viernes, 30 de noviembre de 2012

Oración a San Juan Bosco para pedir protección para los Hijos




¡Oh San Juan Bosco, padre de la juventud!
Tú que supiste durante tu vida mortal, educar a los niños y a los jóvenes, el santo amor de un padre y la ternura de una madre, te ruego tomes bajo tu protección a mis hijos. Enséñales a cumplir sus deberes, hazlos dóciles y obedientes para que sean consuelo de sus padres.
 
¡Oh Don Bosco: a tú acudo con el corazón lleno de mil inquietudes, tú sabes qué difícil es hoy educar moralmente a los jóvenes y qué tremenda es la responsabilidad de los padres. Ven pues, en mi auxilio; ayúdame a salvar a mis hijos; líbralos de todo mal, no los abandones para que puedan alcanzar la salvación. 
 
Amén.

Oración de Limpieza Personal


"Yo, (se dice el nombre de la persona), ruego a Dios Padre Todopoderoso, al Espíritu Santo y a la Divina Providencia que cualquier energía negativa desaparezca de mi vida, y me empiece a encontrar bien de salud, de energía y de vitalidad. Que el amor, el trabajo y el bienestar me acompañen durante el resto de mis días. Así lo afirmo y lo espero, por el poder de  Dios Padre. 

Amen

Oración para triunfar en los Negocios


SEÑOR REY DEL UNIVERSO, TE PIDO CON TODA DEVOCION QUE ME AYUDES PARA QUE TRIUNFE TODOS MIS NEGOCIOS, TU ME DARAS LA CLARIDAD MENTAL PARA DOMINAR A MIS ENEMIGOS, TU ME AYUDARAS A LLEVAR ACABO TODOS MIS DESEOS. 

AMEN.

Es recomendable que prendas una vela blanca mientras haces la oracion, se repite 3 veces. Es recomendable hacerla en las mañanas antes de salir a su trabajo o negocio.

Oración a San Eustaquio para pedir Sanación


Estoy desesperado, mi Señor, y solo alrededor esta la sombra. Tú, siervo Eustaquio intercede por mi desolación, Señor, y te pido que le des tu bendición para que alivie este desgarramiento de mi espíritu y me devuelva la fortaleza de Tu Amor. 

Amén.

Oración a San Gregorio Taumaturgo


¿Quién podrá calmar tanta desesperación, tanta desolación, tanto desgarramiento?
¿Quien podrá, si el Padre me abandona?

No me dejes en esta desesperación, padre celestial, porque no puedo amarte con el alma extraviada.
 
Ten piedad de mi, Padre Amado, y da alivio a este pecador. 
 
Amén.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Oración al Espíritu del Domínio


!OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo y alma por mi: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. 

Amén.

Oración Tapa Bocas


Mediante esta oración estoy tapando las boca a todos los enemigos que quieran difamarme, perjudicarme o hacerme daño y mediante este incienso que enciendo (encienda incienso de tapa bocas) me protejan para que me dejen vivir en paz.

Oracion a la Mano Poderosa


RECOMENDACIÓN: Se dice que esta es una de las oraciones mas completas y de mayor poder que existe, ya que es contra todo y para todo.

GUIA PARA LA ORACION: Se debe rezar durante quince días, pero la gran mayoría que la han rezado obtienen lo pedido a los ocho o diez días. Pero no por eso deje usted, si le sucede lo mismo, de rezarla por los quince días recomendados.

Es muy bueno tener en casa una estampita o cuadro de LA MANO PODEROSA y pegarle a esta un pedacito de pan, para que nunca nos falte el pan de cada día.

ORACION

Aquí vengo con la fé de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén.

Oración a la Virgen de Altagracia


!Oh, Madre de la divina sabiduría y por eso Madre de Dios de Altagracia! Postrado a tus pies éste miserable tuyo viene a pedirte dos gracias con esta oración.

La primera es una alta gracia de grande honra y gloria para la tierra, pues es la exaltación de la santa fe católica, la extirpación de las herejías, la paz y concordia entre los príncipes cristianos, las victorias contra los infieles y la rendición de los cristianos cautivos.

La segunda es la gracia justificante para este arrepentido pecador, que ya aborrece los viles deleites de la culpa, y propone no ofender más a la bondad infinita.
Por tu mano, Señora, espero esta misericordia, para que después de servirte en esta vida, llegue a gozar en la otra de la Divina Gracia.
Para que más bien pueda contar las misericordias de Dios, os pido atendáis a mi necesidad y me concedáis la gracia que os voy a pedir.

(Aquí parándose un poco en silencio, pedirá cada uno lo que necesite), y después dirá:
Así Madre mía lo espero de vuestra piadosa liberalidad; más si acaso no conviniere mi petición, me resigno en tu santísima voluntad; dadme paciencia para tolerar los trabajos y pasiones de la vida, hasta el fin dichoso de verte con tu hijo Jesús en la gloría.

Amén.

Oración a María Piedra de Imán


María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con la Samaritanas anduvisteis, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán : viniste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de alumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas de la choza mía.

  Centinela de mi hogar y de mi Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré la cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron los tres Reyes a Jesús amado.

  Y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán Tres Credos y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oración a Santa Marta Dominadora para el Amor


Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…

Así madre mía concededme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que __________________ regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración a la Santa Cruz de Tenerife


Abrazome con Dios Padre¡, Abrazome con Dios Hijo¡, Abrazome con Dios Espíritu Santo¡.

La Cruz de Jerusalén esté delante de mí. Jesucristo sea el que hable por mí. Detén Señor a todos mis enemigos y que se arrepientan de todo corazón. Que mi Padre sea el Señor.

San Pedro, San Juan Bautista, Santiago sean mis padrinos, para que me guarden todos los alrededores de mi casa y todo lo que sea de mi obligación.

María Santísima en compañía de su Madre preciosa, sean mis madrinas, para que resguarden mi cuerpo de todo peligro. Amén. Jesús, María y José.

Santa Elena y Santa Marta, el ánima sola y las ánimas benditas del purgatorio, me libren de los malos pensamientos y de toda persona Que quiera proceder de mala fe en contra mía. San Juan Nepomuceno, a vos invoco para que paréis la lengua al que mal desea para mí.

A San Raphael Arcángel para que se digne darme salud.

San Francisco de Paula, mi Señora de la Caridad, San Antonio, el Salvador del Mundo, sean los que me guarden, me custodien por donde quiera que yo vaya. Para que ninguno piense nada malo en mi contra.
Amén. Jesús, María y José.

El Padre Eterno y las tres Divinas personas, sean los que me guarden de todo lo que a mi persona afecte.

Para que pueda salir siempre bien en todo lo que mi pensamiento me dicte.
Para que nadie me estorbe en el camino por donde transite. Para salir siempre franco en mis negocios. Para que todas mis intenciones me salgan como yo quiero. Amén.
Jesús, María y José.
 
Se reza un Padre Nuestro y Ave María.

Oración a San Rafael, San Miguel y San Gabriel


Que la protección de los arcángeles se deje sentir hoy y siempre sobre tu pueblo, oh Cristo; que en su magnífica belleza veamos solo la luz de tu rostro; ten piedad, Señor, ten piedad. Amén.

Oración a las 7 Potencias


¡OH, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los santos!..Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante 
Dios, Padre amoroso que proteges a toda creación, animada e inanimada, y os pido, en el nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mí paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. 

Mi corazón me dice que mí petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará...¡ Así sea en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo!...¡ Oídme Changó!...¡Escuchadme, 

Ochúm!...¡Atiéndeme Yamayá!...¡Mírame con buenos ojos, Obatalá!...¡No me desampares Oggún!...¡Seme propicio, Orula!...¡Intercede por mí Eleggúa!...¡Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas!... ¡Oh, Santo Cristo de Olofí!...por los siglos de los siglos seas bendito...Asché

Oración a San Judas Tadeo para el Trabajo

 
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,

consígueme un trabajo en que me realice como humano y que

a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,

de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

martes, 27 de noviembre de 2012

Invocación a San Rafael Arcangel


“Gran Potencia del Cielo, Aguerrida y valerosa entidad. Querido ángel del amor divino, de la fe y la lucha por lo constante, escúchame.

A ti acudo en este momento de angustia y dispersión, pues las aguas que se mecen en mi cabeza están turbias y agitadas. Las ideas no fluyen con naturalidad y la paz parece haberme abandonado.

Oh Arcángel san Rafael, intercede por mí en el océano de mis dudas. Apacigua la tempestad que cual marea asciende en mi interior y libérame de las olas del dolor que me atormentan.
 
Tú que luchaste con fuerza contra los monstruos del agua y saliste vencedor, haz que mi interior sea un plácido lago para que mis sentimientos, ahora contradictorios, lleguen a buen puerto”.

Invocación a San Jorge


“Caballero de fulgurante espada y Señor de corazón valeroso, ante ti me encuentro en demanda de apoyo y protección.

Tú, que venciste al mal manifestado, dándole muerte con honor, permite que yo, pobre mortal, halle el dragón que contamina los recintos con su fuego de dudas y malestar, que ensucia las estancias con alientos fétidos que incrementan los problemas y la discordia.

Permite, que el honor de mis acciones, la valentía de mi comportamiento y la serenidad de mi pensamiento, sean la espada que mate al monstruo.
Logra que encuentre yo también a la doncella de la armonía, la dama de la felicidad de la buena convivencia, y princesa de las acciones gratas, para que como reina de la paz convierta este recinto en su imperio por siempre y siempre jamás”.

Invocación a San Miguel Arcangel


“Arcángel virtuoso y valeroso. Potencia celestial principesca, escúchame.
Oye mis palabras buen ángel, que nacen de lo más profundo del dolor, la agonía y el desamparo que parece inundar todo mi ser, perturbando así mi alma.

El transito en el que me encuentro no me permite pensar, ni entender la situación en la que me hallo, así pues te pido la valentía necesaria para ello y en ti me abandono.
Dame, oh príncipe, la sabiduría precisa para no cejar en mi evolución.
Para que los cambios a los que debo enfrentarme, no hagan tanta mella en mi corazón, ya de por si apesadumbrado.
 
Para que sepa yo, entender lo que no conozco y apreciar lo desconocido que está por venir con ojos limpios y actitudes inteligentes, mas no por ello irrespetuosas o poco benevolentes”.

Oración a Santa Barbara para unir Parejas


GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (el nombre de él o ella) Y (tu nombre) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (nombre de la persona a atraer) VENGA
HACIA (diga tu nombre) QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

Dios mio, ¡¡¡ Yo te Amo !!! (Oración de Santa Margarita Maria de Alacoque a Jesús)


Dios mío, te adoro oculto en esta sagrada Hostia.

¿Es posible que te hayas reducido a tan humilde morada, para venir a mí y permanecer corporalmente conmigo?
Los cielos son indignos para alojarte!, 

y ¿te contentas, para estar conmigo siempre, con estas pobres especies?
¡Bondad inconcebible!

¿Podría yo creer esta maravilla si Tú mismo no me la asegurases?

¡Oh Dios de la majestad, pero también Dios del amor!
¡Que no sea yo todo entendimiento
para conocer esta misericordia,
todo corazón para agradecerla,
toda lengua para publicarla!
Tú, oh Dios de mi corazón,
me has creado para ser objeto de tu amor infinito
¿cómo puedo no desear poseerte?

Te abro mi corazón, te ofrezco mi pecho,
mi boca y mi lengua para que vengas a mí.
Ven, ven, divino Sol mío.
Ven, Médico caritativo de mi alma.
Ven, Jesús, el más fiel, el más tierno,
el más dulce y más amable de todos los amigos,
Ven a mi corazón.

El que amas está enfermo.
Tú lo sabes, Tú que lees en el fondo de mi corazón.
Te ruego, por tu incomparable amistad
y tu palabra, que vengas a aliviarme.
Ven, y no permitas que te dé motivo para dejarme.
Ven, vida de mi corazón, alma de mi vida,
Pan de los ángeles, encarnado por mi amor,
expuesto por mi rescate,
y dispuesto para mi alimento.

¡Ven a saciarme! ¡Ven a hacerme vivir de Ti y en Ti, mi única vida y todo mi bien!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Oración a don Juan del Dinero


Padre de la Providencia. Haz que por medio de esta vela, ofrecida al Espíritu tuyo, hagas que cuanto negocio haga, se venda.

No me dejes quebrado ni perder en mis negocios ni en ninguna necesidad que emprenda.

Tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro.

A ti Don Juan del Dinero rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida, así traigas dinero de buena fuente. Sin problemas. Amen

Se realizara dos veces al día, al levantarse y al acostarse, durante siete días. La vela para esta oración deberá ser de color amarillo.

El Poder de los Salmos


Los salmos son oraciones poderosas, y debemos tener en cuenta que cuando los utilizamos, debemos estar seguros, ya que los mismos obraran a favor de quien tenga la razón.

No sea, que al realizar nuestra oración con ellos, lo que queramos conseguir se vuelva contra nosotros, esto es muy sencillo y se los voy a describir con un simple ejemplo:

"Una persona, comete un robo en una tienda o en un banco, o a una persona, la policía esta tras la pista de esta persona, y bien esta persona hace una oración con un salmo para auto ayudarse luego de su fechoría, el poder milagroso del Salmo, se volverá entonces en contra de ella, ya que los salmos obran a favor de quien tenga la razón, es decir haciendo la oración, ayudara a la policía a dar con ella.

Otro dato importante a tener en cuenta es el siguiente, la hora más efectiva de realizar la oración es antes de la salida del Sol.

Es el momento de mayor movimiento entre nosotros y El Ser Supremo, o en las primeras horas del día, a menos que sea un día sábado.

Otra cosa que no es menos importantes que las antes dichas, luego de hacer tu oración ya sea con Los Sagrados Salmos, o algún oración con Ángeles, o Arcángeles, no olvides darles las gracias por anticipado, es sumamente importante que agradezcas por los favores recibidos.

Te doy un ejemplo por que debes agradecerles.

¿Tu qué harías, si a tu puerta todos los días llegara un indigente a pedir un poco de comida?

Se lo darías con muchísimo agrado.

El primer día el indigente te recibe la comida y se va; lo mismo pasa con el segundo; el tercero; el cuarto y el quinto día.

El jamás te dio las gracias por esa pequeña acción que hiciste por él.

Jamás le dirías tampoco, porque no te da las gracias, por no herir sus sentimientos ni hacerle sentir mal, pero tu en tu corazón pensarías ¿por qué no me da las gracias?

... Los Ángeles nunca esperan nada de nosotros, pero es nuestro deber hacerles sentir bien, es solo por eso que debemos agradecer, tanto a Dios a los Ángeles, a los Arcángeles, y a los Sagrados Salmos por estar con nosotros, solo por consentir a ellos.

Bueno a continuación les detallare la función de algunos Salmos para que pongan en práctica y espero que les sean de muchísima ayuda; como lo han sido conmigo.

PARA LA AMISTAD
Salmo 85 Sirve para mejorar las relaciones con sus amigos
Salmo 98 Sirve para establecer la unión y la paz entre familia y amigos
También se utiliza para la reconciliación
Salmo 138 Para conseguir amor y amistad

ECONOMIA
Salmo 3 Para adquirir Prosperidad
Salmo 8 Para encontrar gracia Divina y éxito en los negocios
Salmo 41 Para recuperar el dinero que otros nos deben o te han hecho perder
También se utiliza para conseguir empleo
Salmo 42 Para quienes temen perder su negocio o su casa
Salmo 57 Para tener éxito en lo que emprenda
Salmo 108 Para tener éxito

PROBLEMAS DE EMBARAZO
Salmo 1 Para la mujer que está en peligro de aborto
Salmo 102 Para curar la esterilidad

PARA BUSCAR ESPIRITUALIDAD
Salmo 134 Para elevar nuestras vibraciones espirituales
Salmo 150 Agradecimientos y alabanzas a Dios
Salmo 19 Para obtener sabiduría
Salmo 112 Para fortalecer su interior

PARA ALEJAR ENEMIGOS
Salmo 7 Para alejar a los enemigos
Salmo 11 Para liberarse del poder de sus enemigos y de persecución política
Salmo 14 Liberarse de calumnias y desconfianzas
Salmo 110 Encontrar paz con tus enemigos

FAMILIA Y MATRIMONIO
Salmo 45 Establecer armonía en la pareja
Salmo 46 Eliminar el coraje en la pareja
Salmo 96 Alcanzar felicidad y armonía en el hogar
Salmo 40 Librarse de la depresión

DIVERSAS ENFERMEDADES
Salmo 9 Para que un hombre joven sane
Salmo 12 Para fortalecer el organismo
Salmo 21 Para quienes tienen problemas de impotencia
Salmo 39 Para quienes sufren de epilepsia
Salmo 49 Para curar a alguien de una fiebre severa

SALMOS PIADOSOS
Salmo 32 Para recibir a Dios gracia, amor y misericordia
Salmo 134 Para elevar nuestras vibraciones espirituales

PARA ENFERMEDADES MENTALES Y EMOCIONALES
Salmo 40 Librarse de la depresión
Salmo 88 Para eliminar el resentimiento
Salmo 125 Para resolver crisis de identidad

TRIBUNALES
Salmo 5 Casos desesperados de negocio, o la corte
Salmo 20 Para salir bien en un juicio o problemas legales

Oración a la Virgen María Desatanudos



AMADA Y QUERIDA VIRGEN DESATANUDOS

PIDO TU AMABILISIMA INTERCESION, PARA ROGARLE A DIOS NUESTRO SEÑOR.EL ES DADOR DE TODOS LOS BIENES Y DE TODOS LOS TESOROS QUE NECESITO.

A TI RUEGO PARA QUE ME ILUMINES Y QUE LA LUZ DE TU AMOR ME INDIQUE EL CAMINO A SEGUIR EN ESTOS MOMENTOS DE DESCONCIERTO PARA QUE PUEDA ENCONTRAR EL SENDERO QUE ME LLEVA AL PROGRESO Y AL EXITO.

Y QUE PUEDA RESOLVER LAS NECESIDADES QUE EN ESTOS MOMENTOS ME AQUEJAN.

TE PIDO QUE ME INDIQUES EL CAMINO PARA, QUE MIS ESFUERZOS NO SEAN EN VANO, SINO QUE SEAN GUIADOS POR TI, HACIA EL CAMINO CORRECTO.

VIRGEN MARIA INTERCESORA ANTE DIOS, MADRE CELESTIAL, DADORA DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, TE PIDO QUE CONTEMPLES A QUIEN SIEMPRE TE AMA, TE VENERA Y TE ADORA.GRACIAS DULCE MADRE, VIRGEN DESATADORA DE TODOS MIS NUDOS.AMEN

ESTA ADVOCACION ESTA PROPAGADA EN COLOMBIA Y MILES DE SEGUIDORES LA VISTAN EN LA IGLESIA DE JESUS AMOR MISERICORDIOSO EN EL BARRIO CASTILLA DE BOGOTA TODOS LOS 28 DE CADA MES SE CELEBRA LA MISA A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y EN LA IGLESIA SE ENCUENTRA EXPUESTA LA IMAGEN SIEMPRE, QUE DIOS LOS BENDIGA ORENLE Y AYUDENOS A DIFUNDIR SU ADVOCACION ES MUY MILAGROSA.

Oración a San Deshacedor


OH poderoso San Deshacedor, señor justiciero que controlas la maldad y la codicia, te hago esta ofrenda. Hoy vengo humilde hacia ti a pedirte permiso, permiso para que según yo vire esta ofrenda que tengo en la mano, asi se vire a mis enemigos lo malo que me están haciendo, sean hombres o mujeres
 
San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, y en bien convirtiéndolo; que a todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, se le deshaga esta idea y quede arrepentido. San deshacedor, santo de gran poderío, de igual manera como doy la vuelta a esta ofrenda, da la vuelta a todo lo malo que venga y se cumpla mi petición.

Oración para dormir Bien


Señor, Dios todopoderoso, defiéndeme y protégeme esta noche de todo peligro y pecado. Permite que la luz de tu amor ilumine estas horas tenebrosas. Protege a todos mis seres queridos, ya estén cerca o lejos y líbranos e cualquier peligro. 

Te suplico Señor, visites este hogar y lo libres de las asechanzas del enemigo. Danos un sueño reparador y energías para cumplir con todos nuestros deberes.

Que tu bendición descienda sobre nosotros para siempre Señor de luz, y dador de vida.

[Ahora Recite: Tres Padres Nuestros, y Tres Ave Marías en honor a la Santísima Trinidad (Padre/Hijo/Espíritu Santo)]

viernes, 23 de noviembre de 2012

Oración 10 Manos de Poder


Poderosas 10 manos que sois dueñas de todos los espíritus buenos, atraer hacia mí el Amor, la Suerte, la Salud, el Dinero, el Trabajo, la Energía Positiva, los Negocios, la Sabiduría, la armonía y la Luz necesaria para que todos los caminos se me abran y pueda ser feliz en compañía de mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Amén.

Utilizar junto a esta Oracion la Esencia o Extracto: 10 MANOS DE PODER

Oración para la Fidelidad de la Pareja


Señor Todopoderosos, yo te imploro Santo Dios y te suplico de todo corazón que con tu santísimo poder evites que (mencione el nombre de la persona) me sea infiel, que jamás me engañe y que siempre me quiera y me respete. 

Virgen Maria, Bienaventurada, te pido a ti también que con tu poder guíes por buen camino a (mencione el nombre de la persona) y que aunque lo pretendan o lo enamoren, jamás acepte. Bendice nuestra unión y nuestro amor para que dure hasta el final de nuestros días. 

Amén.

Oración la Magnífica


Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en la humilde sierva suya y rece aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones, pues ha hecho en mi honor cosas muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente, tanto cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le teman, extendió el brazo de su Poder y disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios. 

Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. A los necesitados los colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su Misericordia y Bondad; así como lo había prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. 

Amén.

Oración a San Martín Caballero


¡OH! Glorioso soldado Romano
 
 que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad.
Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor,
yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa,
que la caridad de tu Alma me siga por dondequiera que vaya.
 
Y me de suerte en mis negocios.
 
¡OH! San Martín Caballero del Señor fiel Misionero, líbrame de todo mal.
 
Para que nunca me falte Salud, Trabajo y Sustento.

Oración de la Lotería


Al aplicarme este perfume en mis manos y pasarlas por el billete de lotería, te pido Señor, que este número elegido por mí salga favorecido con uno de los premios mayores. El dinero lo usare para ayudar a mis semejantes y para que mi familia pueda vivir dignamente. 

Amén.

Al rezar esta oracion utilizar la esencia o extracto de: LOTERIA

jueves, 22 de noviembre de 2012

Conjuración de los 7 del Sabio Salomon


¡ En nombre de Michael !, Que Jehová te mande y te aleje de aquí Chavajoth.

¡ En nombre de Gabriel !, Que Adonai te mande y te aleje de aquí Bael.

¡ En nombre de Raphael !, Desaparece ante Elial San Gabiel.

¡ Por Samael Zebaoth y en nombre de Elohin Gibor, aléjate Andrameleck !.

¡ Por Zachariel et Sachiel-Melek obedece Sanagabril !.

En el nombre divino y humano de Schadday, y por el signo del pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre de Ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva que son Jotchavah, retírate Lilith, déjanos en paz Nahema.

Por los santos Elohin y en nombre de los Genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel al mandato de Orifiel; retírate Moloch, nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. 

AMEN, AMEN, AMEN.

Oración griega contra Maleficios


Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo… 

Haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” 

“No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. 

Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo… de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. 

¡Amén!