jueves, 22 de noviembre de 2012

Oración para el buen Trabajo


(Sirve para las empresas y buenos negocios)

Esta oración fue recibida en forma espiritual por el sanador psíquico don Pablo Toledo, en un retiro espiritual en las montañas merideñas.

Decir esta oración los días martes y jueves antes de medianoche, con fe y devoción, en quietud y armonía.
 
Oh espíritu de la montaña, intercede, te rogamos, te suplicamos, siempre con amor, paz y respeto, ante el Señor todopoderoso Dios nuestro Señor, para que nuestro negocio (trabajo, empleo), fructifique, se nos otorgue, se nos conceda y se multiplique para así corresponder dando a los necesitados y con nuestras santas ganancias hacer muchas obras de caridad y de bien. Te damos gracias. Gran Espíritu de la montaña. Amén.

2 comentarios:

  1. ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS..

    .

    SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE ................................. PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO........................... SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE ................................... EN BUENOS PARA MÍ..

    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar