martes, 13 de noviembre de 2012

10 Salmodias Variadas para todos los Propósitos


1.- SALMODIA PARA MEJORAR LOS NEGOCIOS

Espíritus naturales del aire, traednos negocios y de sobra los servimos bien, como veis así que esta petición es justa para vosotros.

2.- SALMODIA DE LA BUENA SUERTE

¡OH espíritu maravilloso de Pan y Puek, recurro a vosotros en busca de buena suerte, esta hierba conserva nuestro contacto puro y atrae buena suerte de modo rápido y seguro!

3.- SALMODIA PARA LA SALUD

¡OH espíritus míos, esta agua pura es puesta a.C. para vuestro uso, para que depositéis en ella las sustancias para la salud de mi cuerpo y de mi alma. Mi agradecimiento amorosos envío por la ayuda que me deis, mi salud vibrante es segura, gracias y así sea".
(Rezar esta salmodia 7 veces frente a un vaso de agua y después bebérsela)

4.- SALMODIA PARA ATRAER A UN SER AMADO

Venus, Cupido, Eros, amigos, vuestra ayuda servirá a fines justos, mi confianza amorosa apela a vosotros, por favor, envíen el amor verdadero directamente a mi.

5.- SALMODIA PARA LA PROTECCION DE SU HOGAR

Visno, Odin, Amon, Ra, Agni, Thor, Siva. Espíritus grandes y e buena voluntad, se que vosotros tenéis la cualidad. Defended esta casa contra todo daño, protegedla con vuestro encanto e ingenio. ¡Os invoco con fe y confianza y hágase mi voluntad!

6.- PODEROSO ENSALMO DE AMOR

Istar, Isis, escuchad mi grito, mi alma morirá sin amor genuino. Afrodita ven a mi y traed a (mencione el nombre de la persona) que anhelo ver. Thor y Agni, Zeus poderosa, dad a mis palabras buen uso. Traed un amor que sea bueno y osado, yo lo os encargo, dioses protectores de antaño, Freya, Cupido, Eros, escuchad y hágase mi voluntad.

7.- SALMODIA PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRO NEGOCIO O NUESTRA VIDA

Nuestras palabras tienen poder como antaño, así que escuchadme ahora, buenos gnomos y enanos. Traedme plata, traednos oro, traednos billete flamante. Divertíos con nosotros, venid ahora rápidamente y esos tesoros traed muy alegremente. ¡Os hablamos con gozo y alegría y lo que pedimos, así sea!

8.- SALMODIA PARA UNA JUSTA SENTENCIA

Saturno, Júpiter, Mercurio, Marte, Odin, Siva, Agni, Thor, en mi día de la corte estad conmigo, para ver mi éxito, rápido y seguro; vuestro gran poder esta a mi lado, los adversarios de la luz ahuyentad, ¿es nuestra certidumbre el triunfo y hágase mi voluntad!

9.- SALMODIA PARA VENCER UN ENEMIGO

Como este incienso se quema el poder de (mencione el nombre del enemigo), se disipa, no causándome ya daño y sin poder hacerme daño jamás. Estoy inmune a hechizos o males para siempre y hágase mi voluntad.
(Queme unas varitas de incienso al recitar esta salmodia),

10.- SALMODIA PARA ACELERAR LA RESPUESTA DE UN DOCUMENTO

Hierve de poder, haz lo que es justo, acelera este documento en su vuelo, haz que venga a mí la respuesta con rapidez y éxito. ¡Mi corazón las gracias te da, y hágase mi voluntad!

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. ORACION A LA VIRGEN MARIA PARA CASOS DIFICILES
    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me voe yo,valgame dios confio en dios co0n todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino (poner aqui tu peticion)confio en dios con todas mis fuerzas poreso a el pido que lumine mi camino (poner peticion)rezar 3 veces 3 ave marias y al 3 dia orarla,publicar

    ResponderEliminar