miércoles, 10 de octubre de 2012

Oración a San Alejo


Gloriosísimo san Alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. 

Tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. 

(Al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo”).

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Santa Elena de la Cruz,

      Hija de rey y reina,

      Tú que de reyes fuiste,

      Y de reyes descendiste,

      El mar lo cruzaste,

      Pelo y vestido no te mojaste,

      Y la cruz de Cristo te hallaste,

      Y los tres clavos le quitaste,

      Uno lo arrojaste al mar,

      Para la navegación del mundo,

      Otro se lo diste a tu hijo,

      Gran Constantino,

      Para que venciera guerras y batallas,

      Te queda uno madre mía,

      Préstamelo,

      Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),

      Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

      Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

      Niños lloraran, perros ladraran,

      No me olvides madre mía,

      Santa Elena de la Cruz.







      ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

      ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

      ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

      (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

      In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

      ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.



      Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

      Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

      Eliminar
    2. Santa Elena de la Cruz,

      Hija de rey y reina,

      Tú que de reyes fuiste,

      Y de reyes descendiste,

      El mar lo cruzaste,

      Pelo y vestido no te mojaste,

      Y la cruz de Cristo te hallaste,

      Y los tres clavos le quitaste,

      Uno lo arrojaste al mar,

      Para la navegación del mundo,

      Otro se lo diste a tu hijo,

      Gran Constantino,

      Para que venciera guerras y batallas,

      Te queda uno madre mía,

      Préstamelo,

      Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),

      Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

      Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

      Niños lloraran, perros ladraran,

      No me olvides madre mía,

      Santa Elena de la Cruz.







      ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

      ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

      ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

      (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

      In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

      ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.



      Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

      Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

      Eliminar
    3. Santa Elena de la Cruz,

      Hija de rey y reina,

      Tú que de reyes fuiste,

      Y de reyes descendiste,

      El mar lo cruzaste,

      Pelo y vestido no te mojaste,

      Y la cruz de Cristo te hallaste,

      Y los tres clavos le quitaste,

      Uno lo arrojaste al mar,

      Para la navegación del mundo,

      Otro se lo diste a tu hijo,

      Gran Constantino,

      Para que venciera guerras y batallas,

      Te queda uno madre mía,

      Préstamelo,

      Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),

      Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

      Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

      Niños lloraran, perros ladraran,

      No me olvides madre mía,

      Santa Elena de la Cruz.







      ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

      ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

      ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

      (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

      In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

      ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.



      Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

      Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

      Eliminar
  2. Porlos poderesde san cipriano y delas 3 animas q vijilan san cipriano "vendrá ahora de tras de mi "va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon ppr mentir y parapedirme en en noviazgo primeroy en boda despueslo mas rapido posible san cipriano tendre ese poder q olvide y deje de una ves cualquier mujer q pueda estar en su cabeza y vulva a sumirse y declararse para q todos lo vean san cipriano aleja de "a cualquier mujer q el mebusq en todo momento hoy y aoradeseando estar ami lado q tenga la certesa q soy la mujer perfectapara elq no pueda vivir sin miy q "siempre tenga mi imajen en supensamiento en todos los momentos ahora donde este conkien esteel me buscara xq el pensamiento de el esta en mi y al acostarse q sueñen con migo y al despertarse piense en mi y me desee q alcomer piense en miq al caminar q piense en mi q en todos los momentos de su vida piense en mi y me desee q alcomer piense q quiera verme sentir mi olor tocarmecon amorkieraa brazarme besarme cuidarme protegerme a marme las 24 horas de todos los dias haciendo asi q el me ame mas q sienta placer solo por oir mi voz san cipriano haz "sentir pormi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentira q encuentre placer solo conmigo q sienta deseo solo pormi y q encuentre plaser solo conmigo q sienta deseo solo pormi y q su cuerposolo a mi me pertenesca q solo tenga paz siesta bien conmigo te agradesco ati san cipriano por estar trabajando a mi favor y bpy a divulgar tu nombre en pago de a manzar a "traelo enamorado, cariñoso, de voto tdedicado fiel ry lleno de dedeo a mid brazos

    ResponderEliminar
  3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar