lunes, 26 de noviembre de 2012

Oración a San Deshacedor


OH poderoso San Deshacedor, señor justiciero que controlas la maldad y la codicia, te hago esta ofrenda. Hoy vengo humilde hacia ti a pedirte permiso, permiso para que según yo vire esta ofrenda que tengo en la mano, asi se vire a mis enemigos lo malo que me están haciendo, sean hombres o mujeres
 
San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, y en bien convirtiéndolo; que a todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, se le deshaga esta idea y quede arrepentido. San deshacedor, santo de gran poderío, de igual manera como doy la vuelta a esta ofrenda, da la vuelta a todo lo malo que venga y se cumpla mi petición.

6 comentarios:

  1. 1’ cierra el puno. 2 piensa en el nombre de tu amor. 3 piensa en un dia de la semana. 4 tu nombre. 5 abre el puno. El dia de la semana que escogiste el vendra a decirte te amo.

    ResponderEliminar
  2. 1’ cierra el puno. 2 piensa en el nombre de tu amor. 3 piensa en un dia de la semana. 4 tu nombre. 5 abre el puno. El dia de la semana que escogiste el vendra a decirte te amo.

    ResponderEliminar
  3. 1’ cierra el puno. 2 piensa en el nombre de tu amor. 3 piensa en un dia de la semana. 4 tu nombre. 5 abre el puno. El dia de la semana que escogiste el vendra a decirte te amo.

    ResponderEliminar
  4. 1’ cierra el puno. 2 piensa en el nombre de tu amor. 3 piensa en un dia de la semana. 4 tu nombre. 5 abre el puno. El dia de la semana que escogiste el vendra a decirte te amo.

    ResponderEliminar
  5. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    RPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  6. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
     
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que  el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar