viernes, 16 de noviembre de 2012

Oracion diaria de Prosperidad


NOTA: Esta oración Poderosa para la Prosperidad, vamos a hacerla por 21 ( veintiún ) días seguidos, repitiendo cada párrafo 3 (tres ) veces, los de los veintiún días, es basándonos en el profeta bíblico Daniel, que necesitando un gran milagro y pidiendo, oró y ayunó por 21 días hasta que la bendición ha llegado, ya que espiritualmente había impedimentos para que se materializara la bendición de Diós, no porque Dios no hubiese contestado inmediatamente sino porque en el mundo espiritual, se mueven fuerzas contrarias, que muchas veces nos están deteniendo pa bendición de Dios.

Por está razón, seguramente el que va a hacer esta oración poderosa y que necesita un milagro grande de Dios, seguramente hasta ahora tuvo trabas, demoras, contratiempos o simplemente no sucedió y necesita por todos los medios que se produzca el milagro.

Igualmente nosotros tenemos habilitado el Libro de Oración diaria de Prosperidad Universal para apoyarlos siempre en su pedido, agregue su nombre en el libro de visitas y el motivo del pedido de oración y automáticamente entrará a formar parte de la energía de oración de Prosperidad Universal.

"Tú eres mi Señor; no hay para mí bien fuera de tí. Para los santos que están en la tierra, y para los íntegros, es toda mi complacencia.
Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro Dios.
No ofreceré yo sus libaciones de sangre, ni en mis labios tomaré sus nombres....."

ORACIÓN DIARIA PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1- ESPÍRITU SANTO DE DIOS

TU ERES EL QUE ME DA LA SABIDURÍA

E ILUMINAS MI CAMINO.

( Repite 3 veces )

2- REFRESCAS MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU AGUA PURIFICADORA.
( Repite 3 veces )

3-TE SIGO Y CON TU DIRECCIÓN ENCUENTRO LA PAZ DENTRO DE MI.
( Repite 3 veces )

TODO LO RECIBO DE TI,

DE TU MANO PODEROSA.

( Repite 3 veces )

4- VEN EN ESTA HORA DE INQUIETUD E INCERTIDUMBRE

A TRAERME LA CERTEZA DE LA VICTORIA.
( Repite 3 veces )

5- VEN EN ESTA HORA,

TE PIDO POR UN MILAGRO EN MI ECONOMÍA.
( Repite 3 veces )

6- SANEA MIS DEUDAS, DAME LAS HERRAMIENTAS Y
LA SABIDURÍA PARA SALIR VICTORIOSA/O.
( Repite 3 veces )

7- ABRE LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD, DE LA ABUNDANCIA

Y DE LA RIQUEZA.
( Repite 3 veces )

8- PROSPERA Y BENDICE MIS CAMINOS, MIS NEGOCIOS, MIS INVERSIONES,
LA CASA QUE TENGO QUE VENDER, COMPRAR
( Repite 3 veces )

9-MIS CLIENTES, MI TRABAJO………………….. ( Agregue su pedido específico)
( Repite 3 veces )

10- ESTA ORACIÓN NO SÓLO LA HAGO POR MI, SINO POR TODOS

AQUELLOS AMIGOS QUE ESTÉN NECESITANDO DE UN MILAGRO

EN EL PLANO ECONÓMICO Y FINANCIERO.
( Repite 3 veces )

11-SOMOS HIJOS DE DIOS TODOPODEROSO,
NO PERMITAS QUE TENGAMOS FALTA DE NINGÚN BIEN.
( Repite 3 veces )

12- PERMÍTENOS QUE TENGAMOS PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA Y HASTA
QUE SOBRE y ABUNDE DE TODO BIEN…..
( Repite 3 veces )

13-TE PIDO SABIDURÍA Y CRITERIO SOBRENATURAL
PARA ENCARAR LOS NEGOCIOS, LOS CONTRATOS,
EL DINERO QUE TENGO QUE COBRAR.( Repite 3 veces )

14- JUSTICIA EN MI JUICIO, TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE INICIAR…………

………….. ( Agregue su pedido específico) ( Repite 3 veces )

15- ESPÍRITU SANTO RODÉAME Y RODÉANOS CON TU MANO DE PODER.

AQUÍ Y AHORA ( Repite 3 veces )

16- ESPÍRITU SANTO EN TU NOMBRE, YO-------------------- ( Agrege su nombre completo )

ABRO MI CORAZÓN Y MI MENTE A TI ( Repite 3 veces )

17- PARA RECIBIR CON INFINITO AGRADECIMIENTO HOY Y SIEMPRE

LA PROSPERIDAD QUE SÓLO

VIENE DE TU MANO PODEROSA. ( Repite 3 veces )

18-TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO

ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA. ( Repite 3 veces )

19- TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO

ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA. ( Repite 3 veces )

20- SE QUE SE MULTIPLICARÁN EN TODO EL UNIVERSO Y SEREMOS

MILES AGRADECIÉNTOTE INFINITAMENTE POR TU INMENSA GENEROSIDAD ( Repite 3 veces )

21- AMADO MÍO, TE AMO, TE ALABO Y TE ADORO.

ASÍ ES Y ASÍ SERÁ. ( Repite 3 veces )

68 comentarios:

  1. ES MUY IMPORTANTE ESTE MILAGRO PARA MÍ POR MI FAMILIA....PIDO QUE SE ME AGREGUE EN EL LIBRO DE ORACION DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL. EN ESTOS MOMENTOS MUY DIFICILES PARA MÍ Y MI FAMILIA. EN ESPECIAL PARA MÍ YA QUE HE TENIDO MUCHAS TRABAS EN MI CAMINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pido se me agrege a mi..josue para que el señor bendiga mis finanzas y salga de todas mis deudas..en el nombre de jesus..estoy haciendo a diario la oracion de la prosperidad..espero respuesta..

      Eliminar
  2. pido que se me agregue en el libro de oracion diaria de prosperidad universal. En este momento paso por una dificil situacion economica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pido se me siga agregando y nos unamos todos en oración para que los que estamos escritos en este libro el señor derrame sus bendiciones en nuestras finanzas propongo un ayuno este viernes los que entren empezare mi oración alas 6 de la mañana para entregarlo a las 12 con el ángelus.

      Eliminar
  3. Pido que me agregue en el libro de oración diaria de prosperidad universal En este momento paso por una difícil situación económica. Y también a mi hija que tiene muchos problemas económicos. Gracias, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de igual forma pido se me agregue en el libro de oracion diaria estoy haciendo de nuevo esta oracion poderosisima unamonos todos en oracion para que el señor establesca nuestras finanzas y las sane, propongo mientras dure los 21 dias ayuno los dias viernes

      Eliminar
  4. Pido que se me agregue en el libro de la oración diaria de la prosperidad universal.En este momento por mi hijos y por mi ya que mi hija esta pasando por una situación dificil económicamente Gracias por sus oraciones que DIOS les derrame millones de bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Pido que se me agregue en libro de oración diaria de la prosperidad
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. pido que agreguen al libro de peticiones mi oracion gracias infinitas por ste milagro

    ResponderEliminar
  7. Pido a DIOS su ayuda inmediata para salir adelante en esta situación tan difícil, mi fé y confianza están con él, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, seguiré trabajando a la espera de su milagro.

    ResponderEliminar
  8. Apelo a la voluntad de Dios, le suplico de todo corazón que realice el milagro financiero del que estoy urgida, pongo en sus benditas manos todo lo que poseo para su gloria y a su servicio. Gracias infinitas por incluirme en le libro de la prosperidad

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches les pido el favor de incluirme en su libro de oraciones por mi trabajo y por mi situación económica para poder cancelar unas deudas q día a día van creciendo gracias y dios los siga bendiciendo la unión hace la fuerza

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, por favor les pido que me incluyan en su libro de oraciones de la prosperidad. Me dedico a la asesoria empresarial, corretaje inmobiliario y negocios por internet. Por favor les pido una oracion fuerte para que aumenten mis ventas de propiedades, las asesorias empresariales y los ingresos por los negocios online. Necesito la provision para pagar deudas y hacer unas cuantas inversiones. Desde ya gracias por sus oraciones y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Por la ayuda en el negocio de pupusas q ibcremente la venta ya q dependen tres familias de el,pago de trjetas y prestamobfinanciero

    ResponderEliminar
  12. pido se me aguregue en el libro de oracion diaria para que dios haga un grande milagro en mis finanzas..que estan quebradas..

    ResponderEliminar
  13. Por la prosperidad en mi vida y de mis seres queridos....pido que se me agregue en el libro de oración

    ResponderEliminar
  14. Por la restauracion de mi vida familiar y financiera,
    por favor agreguenme en el libro de oracion, con la certeza que DIos me hara un milagro.

    ResponderEliminar
  15. señores les pido de todo corazon que me inscriban en el libro de la oracion para la prosperidad economicabybespirutual

    ResponderEliminar
  16. mañana si dios quiere les invito a un ayuno ya que llego al dia 21 de esta oracion para que el señor nos conceda lo que pedimos en esta oracion poderosa, iniciamos alas 6am y terminamos alas 12 del dia con angelus por todas sus intenciones pido se agrege en el libro de oracion diaria

    ResponderEliminar
  17. ¿POR QUÉ SE REPITE EL PÁRRAFO 18 Y 19? GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Pido q me agregen al libro de oraciones diarias para un milagro en mi economia mis finanzas gracias

    ResponderEliminar
  19. Pido que por favor me agreguen en el libro diario de oraciones ,para que prospere mi economia y la de todas las personas a mi alrededor..!!

    ResponderEliminar
  20. Pido se me agregue en el libro diario de oraciones para que mi economia mejore y la de todos aquellos que como yo, ya no sabemos que hacer y solamente con la bendicion de nuestro Dios podremos continuar. Alabado sea nustro Dios.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias,

    Quisiera ser incluida en el libro diario de oraciones junto con mi esposo, ya que posamos por una situacion economica muy complicada, deseamos de corazon ser ayudados e incluidos en oracion, entendemos que otras fuerzas que nos han impedido salir adelante, nos encontramos de un momento a otro sin trabajo los dos y con deudas por todos lados. no vemos la salida y queremos que Dios nos de su bendicion y podamos conseguir un buen empleo o fuente de ingresos pronto Mil gracias, Oscar Franco y Bibiana Rivera

    ResponderEliminar
  22. Quiero ser incluido en el libreo de oraciones junto con mis padres y hermanos ya que llevamos muchos años con problemas economicos,(pilar, carmen, juan ps, juan pi, julian, antonio, maria) AMen

    ResponderEliminar
  23. Quiero ser agregado en las Oraciones, mi situacion cada dia se pone mas tensa, deseo de todo corazon ser ayudado. Orlando Melchor

    ResponderEliminar
  24. Buen dia deseo ser incluida en el librio diario de oraciones, mi familia para por un momento dificil que entandamos que debemos hacer para la prosperidad en la familia

    ResponderEliminar
  25. “Señor es tu voluntad que así se haga. Señor si es para honra tuya, que esto se cumpla en tu nombre, sí es que me conviene y conoces que me es provechoso, concédemelo para que lo use en tu honor. Pero si sabes que me será dañino y que no aportará a la salvación no me lo concedas”

    ResponderEliminar
  26. Pido se me agregue en el libro diario de oraciones para que mi economía y la de la familia mejore, y la de todos aquellos que como yo necesitan una bendición...
    Gracias Señor.
    Amen

    ResponderEliminar
  27. Prfesora Grahasta, pido por favor que m etenga encuenta para que me agregue al libro diario de oraciones, pues tengo una gran necesidad economica donde si no pago unas deudas podria llegar a perder mi casa, por favor se lo pido, gracias

    ResponderEliminar
  28. pido que se me agreggue en el libro diario de oraciones ya que necesito salir de las deudas que no me dejan vivr tranquila y que los negocios que tengo pendiente se hagan los mas pronto posible de acuerdo a la voluntad de dios primero que todo

    ResponderEliminar
  29. Yo Maria Silveria Vargas C., pido que se me agregue en el libro de oraciones diarias, tengo dificultades para llevar acabo mis compromisos junto a mi mama y a todos mis hermanos y hermanas

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches les pido oración por nuestra situación económica ya q caímos en quiebra y perdimos es carro, y no queremos perder.la casa,.gracias.
    Familia Ramírez Agudelo

    ResponderEliminar
  31. Gracias espiritu santo por concederme la gracias que estoy solicitando.

    ResponderEliminar
  32. 2° día: Gracias espiritu santo por el milagro que pronto me enviaras, Amén Gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  33. 3° día:Gracias espiritu santo por las bendiciones que recibire yo y mi familia.

    ResponderEliminar
  34. gracias por esta oracion y que nuestro padre-madre DIOS los bendiga. les pido tambien que por favor agrgenme en su libro de oraciones por que en estos tiempos inciertos y dificiles me siento en la mas triste soledad y dificultad economica y mi vida se ve incierta y desalentada.
    gtracias hermanos.

    ResponderEliminar
  35. espero que obres el milagro que te pido para mi familia para todo el mundo en especial para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que dios nos conceda a todos lo que estamos aqui suerte en la vida gracias señor

      Eliminar
    2. señor te pido un milagro a todos los que estamos aqui gracias jesus

      Eliminar
    3. gracias señor que pongas en tu mano todo lo que tengo que emprender que dios nos derrame de bendiciones

      Eliminar
    4. pido por mi economia y que se me agregue en el libro de oracion

      Eliminar
    5. por todos lo que estamos aqui y por mi familia especial por mi deseo que me agreguen en el libro de oracion

      Eliminar
    6. te pido por todos los que estamos pidiendote por un milagro por favor agregarme en tu libro de oraciones

      Eliminar
    7. yo te pido por todos y nos hagas el milagro a todos y me agregue en el libo de oracion amen

      Eliminar
    8. te pido en este mi ultimo dia que me ayudas a mi economia y me hayan agregado al libro de oracion

      Eliminar
  36. HOLA MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,ORA POR MI VIVIVIAM HERRERA ESTARA INFINITAMENTE AGRADECIDA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.AMEN AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  37. Deseo ser agrado en el libro de la oracion,pera que dios me brinde la prosperidad que el crees que es la digna para mi y mi familia

    ResponderEliminar
  38. Deseo ser agrega en el libro y pido a Dios que bendiga mi negocio y le de la salud total a mi padre José Benito sogamoso les agradesco y dios cuide de ustedes amén

    ResponderEliminar
  39. señor te pido por mi familia y por mi en estas horas dificiles y me agregues en tu libro de oraciones

    ResponderEliminar
  40. Bendito y Alabado seas Señor, Te Agradezco Inmensamente por todas las Bendiciones recibidas, eres Grande y Majestuoso, Tu Poder Rompe todos los Límites y Con Fe todo es Posible, pero con Fe Verdadera, Gracias Amén

    ResponderEliminar
  41. Deseo ser agregada en el libro y pido a dios que me bendiga
    con trabajo para poder salir de todas las deudas que tengo y a consecuencia de eso estoy perdiendo la armonía en mi hogar yo se que eres poderoso señor ayúdame a salir adelante, gracias por tus bendiciones AMEN...

    ResponderEliminar
  42. Pido ser agregada al libro de oraciones. Gracias. Amén.

    ResponderEliminar
  43. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  44. Yo pido de porfavor agreguen a mi familia a este grupo de oracion. Hemos pasado por muchas necesidades y pido perdon por mis errores, por mi altaneria y mi egoismo. Hemos tenido perdidas que nos marcaron de por vida y poco a poco hemos aprendido a valorar lo que tenemos y seguimos aprendiendo y luchando a diario por no regresar a lo pasado. Pido porfavor Dios ayudanos a salir de esto y danos una oportunidad de enmendar nuestras vidas. AMEN

    ResponderEliminar
  45. Buenas, deseo de todo corazón que se me agregue a mi y a mi familia en el libro de oraciones para que puedan ser resueltas todas nuestras deudas y con el favor del Espíritu Santo podamos estar bien económicamente...att: Melanis Castro y familia

    ResponderEliminar
  46. Por favor solicito de todo corazon que se me incluya junto con mi esposo y hermanos de padre y madre en el ibro de oraciones para que el espiritu santo nos ayude economicamente y profesionalmente. Martha Mena.

    ResponderEliminar
  47. quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola pido ser agregada al libro, pido oracion para encontrar trabajo, y tener prosperidad, estar bien economicamente y espiritualmente. Muchas gracias y bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  49. doy gracias por esta oracion y pido se agregada ya mi milagro esta por fe amen

    ResponderEliminar
  50. Jesús fuentes 8 - 06- 14
    Buen día, Dios te bendiga, muchas gracias por esta poderosa oración, le agradezco me agregue al libro, doy por hecho este milagro ya que inicié hoy con mucha fe, saludos

    ResponderEliminar
  51. pido con toda humildad se me agrege en el libro de oraciones ya que paso por una situacion economica muy dsificil para mi y en nombre del espiritu santo pido se multipliquen las oraciones q ustedes agan por mi y por la economia de mi familia amen !!

    ResponderEliminar
  52. Por favor PIDO DE CORAZON SE ME ANOTE EN EL LIBRO mi situacion económicas q estoy atravesando en mi negocio el unico q tengo para vivir y debo a provedores. Te pido me liberes de los enemigos q me quieren ver fracasada. Señor en ti confío.

    ResponderEliminar
  53. Pido humildemente que por favor me agreguen al libro de oraciones, paso por una situación económica malisima, no tengo ni para pan, deseo que mi situación mejore la de mi familia y conocidos, agreguenme por favor. Mi nombre es cheherazada. Gracias

    ResponderEliminar
  54. pathymia2@hotmail.com2 de agosto de 2014, 9:27

    Por favor .. si pudieran ponerme en el libro de oraciones ... por que sinceramente no se como salir de tantas desgracias en mi hogar ..acabo de empezar hoy día la oración y espero con ayuda del señor nuestro Dios y la de Uds.. poder salir de tanto daño... mi nombre es Patricia.y de antemano Gracias Mil.

    ResponderEliminar
  55. Jeolinda Ávila Royero18 de agosto de 2014, 19:33

    Por favor pido que se me agregue en libro de oraciones diaria por ayuda financiera para mi y mi esposo. Estamos pasando por una situación bastante cruel y necesitamos de la oración en grupo y tenemos fe que con la ayuda de Dios todo poderoso todo se va a resolver! Amén y amén!!

    ResponderEliminar
  56. Pido q me agreguen a la oracion diaria ps estoy necesitado de q mi economia mejore para cumplir unas obligaciones urgentes, Dios les ha de pagar. Amen!

    ResponderEliminar