viernes, 30 de noviembre de 2012

Oración a San Juan Bosco para pedir protección para los Hijos




¡Oh San Juan Bosco, padre de la juventud!
Tú que supiste durante tu vida mortal, educar a los niños y a los jóvenes, el santo amor de un padre y la ternura de una madre, te ruego tomes bajo tu protección a mis hijos. Enséñales a cumplir sus deberes, hazlos dóciles y obedientes para que sean consuelo de sus padres.
 
¡Oh Don Bosco: a tú acudo con el corazón lleno de mil inquietudes, tú sabes qué difícil es hoy educar moralmente a los jóvenes y qué tremenda es la responsabilidad de los padres. Ven pues, en mi auxilio; ayúdame a salvar a mis hijos; líbralos de todo mal, no los abandones para que puedan alcanzar la salvación. 
 
Amén.

Oración para triunfar en los Negocios


SEÑOR REY DEL UNIVERSO, TE PIDO CON TODA DEVOCION QUE ME AYUDES PARA QUE TRIUNFE TODOS MIS NEGOCIOS, TU ME DARAS LA CLARIDAD MENTAL PARA DOMINAR A MIS ENEMIGOS, TU ME AYUDARAS A LLEVAR ACABO TODOS MIS DESEOS. 

AMEN.

Es recomendable que prendas una vela blanca mientras haces la oracion, se repite 3 veces. Es recomendable hacerla en las mañanas antes de salir a su trabajo o negocio.

Oración a San Eustaquio para pedir Sanación


Estoy desesperado, mi Señor, y solo alrededor esta la sombra. Tú, siervo Eustaquio intercede por mi desolación, Señor, y te pido que le des tu bendición para que alivie este desgarramiento de mi espíritu y me devuelva la fortaleza de Tu Amor. 

Amén.

Oración a San Gregorio Taumaturgo


¿Quién podrá calmar tanta desesperación, tanta desolación, tanto desgarramiento?
¿Quien podrá, si el Padre me abandona?

No me dejes en esta desesperación, padre celestial, porque no puedo amarte con el alma extraviada.
 
Ten piedad de mi, Padre Amado, y da alivio a este pecador. 
 
Amén.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Oración al Espíritu del Domínio


!OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo y alma por mi: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. 

Amén.

Oración Tapa Bocas


Mediante esta oración estoy tapando las boca a todos los enemigos que quieran difamarme, perjudicarme o hacerme daño y mediante este incienso que enciendo (encienda incienso de tapa bocas) me protejan para que me dejen vivir en paz.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oración a Santa Marta Dominadora para el Amor


Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…

Así madre mía concededme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que __________________ regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración a San Rafael, San Miguel y San Gabriel


Que la protección de los arcángeles se deje sentir hoy y siempre sobre tu pueblo, oh Cristo; que en su magnífica belleza veamos solo la luz de tu rostro; ten piedad, Señor, ten piedad. Amén.

Oración a las 7 Potencias


¡OH, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los santos!..Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante 
Dios, Padre amoroso que proteges a toda creación, animada e inanimada, y os pido, en el nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mí paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. 

Mi corazón me dice que mí petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará...¡ Así sea en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo!...¡ Oídme Changó!...¡Escuchadme, 

Ochúm!...¡Atiéndeme Yamayá!...¡Mírame con buenos ojos, Obatalá!...¡No me desampares Oggún!...¡Seme propicio, Orula!...¡Intercede por mí Eleggúa!...¡Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas!... ¡Oh, Santo Cristo de Olofí!...por los siglos de los siglos seas bendito...Asché

Oración a San Judas Tadeo para el Trabajo

 
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,

consígueme un trabajo en que me realice como humano y que

a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,

de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

martes, 27 de noviembre de 2012

Dios mio, ¡¡¡ Yo te Amo !!! (Oración de Santa Margarita Maria de Alacoque a Jesús)


Dios mío, te adoro oculto en esta sagrada Hostia.

¿Es posible que te hayas reducido a tan humilde morada, para venir a mí y permanecer corporalmente conmigo?
Los cielos son indignos para alojarte!, 

y ¿te contentas, para estar conmigo siempre, con estas pobres especies?
¡Bondad inconcebible!

¿Podría yo creer esta maravilla si Tú mismo no me la asegurases?

¡Oh Dios de la majestad, pero también Dios del amor!
¡Que no sea yo todo entendimiento
para conocer esta misericordia,
todo corazón para agradecerla,
toda lengua para publicarla!
Tú, oh Dios de mi corazón,
me has creado para ser objeto de tu amor infinito
¿cómo puedo no desear poseerte?

Te abro mi corazón, te ofrezco mi pecho,
mi boca y mi lengua para que vengas a mí.
Ven, ven, divino Sol mío.
Ven, Médico caritativo de mi alma.
Ven, Jesús, el más fiel, el más tierno,
el más dulce y más amable de todos los amigos,
Ven a mi corazón.

El que amas está enfermo.
Tú lo sabes, Tú que lees en el fondo de mi corazón.
Te ruego, por tu incomparable amistad
y tu palabra, que vengas a aliviarme.
Ven, y no permitas que te dé motivo para dejarme.
Ven, vida de mi corazón, alma de mi vida,
Pan de los ángeles, encarnado por mi amor,
expuesto por mi rescate,
y dispuesto para mi alimento.

¡Ven a saciarme! ¡Ven a hacerme vivir de Ti y en Ti, mi única vida y todo mi bien!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Oración a don Juan del Dinero


Padre de la Providencia. Haz que por medio de esta vela, ofrecida al Espíritu tuyo, hagas que cuanto negocio haga, se venda.

No me dejes quebrado ni perder en mis negocios ni en ninguna necesidad que emprenda.

Tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro.

A ti Don Juan del Dinero rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida, así traigas dinero de buena fuente. Sin problemas. Amen

Se realizara dos veces al día, al levantarse y al acostarse, durante siete días. La vela para esta oración deberá ser de color amarillo.

El Poder de los Salmos


Los salmos son oraciones poderosas, y debemos tener en cuenta que cuando los utilizamos, debemos estar seguros, ya que los mismos obraran a favor de quien tenga la razón.

No sea, que al realizar nuestra oración con ellos, lo que queramos conseguir se vuelva contra nosotros, esto es muy sencillo y se los voy a describir con un simple ejemplo:

"Una persona, comete un robo en una tienda o en un banco, o a una persona, la policía esta tras la pista de esta persona, y bien esta persona hace una oración con un salmo para auto ayudarse luego de su fechoría, el poder milagroso del Salmo, se volverá entonces en contra de ella, ya que los salmos obran a favor de quien tenga la razón, es decir haciendo la oración, ayudara a la policía a dar con ella.

Otro dato importante a tener en cuenta es el siguiente, la hora más efectiva de realizar la oración es antes de la salida del Sol.

Es el momento de mayor movimiento entre nosotros y El Ser Supremo, o en las primeras horas del día, a menos que sea un día sábado.

Otra cosa que no es menos importantes que las antes dichas, luego de hacer tu oración ya sea con Los Sagrados Salmos, o algún oración con Ángeles, o Arcángeles, no olvides darles las gracias por anticipado, es sumamente importante que agradezcas por los favores recibidos.

Te doy un ejemplo por que debes agradecerles.

¿Tu qué harías, si a tu puerta todos los días llegara un indigente a pedir un poco de comida?

Se lo darías con muchísimo agrado.

El primer día el indigente te recibe la comida y se va; lo mismo pasa con el segundo; el tercero; el cuarto y el quinto día.

El jamás te dio las gracias por esa pequeña acción que hiciste por él.

Jamás le dirías tampoco, porque no te da las gracias, por no herir sus sentimientos ni hacerle sentir mal, pero tu en tu corazón pensarías ¿por qué no me da las gracias?

... Los Ángeles nunca esperan nada de nosotros, pero es nuestro deber hacerles sentir bien, es solo por eso que debemos agradecer, tanto a Dios a los Ángeles, a los Arcángeles, y a los Sagrados Salmos por estar con nosotros, solo por consentir a ellos.

Bueno a continuación les detallare la función de algunos Salmos para que pongan en práctica y espero que les sean de muchísima ayuda; como lo han sido conmigo.

PARA LA AMISTAD
Salmo 85 Sirve para mejorar las relaciones con sus amigos
Salmo 98 Sirve para establecer la unión y la paz entre familia y amigos
También se utiliza para la reconciliación
Salmo 138 Para conseguir amor y amistad

ECONOMIA
Salmo 3 Para adquirir Prosperidad
Salmo 8 Para encontrar gracia Divina y éxito en los negocios
Salmo 41 Para recuperar el dinero que otros nos deben o te han hecho perder
También se utiliza para conseguir empleo
Salmo 42 Para quienes temen perder su negocio o su casa
Salmo 57 Para tener éxito en lo que emprenda
Salmo 108 Para tener éxito

PROBLEMAS DE EMBARAZO
Salmo 1 Para la mujer que está en peligro de aborto
Salmo 102 Para curar la esterilidad

PARA BUSCAR ESPIRITUALIDAD
Salmo 134 Para elevar nuestras vibraciones espirituales
Salmo 150 Agradecimientos y alabanzas a Dios
Salmo 19 Para obtener sabiduría
Salmo 112 Para fortalecer su interior

PARA ALEJAR ENEMIGOS
Salmo 7 Para alejar a los enemigos
Salmo 11 Para liberarse del poder de sus enemigos y de persecución política
Salmo 14 Liberarse de calumnias y desconfianzas
Salmo 110 Encontrar paz con tus enemigos

FAMILIA Y MATRIMONIO
Salmo 45 Establecer armonía en la pareja
Salmo 46 Eliminar el coraje en la pareja
Salmo 96 Alcanzar felicidad y armonía en el hogar
Salmo 40 Librarse de la depresión

DIVERSAS ENFERMEDADES
Salmo 9 Para que un hombre joven sane
Salmo 12 Para fortalecer el organismo
Salmo 21 Para quienes tienen problemas de impotencia
Salmo 39 Para quienes sufren de epilepsia
Salmo 49 Para curar a alguien de una fiebre severa

SALMOS PIADOSOS
Salmo 32 Para recibir a Dios gracia, amor y misericordia
Salmo 134 Para elevar nuestras vibraciones espirituales

PARA ENFERMEDADES MENTALES Y EMOCIONALES
Salmo 40 Librarse de la depresión
Salmo 88 Para eliminar el resentimiento
Salmo 125 Para resolver crisis de identidad

TRIBUNALES
Salmo 5 Casos desesperados de negocio, o la corte
Salmo 20 Para salir bien en un juicio o problemas legales

Oración para dormir Bien


Señor, Dios todopoderoso, defiéndeme y protégeme esta noche de todo peligro y pecado. Permite que la luz de tu amor ilumine estas horas tenebrosas. Protege a todos mis seres queridos, ya estén cerca o lejos y líbranos e cualquier peligro. 

Te suplico Señor, visites este hogar y lo libres de las asechanzas del enemigo. Danos un sueño reparador y energías para cumplir con todos nuestros deberes.

Que tu bendición descienda sobre nosotros para siempre Señor de luz, y dador de vida.

[Ahora Recite: Tres Padres Nuestros, y Tres Ave Marías en honor a la Santísima Trinidad (Padre/Hijo/Espíritu Santo)]

viernes, 23 de noviembre de 2012

Oración para la Fidelidad de la Pareja


Señor Todopoderosos, yo te imploro Santo Dios y te suplico de todo corazón que con tu santísimo poder evites que (mencione el nombre de la persona) me sea infiel, que jamás me engañe y que siempre me quiera y me respete. 

Virgen Maria, Bienaventurada, te pido a ti también que con tu poder guíes por buen camino a (mencione el nombre de la persona) y que aunque lo pretendan o lo enamoren, jamás acepte. Bendice nuestra unión y nuestro amor para que dure hasta el final de nuestros días. 

Amén.

Oración la Magnífica


Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en la humilde sierva suya y rece aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones, pues ha hecho en mi honor cosas muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente, tanto cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le teman, extendió el brazo de su Poder y disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios. 

Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. A los necesitados los colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su Misericordia y Bondad; así como lo había prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. 

Amén.

Oración a San Martín Caballero


¡OH! Glorioso soldado Romano
 
 que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad.
Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor,
yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa,
que la caridad de tu Alma me siga por dondequiera que vaya.
 
Y me de suerte en mis negocios.
 
¡OH! San Martín Caballero del Señor fiel Misionero, líbrame de todo mal.
 
Para que nunca me falte Salud, Trabajo y Sustento.

Oración de la Lotería


Al aplicarme este perfume en mis manos y pasarlas por el billete de lotería, te pido Señor, que este número elegido por mí salga favorecido con uno de los premios mayores. El dinero lo usare para ayudar a mis semejantes y para que mi familia pueda vivir dignamente. 

Amén.

Al rezar esta oracion utilizar la esencia o extracto de: LOTERIA

jueves, 22 de noviembre de 2012

Conjuración de los 7 del Sabio Salomon


¡ En nombre de Michael !, Que Jehová te mande y te aleje de aquí Chavajoth.

¡ En nombre de Gabriel !, Que Adonai te mande y te aleje de aquí Bael.

¡ En nombre de Raphael !, Desaparece ante Elial San Gabiel.

¡ Por Samael Zebaoth y en nombre de Elohin Gibor, aléjate Andrameleck !.

¡ Por Zachariel et Sachiel-Melek obedece Sanagabril !.

En el nombre divino y humano de Schadday, y por el signo del pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre de Ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva que son Jotchavah, retírate Lilith, déjanos en paz Nahema.

Por los santos Elohin y en nombre de los Genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel al mandato de Orifiel; retírate Moloch, nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. 

AMEN, AMEN, AMEN.

Oración de Despojo


En nombre del Padre supremo, Padre de luz y amor, yo me despojo y me abro caminos de suerte, de éxito, triunfo, abundancia, prosperidad, salud perfecta, armonía y paz espiritual, amor y evolución. Nada ni nadie, visible o invisible podrá interponerse en mi camino, eso lo decreto en nombre de mi Padre Supremo. Gracias Padre que me has oído.

Oración para el buen Trabajo


(Sirve para las empresas y buenos negocios)

Esta oración fue recibida en forma espiritual por el sanador psíquico don Pablo Toledo, en un retiro espiritual en las montañas merideñas.

Decir esta oración los días martes y jueves antes de medianoche, con fe y devoción, en quietud y armonía.
 
Oh espíritu de la montaña, intercede, te rogamos, te suplicamos, siempre con amor, paz y respeto, ante el Señor todopoderoso Dios nuestro Señor, para que nuestro negocio (trabajo, empleo), fructifique, se nos otorgue, se nos conceda y se multiplique para así corresponder dando a los necesitados y con nuestras santas ganancias hacer muchas obras de caridad y de bien. Te damos gracias. Gran Espíritu de la montaña. Amén.

La Oración tiene un gran Poder



La Oración, que es probablemente el punto de contacto más visible entre la Religión y la Magia, como fue dicho anteriormente es una forma medianamente simple de Magia que produce resultados. Todo Mago debe tener fe, la Magia es cuestión de creer. En las operaciones de Magia más potentes siempre se invocará alguna deidad, ser divino o demonio; el éxito de un Mago está íntimamente relacionado con su fe y la oración es una forma de manifestar o utilizar dicha fe. Quien crea que el más alto de los Sacerdotes supera en fe al más alto de los Magos estará, sin duda, equivocado.

Los mismos motivos que me alejaron de la Iglesia Católica años más tarde me llevaron a volver al cristianismo, a renovar mi fe en el Cristo, en la Santísima Trinidad y en los misterios cristianos. Claro está que nunca retornaré a la Iglesia Católica (simples diferencias de opiniones) y que si un Sacerdote leyera esto sería tildado inmediatamente de hereje. Seguramente en ningún momento de mi vida abandoné totalmente mis antiguas creencias pero hoy en día puedo disponer verdaderamente de ellas. A quien haya estado en una religión durante mucho tiempo le resultará imposible abandonarla. Entonces, no es cuestión de dejar aquello en lo que hemos creído durante mucho tiempo y seguimos creyendo sino de reconciliarlo y buscar su verdadero significado y sentido. La búsqueda de Dios (o la Divinidad) y la vivencia de Dios (o la Divinidad) es tarea del Mago mientras esté en este mundo.

Aquellos que son cristianos o han tenido una formación cristiana tienen elementos por demás suficientes para emprender el camino (no conociendo a la perfección otras religiones, no correré el riesgo de equivocarme pudiéndose extrapolar los conceptos que daré). Probablemente el Dios Padre sea considerado un tanto inaccesible. Tanto el Cristo como la Virgen María son figuras o deidades extremadamente interesantes. El Espíritu Santo es un misterio que todo Mago debe comprender, una fuerza actuante no solo de gran poder sino de gran accesibilidad. El Ángel de la Guarda, en términos mágicos el Santo Ángel Guardián, es considerado por la magia, en palabras simples y breves, como el Yo Superior o Súper Yo.

El Santo Ángel Guardián es de suma importancia para todo Mago. Gran parte de las operaciones Mágicas pasan por él o son dirigidas hacia él, siendo que el Conocimiento y Conversación del Santo Ángel Guardián es probablemente uno de los logros más buscados e importantes. En su libro Magia en Teoría y Práctica, Aleister Crowley dice al respecto:

“Hay una definición principal del objeto de todo Ritual mágico. Es la unión del Microcosmo con el Macrocosmo. El Ritual Supremo y Completo es por esto la Invocación del Santo Ángel Guardián o, en el lenguaje del Misticismo, Unión con Dios.”

Estas palabras, de uno de los Magos más importantes que ha visto este mundo, han de ser suficientes para que el lector forme una idea clara acerca de que es El Santo Ángel Guardián y su relación con la Magia.

Con respecto a las Deidades a las que se dirige la Oración, faltaría aclarar, que no importa cuáles sean estas deidades siempre y cuando guarden relación con el objeto de la Oración. Algunos afirman, de hecho, que el acto Mágico en última instancia siempre es realizado por el Mago; en lo personal no concuerdo totalmente con esta teoría pero de todos modos no es algo que tenga gran importancia.
Parte segunda

Un amigo mío, católico con una profunda convicción religiosa, me comentaba que las personas no saben rezar, que creen que rezar es recitar tres Padres Nuestros y un Ave María. Y tiene razón. Elevar una Oración va más lejos que recitar de memoria, casi inconscientemente, un par de fórmulas.

Podría dividirse el acto de Orar, con el fin de guardar cierta formalidad, en cuatro partes. A saber: Relajación. Invocación al Dios (o los Poderes), Adoración o Glorificación del mismo (o los mismos). Conversación o acción de Pedido. Agradecimiento y Despedida.

La Relajación implica distenderse tanto física como mentalmente. Es una etapa de preparación donde debe quedar claro, además, como se desarrollará la Oración.

La Invocación al Dios implica el uso de símbolos o frases formales para atraer la presencia del mismo (una buena idea es citar atributos del Dios). Este es un acto de Glorificación y de Adoración donde el Mago se compenetra con la deidad por lo que todo lo que se diga aquí debe ser realmente sentido y tener un especial énfasis y dramatismo. De suma importancia es Sentir nuestro entorno y Visualizarlo todo.

La Conversación o acción de Pedido es el punto en que el Mago, una vez que siente la presencia del Dios invocado, declara el objeto del llamado y fórmula el pedido siempre con una actitud de respeto y veneración.

El Agradecimiento y Despedida es el proceso inverso a la invocación por lo que no hay nada que aclarar. Una vez finalizada la Oración, el Mago, debe permanecer en silencio Sintiendo y Meditando sobre la misma.

Cada cual descubrirá con el tiempo como llevar la Oración de la forma más conveniente e ira desarrollando sus propias Oraciones o Fórmulas. Cada cual tendrá más afinidad con una deidad u otra. Y cada cual elevará la Oración a su modo. Dejando de lado la utilidad cierta y el poder de la Oración, tenga presente el lector que sabiendo Orar correctamente el paso a la Magia Ritual le resultará natural. Que todo aspirante a Mago aprenda cómo dirigirse a su Dios.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Oración a Juan Perdido para recuperar al ser Amado


Toda mujer u hombre que no sea feliz en sus amores o que los hubiesen abandonado por el novio (a), marido o amante y que desee regresarlos nuevamente subyugados, humillados y arrodillados a sus pies, deberá hacer esta oración que fue hallada en la alcoba de CLEOPATRA Reina de Egipto quién haciendo esta oración consiguió dominar a cuanto Amante quiso, entre ellos el célebre Marco Antonio. Haciendo esta oración con toda fé por espacio de 3 noches repitiéndola 9 veces por noche conseguirá usted regresar al ser Amado.


ALMA DE JUAN PERDIDO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO
CON TODA LA FE EN MI CORAZON, CON TODA LA FUERZA DE MIS

ENTRAÑAS, YO TE PIDO NO PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITE

EL CARIÑO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A)

ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.
 
DESPUES SE LLAMARÁ MENTALMENTE POR SU NOMBRE A LA PERSONA QUE DESEE ATRAER. ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIENDEN 5 VELAS ROJAS PUESTAS EN FORMA DE CRUZ Y SÉ REZARA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA. SE RECOMIENDA MUCHA RESERVA.

Proclamación de los Salmos


"Que El dará orden sobre ti a tus ángeles de guardarte en todos tus caminos."

Los salmos están considerados fórmulas mágicas. Esto es que en su interior, radica una inmensa fuerza invocatoria y transformadora. En la actualidad, solemos acercarnos a ellos con piedad, pero sintiéndolos ajenos a nuestra vida, lejanos en el tiempo y distintos en el espacio en que se ubican; pero la realidad es que para la antigua ciencia mágica, los salmos son eternamente actuales y su poder es posible de ser evocado en todo tiempo y lugar.

Atribuidos al mismísimo rey David. El viento de los siglos no logró barrerlos. Sus letanías estrofas, sus hermosos giros y sus imágenes cargadas de tensión, sonaron tanto en los antiguos templos, como en las catedrales medievales y en los altares de los oratorios de los magos del renacimiento. Todos hallaron en ellos luz y calor espiritual sin igual. Así y todo, aun siendo muy leídos y recitados, hemos perdido el valor mágico y el sentido energético espiritual que ellos portan.

Sabemos que hay un salmo para cada cosa y que cada cosa es bien expresada por un salmo. Hay Salmos para pedir trabajo, como el 10, para invocar a los ángeles como 91, o para orar por el alma de los difuntos como el 23. Pero esto no queda aquí. Cada uno de los salmos posee una fuerza mágica que ayuda a invocar al mago aquellas luces que busca para una obra dada. De ellos extraemos mantras y nombres angélicos y con sus párrafos de poder elaboramos talismanes y sellos que sirven para proteger o asistir a quien los porta.

Muchas veces, una sola frase de un salmo, permite que en torno a su energía, el mago realice un ritual completo, como ocurre en algunas ceremonias de protección de personas y lugares. En otros tiempos, y en ciertos templos y movimientos espirituales, se les pedía a los neófitos y a los iniciados, que conozcan la totalidad de los Salmos de memoria, ya que estas oraciones memorizadas son un sello, un pentáculo grabado en la energía áurica del mago.

Los salmos son talismanes completos. En ellos encontramos nombres, figuras, números y fórmulas. Con los salmos en la boca y en el corazón, se logra acercar un poco más el cielo a la tierra y viceversa. Por que esta es su razón de ser. Son un nexo energético entre los distintos planos de existencia. En ellos el mago puede encontrar material y energía necesaria para enfrentar cualquier obra y en especial la obra de la transmutación personal.

Muchos de los Salmos son perfectas llaves de invocación angélica. Perfectas quiere decir que la tradición de los magos, nos logró encontrar mejores, que son insuperables. Ellos son una verdadera gran obra, fruto del encuentro de lo divino y lo humano. El ejemplo más claro es el más que famoso salmo 91. La recitación ritual de este pedido de protección, permite obtener asistencia angélica inmediata. La fuerza y calidad de esta protección, está ligada a la actitud interna y externa del invocador y no a la calidad de la fórmula que supera a la virtud energética del que invoca. Pues como suele ocurrir, muchas fórmulas, a veces no funcionan a causa de la diferencia de calidad espiritual entre los hombres que la elaboraron y aquellos que la aplican. Pues: ¿de que sirve una pluma y tinta, por más que estas sean de la mejor calidad, en mano de un hombre que no escribe?

También es importante saber que para la magia, cuanto más es aplicada una fórmula u oración en el tiempo, más grande es su poder, pues queda ligada energéticamente a todas aquellas almas que lo utilizaron, y en el caso de los Salmos, este poder es inmenso ya que su aplicación ritual es milenaria. Por todo esto es que entre los libros mágicos y los textos que poseemos en nuestro laboratorio, debemos contar con un salterio, un libro de salmos. De él extraeremos luz, fuerza y sabiduría para nuestra vida y para la asistencia mágica. Aprender a vincularse con su luz es parte de la obra de aquel que busca transitar el camino de la magia, como un modo de transformación.

Oración del Estudiante


Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así:

Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. 

La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.

"YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN:
En el Valle de la Paz: "YO SOY",
En el Valle de la Luz: "YO SOY",
En el Valle del Amor: "YO SOY",
En el Valle de la Consolación: "YO SOY"

"YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todo
lo que conozco, recuerdo y contacto.
"YO SOY" lleno de persón para darlo a todo el que lo
necesite, especialmente a los que se fueron de este
plano ( a los difuntos).

Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón
 Para derramarlo sobre el mundo entero. Gracias padre, por este don del AMOR!

Amén

Oración a las 7 Potencias Africanas


¡Oh 7 potencias africanas que estáis alrededor del Santo entre los Santos : Humildemente me arrodillo a vuestra intercesión ante Dios, Padre que proteges a toda la creación, animada e inanimada y os pido en nombre de Olofi que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando, los escollos que son causas de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. 

Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ello añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de nuestro señor, de quién hemos recibido la promesa de "pedir y se os dará". Así sea en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo óyeme Changó¡ ¡ escúchame Oshun ¡ ¡no me desampares Ogún¡ seme propicio Orulá¡ ¡intercede por mi Eleguá¡ concédeme lo que te pido por la intercesión de las 7 potencias africanas. Oh santo Olofí¡ y por los siglos de los siglos, bendito seas. 

Amén.