martes, 20 de noviembre de 2012

Oración a la santa muerte para atraer la buena Fortuna en los negocios y en el Hogar.

 
(Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)
Muerte Querida de mi corazón, no me desampares
de tu protección y desde este momento cubre mi casa,
trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del
Universo para que nunca falte nada y que todas nuestras
necesidades sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees lograré vencer todos los

obstáculos y no se interpondrán personas que sean mi mal,
sino gente positiva que sólo sabe amar y respetar a todos
los seres humanos que habitamos en este planeta.

No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin
carencias de nada protégeme de noche y de día.

Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.

2 comentarios:

  1. REcomiendo esta oración recen con mucha fe... Gracias san la Muerte!!!
    yo la rece y mi ex volvio ahora la rezo para que nos amemos como antes y se aleje definitivamente de la otra mujer.
    La pueden encontrar completa en este link

    http://www.sanlamuerte.net/slm/oraciones.htm


    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.........

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy las gracias x que siempre me escucha y tengo mucha fe en mi san la muerte hoy estu dia y quiero que protejas a mi hijo mi familia y ala gente que me rodean y ami x sierto gracias san la muerte x tu bendicion .....

    ResponderEliminar