viernes, 4 de enero de 2013

Oración del buen camino para comenzar el año con buena Suerte

 Yo invoco
la sublime influencia del Padre Eterno
para obtener éxito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida
y para allanar todas las dificultades
que haya en mi camino.
 
Invoco la ayuda del Espíritu Santo,
para que la buena estrella alumbre mi camino
y me espante la mala sombra que me siga.

Invoco al Dios de las Alturas,
para que mi casa prospere,
y que mi empresa y mi persona
reciban un mensaje de buena suerte,
enviado por la Divina Providencia.
¡Oh, Gran Poder Oculto!,
imploro tu suprema majestad
para que me apartes del peligro,
en el momento preciso,
y para que mi camino se vea iluminado
por el Faro de la Fortuna.
 
Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.
Creo en Dios Padre Todopoderoso.
 
Amén
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada