martes, 13 de noviembre de 2012

10 Salmodias Variadas para todos los Propósitos


1.- SALMODIA PARA MEJORAR LOS NEGOCIOS

Espíritus naturales del aire, traednos negocios y de sobra los servimos bien, como veis así que esta petición es justa para vosotros.

2.- SALMODIA DE LA BUENA SUERTE

¡OH espíritu maravilloso de Pan y Puek, recurro a vosotros en busca de buena suerte, esta hierba conserva nuestro contacto puro y atrae buena suerte de modo rápido y seguro!

3.- SALMODIA PARA LA SALUD

¡OH espíritus míos, esta agua pura es puesta a.C. para vuestro uso, para que depositéis en ella las sustancias para la salud de mi cuerpo y de mi alma. Mi agradecimiento amorosos envío por la ayuda que me deis, mi salud vibrante es segura, gracias y así sea".
(Rezar esta salmodia 7 veces frente a un vaso de agua y después bebérsela)

4.- SALMODIA PARA ATRAER A UN SER AMADO

Venus, Cupido, Eros, amigos, vuestra ayuda servirá a fines justos, mi confianza amorosa apela a vosotros, por favor, envíen el amor verdadero directamente a mi.

5.- SALMODIA PARA LA PROTECCION DE SU HOGAR

Visno, Odin, Amon, Ra, Agni, Thor, Siva. Espíritus grandes y e buena voluntad, se que vosotros tenéis la cualidad. Defended esta casa contra todo daño, protegedla con vuestro encanto e ingenio. ¡Os invoco con fe y confianza y hágase mi voluntad!

6.- PODEROSO ENSALMO DE AMOR

Istar, Isis, escuchad mi grito, mi alma morirá sin amor genuino. Afrodita ven a mi y traed a (mencione el nombre de la persona) que anhelo ver. Thor y Agni, Zeus poderosa, dad a mis palabras buen uso. Traed un amor que sea bueno y osado, yo lo os encargo, dioses protectores de antaño, Freya, Cupido, Eros, escuchad y hágase mi voluntad.

7.- SALMODIA PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRO NEGOCIO O NUESTRA VIDA

Nuestras palabras tienen poder como antaño, así que escuchadme ahora, buenos gnomos y enanos. Traedme plata, traednos oro, traednos billete flamante. Divertíos con nosotros, venid ahora rápidamente y esos tesoros traed muy alegremente. ¡Os hablamos con gozo y alegría y lo que pedimos, así sea!

8.- SALMODIA PARA UNA JUSTA SENTENCIA

Saturno, Júpiter, Mercurio, Marte, Odin, Siva, Agni, Thor, en mi día de la corte estad conmigo, para ver mi éxito, rápido y seguro; vuestro gran poder esta a mi lado, los adversarios de la luz ahuyentad, ¿es nuestra certidumbre el triunfo y hágase mi voluntad!

9.- SALMODIA PARA VENCER UN ENEMIGO

Como este incienso se quema el poder de (mencione el nombre del enemigo), se disipa, no causándome ya daño y sin poder hacerme daño jamás. Estoy inmune a hechizos o males para siempre y hágase mi voluntad.
(Queme unas varitas de incienso al recitar esta salmodia),

10.- SALMODIA PARA ACELERAR LA RESPUESTA DE UN DOCUMENTO

Hierve de poder, haz lo que es justo, acelera este documento en su vuelo, haz que venga a mí la respuesta con rapidez y éxito. ¡Mi corazón las gracias te da, y hágase mi voluntad!

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar