miércoles, 5 de diciembre de 2012

Oración al Buda

OH, Grandioso Buda, hoy que llegas a mi casa para mejorar mi suerte, os abrazo con el fervor de mi corazón atribulado, de hoy en adelante serás el ángel de mi guarda, pues sé que me ayudaras en todo lo que te pida.

Y mi espíritu rejuvenecerá en alabanza al Todopoderoso. Tú te dedicaste en cuerpo y alma a adorar a Dios y fuiste colmado de grandiosos privilegios, siervo de Dios, ayúdame.

Tu das techo, das luz a los que no ven, haces hablar a los mudos, haces andar a los paralíticos, haces llegar paz a los hogares, a mi me darás salud, suerte, dicha, fortuna y que en mi hogar no haya contrariedad alguna.

5 comentarios:

  1. Gracias por esta oración tan maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Un comentario, ¿es realmente una oración budista?

    En primer lugar el budismo no tiene dioses, no cree en la suerte ni en el destino.

    Siddartha Gautama al no reconocer un dios, no puede ser siervo de él. Tampoco adoró a dios en ningún momento de su vida.

    La paz no llega a los hogares, llega a tu corazón.

    Mi religion no es complicada, esta basada en la comprensión y compasión y mi templo es la bondad.

    ResponderEliminar
  3. Hay una confusión, no es budista la oración, pide fortuna y dicha. El budista no requiere ni pide, espera de la voluntad que llega al alma y se demuestra en bondad.

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder

    ResponderEliminar