ENLACES PATROCINADO

ENLACES PATROCINADOS

Conjuración de los 7 del Sabio Salomon


¡ En nombre de Michael !, Que Jehová te mande y te aleje de aquí Chavajoth.

¡ En nombre de Gabriel !, Que Adonai te mande y te aleje de aquí Bael.

¡ En nombre de Raphael !, Desaparece ante Elial San Gabiel.

¡ Por Samael Zebaoth y en nombre de Elohin Gibor, aléjate Andrameleck !.

¡ Por Zachariel et Sachiel-Melek obedece Sanagabril !.

En el nombre divino y humano de Schadday, y por el signo del pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre de Ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva que son Jotchavah, retírate Lilith, déjanos en paz Nahema.

Por los santos Elohin y en nombre de los Genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel al mandato de Orifiel; retírate Moloch, nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. 

AMEN, AMEN, AMEN.

10 comentarios:

  1. la persona q me lo envio esta todavia asombrada e lo ocurrido ya q probemos ella dice q lo hizo por hacerlo y q pidio algo q creia casi mposible de lograr probemos.para ti ismo di el nombre de la unica persona del sxo opuesto con quien quiers estar(3 veces)piensa en algo q quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo6 veces).piensa en algo q quieras q pase entre tu y la personaespecial(que dijiste en el numero1)y dilo ati mismo 12 veces .ahora haz un ultimo y final deseoacerca del deseo q escojiste.despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo q pediste se te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandesmas fuerte sera tu deseo.si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o no sucedera jamas...q tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños,copia y pega esto en 15 o mas temas.

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PR
    +OBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PR
    +OBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    PJRR Y CAR

    ResponderEliminar
  5. Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer MHR, haciendole pensar en mi _JGRP__ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre __JGRP_, que __MHR_ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo __JGRP__.que__MHR_ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ___JGRP__todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo ___JGRP_, que solo yo ___JGRP_ sea el unico hombre para __MHR_, que ___MHR_ tenga solo un proposito, hacer a _JGRP_ su esposo, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que _MHR_venga a mi _JGRP_muy apasionada y loca de amor, que _MHR_ sea solo mia, para mi _JGRP_ salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a __MHR_ a mi JGRP_como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi __MHR_ has de andar detrás de mi ___JGRP_, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi ___JGRP_. preso debajo de mi pie izquierdo _MHR_, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo __MHR__, con mi angel de la guarda pido que ___MHR__ande detrás de mi __JGRP_ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo _MHR._ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi __JGRP_, que ___MHR_ no pueda vivir sin mi __JGRP_, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi , que __MHR_ sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi __JGRP__que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, __MHR_ va a vivir detrás de mi __JGRP_, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que ___MHR__ me quiera de una vez como su hombre _JGRP_,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a _MHR_ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi____JGRP_. que _MHR__ no este con ninguna otro hombre que no sea yo ___JGRP__ que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que _MHR_ solo me tenga a mi ____JGRP_ como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que __MHR_, jamas me abandone a mi ___JGRP_, que __MHR_ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi venga, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que __MHR_, me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ____JGRP_, que ___MHR__ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ___JGRP_. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  6. ORACIÓN AL ÁNGEL CONQUISTADOR.
    Santo Ángel de la Guarda de. (M. H. R) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.

    San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de ...M.H.R..... Que se ha ido.
    Espíritu, cuerpo y alma de ..M.H.R.....

    Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ...M.H.R....... Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo élla no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .M.H.R......, no has de ir a ver ni a querer a ningun otro hombre más que a mí.

    Espíritu de San Cipriano, traémela, Espíritu de Santa Elena, traémela. Espíritu de Santa Marta, traémela. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémela. Virgen de Covadonga que me traigas a ...M.H.R........Así sea.

    ResponderEliminar
  7. ORACIÓN AL ÁNGEL CONQUISTADOR.
    Santo Ángel de la Guarda de. ( D.V.H) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.

    San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de ...D.V.H.... Que se ha ido.
    Espíritu, cuerpo y alma de ..D.V.H....

    Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ...D.V.H...... Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo élla no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .D.V.H....., no has de ir a ver ni a querer a ningun otro hombre más que a mí.

    Espíritu de San Cipriano, traémela, Espíritu de Santa Elena, traémela. Espíritu de Santa Marta, traémela. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémela. Virgen de Covadonga que me traigas a ...D.V.H........Así sea.

    ResponderEliminar
  8. ORACIÓN AL ÁNGEL CONQUISTADOR.
    Santo Ángel de la Guarda de. (M. H. R) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.

    San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de ...M.H.R..... Que se ha ido.
    Espíritu, cuerpo y alma de ..M.H.R.....

    Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ...M.H.R....... Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo élla no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .M.H.R......, no has de ir a ver ni a querer a ningun otro hombre más que a mí.

    Espíritu de San Cipriano, traémela, Espíritu de Santa Elena, traémela. Espíritu de Santa Marta, traémela. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémela. Virgen de Covadonga que me traigas a ...M.H.R........Así sea.

    ResponderEliminar
  9. PA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA , Hechizo De Amor!!!
    Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer __mhh__, haciendole pensar en mi _JGRP__ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre _JGRP__, que __MHH_ quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo __JGRP_.que _MHH_ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ___JGRP__todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo _JGRP_, que solo yo ___JGRP____ sea el unico hombre para MHH__, que ___MHH__ tenga solo un proposito, hacer a _JGRP_ su esposo, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que __MHH__venga a mi __JGRP_muy apasionada y loca de amor, que __MHH_______ sea solo mia, para mi __JGRP_ salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a __MHH__ a mi _JGRP___como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi __MHH_ has de andar detrás de mi ___JGRP__, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi ___JGRP_. preso debajo de mi pie izquierdo ___MHH_, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ___MHH_, con mi angel de la guarda pido que __MHH__ande detrás de mi ____JGRP__ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo _JGRP____ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi __JGRP_, que ___MHH__ no pueda vivir sin mi ___JGRP__, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi , que ___MHH_ sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi __JGRP__que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, ____MHH__ va a vivir detrás de mi JGRP, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que __MHH__ me quiera de una vez como su hombre ___JGRP__,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a __MHH__ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi____JGRP__. que _MHH_____ no este con ningun otro hombre que no sea yo ___JGRP__ que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que _MHH_solo me tenga a mi ___JGRP__ como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ___MHH__ jamas me abandone a mi ___JGRP__, que __MHH_ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi venga, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que _MHH__ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _JGRP_, que ____MHH__ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ___JGRP_. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  10. PA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA , Hechizo De Amor!!!
    Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer _DVH___, haciendole pensar en mi _JGRP__ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre _JGRP__, que ___DVH quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo __JGRP__.que __DVH_ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ___JGRP_todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo __JGRP_, que solo yo __JGRP_ sea el unico hombre para ___DVH_, que _DVH__ tenga solo un proposito, hacer a _JGRP_ su esposo, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que _DVH_venga a mi _JGRP_muy apasionada y loca de amor, que __DVH_ sea solo mia, para mi __JGRP_ salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a __DVH_ a mi __JGRP_como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi __DVH_ has de andar detrás de mi JGRP asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi __JGRP_. preso debajo de mi pie izquierdo ___DVH_, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo __DVH_, con mi angel de la guarda pido que __DVH_ande detrás de mi _JGRP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo _JGRP____ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi __JGRP_, que ___DVH__ no pueda vivir sin mi ___JGRP_, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi , que ___DVH__ sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi ___JGRP__que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, __DVH_ va a vivir detrás de mi __JGRP_, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que __DVH_ me quiera de una vez como su hombre __JGRP_,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a __DVH__ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi___JGRP__. que __DVH_ no este con ninguna otro hombre que no sea yo __JGRP__ que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que _DVH_ solo me tenga a mi __JGRP__ como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que _DVH_ jamas me abandone a mi ___JGRP_, que ___DVH__ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi y venga, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que __DVH_ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _JGRP__, que ___DVH_ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi _JGRP__. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar