jueves, 17 de enero de 2013

Las Siete Oraciones Misteriosas para cada Dia de la Semana



Estas oraciones  son para estar a salvo de todo tipo de peligros, males, infortunios y accidentes. Dentro de la creencia, son muy bellas y de común uso. Te animo lector a que las utilices diariamente.

DOMINGO

Librame, Señor, de todos los males, pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo; dame, por tu bondad la paz y la salud. Concédemelas durante toda mi vida, a fin de que con la ayuda de tu misericordia no tenga nunca que temer ningún transtorno. Que la paz del Señor esté siempre conmigo. Que tu paz celestial, Señor, permanezca siempre entre yo y mis enemigos, tanto visibles como invisibles. Que la paz del Señor me ayude y me proteja en mi alma y en mi cuerpo.

¡Asi sea!

LUNES

¡Oh Señor! Líbrame de todo mal, consuélame en mi aflicción. ¡Oh Señor! Ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis miserias, mis empresas y mis peligros. Líbrame de todas las oposiciones, emboscadas y enemigos. Dame tu bendición Señor, que con sólo Tu palabra has creado todas las cosas. Que la bendición del Señor este siempre conmigo. ¡Así sea!

MARTES

Que la bendición del Señor al consagrar el pan y repartirlo entre sus discípulos, esté siempre conmigo. Que la bendición de los Angeles, Patriarcas, Apóstoles y Todos los Santos, esté siempre conmigo. Que la bendición del Señor me sostenga y me proteja; que Su eterna bondad me guíe. ¡Así sea!

MIERCOLES

¡Oh Señor, ten piedad de mi! ¡Oh Señor; defiéndeme contra el enemigo y líbrame de todo mal! Que el Señor se digne concederme la gracia para triunfar sobre todos mis adversarios. Que el Señor me libere continuamente de todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido por Tu Cruz y Tu valiosa sangre. ¡Así sea!.

JUEVES

Señor, ilumina mis ojos con Tu verdadera luz a fin de que el sueño eterno no los cierre. Mientras el Señor está conmigo, no temeré en absoluto la maldad de mis enemigos. Oh señor, consérvame, ayúdame, sálvame. Que la sola pronunciación de Tu nombre, toda rodilla se doblegue, en el cielo, la tierra y en los infiernos. Sé, sin lugar a dudas, Señor, que en cuanto te invoque, en cualquier día y a cualquier hora, estaré salvado. ¡Así sea!.

VIERNES

¡Señor! Dulce sea Tu nombre. Nombre que fortalece el corazón del hombre; nombre de vida, de salvación y de alegría, precioso nombre, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y lo conserva todo; que te agrade, Señor, por la fuerza de este mismo nombre. Ilumíname a mí, que estoy ciego; a mí que estoy sordo, disipa mi sordera; lévantame, a mí que estoy cojo; devuélveme el habla, a mí que estoy mudo; a mí, que soy pecador, dame salud; devuélveme la vida, con el fin de que estando siempre en ti, alabándote, honrándote porque toda alabanza te es debida ya que eres el único digno de gloria. ¡Así sea!.

SÁBADO

Señor, se favorable, duce y propicio; concédeme un espíritu santo y voluntarioso a fin de que así te devuelva el honor y el respeto que te corresponde. Señor, guíame con Tu dulzura por el camino de la salvación eterna. Líbrame, Señor, de todas las plagas, de la pobreza y de las trampas de mis enemigos. Señor, que estas oraciones me protejan contra mis enemigos, contra todo mal y todo peligro. ¡Así sea!.

"En la oración estamos solos con el Señor"




Si te ha gustado esta ORACION, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
 

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar