VVIVIR TRANQILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEDME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEDME QUE ..VHJ… REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR,QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VEGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

    ORACIONAL ESPIRITU DEL DOMINIO

    TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE …VHJ… CON EL PODER INFINITOQE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI O QUIERO QUE MAMARRES A …VHJ… ¡O ESPIRITU DOMINANTE! CON T DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE …VHJ… SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

    se reza la oracion completita, durante nueve dias, y 9 aves marias y un gloria despues de la oración… al noveno dia hay que publicarla y tener mucha fe

    ORACION A SANTA MARTA

    Santa marta virjen por caramanchel vaz a consumir hoy por la llama con q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis nececidades socorras mis miserias y me venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies Para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nececidades hazi madre mia concedeme q__no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar hazi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa marta virjen q al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amanzaste hazi madre mia si esto es verda concedeme q__regrese a mi para siempre santa marta q no lo dejes en cilla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies mios venga a parar Santa marta escuchame amparame por el poder de dios Amen..

    ResponderEliminar
  32. Santa Marta concédeme la gracia que te pido, te lo suplico de todo corazón intercede por mi para que se cumplan los sueños de mi corazón por el amor de Dios. Amen.

    En nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatro caminos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus todos benéficos, yo os conjuro, al Santo Ángel de la Guarda de ...DIML.. por el santo día en que nació ...DIML... y por el día en que ha de morir.

    Esto conjurado el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ...DIML...

    Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo de mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracias que tanto deseo. (.......)

    ORACIÓN A SANTA MARTA

    Santa Marta Virgen por caramachel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos oleos te enciendo YO esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Así Madre mía concédeme que ...DIML... no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Maria Virgen que al monte entraste, y a las fieras bravas espantaste, así Madre mía si esto es verdad concédeme que ...DIML... regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar, que no tenga ni un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. santa Marta escúchame, ampárame, por el amor de Dios. Amen.

    ORACIÓN AL ESPÍRITU DE DOMINIO

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...DIML... con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así o quiero que me amarres a ...DIML... ¡ O ESPÍRITU DOMINANTE ! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...DIML... sea dominada en alma y cuerpo por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Gracias Santa Marta por escuchar mis oraciones.
    Gracias Dios mio por todas tus bendiciones.
    Con toda FE y Confianza espero humildemente que permitan, se cumplan mis exigencias y necesidades en bien de mi vida. AMEN

    ResponderEliminar
  33. Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades .Así Madre Mía concédeme que M,A,P,R.. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que M,A,P,R... regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.
    Oración al Espíritu Del Dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de M,A,P,R... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a M,A,P,R Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que M,A,P,R ... sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Se reza 9 Ave María y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración, espera a haber lo que pasa al 4to día de haber publicado. Reza con mucha fe!!!!


    ¡Oh Santa Marta dichosa!,
    Mi santa Marta milagrosa
    me acojo a tu amparo y protección
    entregándome a ti en este día,
    para que me ayudes en mi tribulación,
    y en prueba de mi gran afecto
    y seguro agradecimiento,
    prometo serte fiel seguidor,
    rezarte más a menudo con fervor
    y me ofrezco para propagar tu devoción.

    Consuélame en mi pena y amargura,
    te lo suplico por la inmensa dicha
    con que se alegró tu corazón
    al hospedar en tu casa de Betania
    a Jesús nuestro Único Salvador;
    intercede por mí en este momento de aflicción
    para que conserve siempre en mi corazón
    a nuestro Dios Padre Creador,
    para que viva continuamente en su gracia
    y rechace toda ofensa contra El con ardor,
    para que sean mis penas remediadas
    y en especial esta que ahora me atormenta:

    (hágase la petición).

    Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
    con la fortaleza con que venciste,
    con tesón y por el poder de la Cruz,
    al dragón que tienes rendido a tus pies,
    te suplico me atiendas y ayudes,
    no desoigas mis súplicas ardientes
    para que pueda seguir siempre adelante
    sin amarguras que me atormenten.

    Así sea.

    Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
    tres Avemarías y tres Glorias.
    Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

    ResponderEliminar
  34. Santa Marta milagrosa te pido intercedas por mi y me ayudes tu mas que nadie sabes por lo que estoy pasando quiero ser feliz y luchar ´por mis objetivos por mis sueños te pido me ayudes

    ResponderEliminar
  35. ORACION A SANTA MARTA

    Santa marta virjen por caramanchel vaz a consumir hoy por la llama con q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis nececidades socorras mis miserias y me venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies Para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nececidades hazi madre mia concedeme q__no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar hazi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa marta virjen q al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amanzaste hazi madre mia si esto es verda concedeme q__regrese a mi para siempre santa marta q no lo dejes en cilla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies mios venga a parar Santa marta escuchame amparame por el poder de dios Amen..

    ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

    Tu q dominas todos los corazones domina el corazon de__con el poder infinito q tuvo santa marta para amanzar el dragon hazi yo quiero q amarres a__oh espiritu dominante con tu divino poder q dios te ha dado haz q__sea dominado en cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q ami q su amor y su cariño solo sean para mi q mi precencia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder q dios te ha dado Amen... Se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 se publica la oracion y se cumpliran tus deceos observa lo q ocurre al 4 dia de su publicacion Usar velas blancas o rojas.... Por favor virjencita de santa marta escucha mi oracion Grasias

    ResponderEliminar
  36. Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.
    Realiza las siguientes oraciones:
    Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

    Oracion a Santa Marta La Dominadora:

    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

    ResponderEliminar
  37. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar