viernes, 12 de octubre de 2012

Oración para pedir Salud


Señor, tu que siempre has escuchado a todos los que llenos de fe recurren a tí, te pido con fervor que me cures. Te suplico me des la gracia de la salud o al menos que pueda sobrellevar mis sufrlimientos con fe y resignación para que así pueda cumplir Tu voluntad. Tú que en vida fuiste amigo de los enfermos, manten Tu protección sobre mi, consuela mi corazón y haz que mis dolores físicos y morales sean fuente de mérito para la vida eterna. 

Amén.

Señor, te ruego que me cures. Sé que soy indigno, pero me sitúo humildemente en Tus manos. Guía mi esfuerzo. Permite que Tus energías fluyan a través de mí y que causen el efecto más conveniente en mi cuerpo y en mi alma. 

Amén.

2 comentarios:

  1. LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA, ES UNA CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA LA PAZ MUNDIAL

    "El acto de consagración del mundo, del 25 de marzo de 1984, no correspondió al pedido de Nuestra Señora".

    NO HA SIDO CUMPLIDO- El pedido de Fátima que viene expresado en el Segundo Secreto, dado a conocer oficialmente por el Vaticano a mediados del Siglo XX.

    - La consagración del mundo del 25 de marzo de 1984 no podía cumplir el pedido celestial porque, como Sor Lucía ha declarado personalmente, no se nombró a Rusia y no participaron todos los obispos del mundo.

    NO ES MUY DIFÍCIL - Lo que se pidió en Fátima, el 13 de julio 1917, ratificado el 13 de Junio de 1929 en Tuy, fué consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María,"el Papa junto con todos los obispos del mundo".

    Tomado de la Fuente: Revelaciones Marianas, y se investigò otros autores que avalan esta informaciòn, de allì que:

    Realicè una Peticiòn Al Pontífice Papa Francisco, para: Suplicar al Pontífice que consagre a Rusia validamente al corazòn Inmaculado de la Virgen como fue su peticiòn…

    “RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE” Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia.

    La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad.” ― Papa Juan Pablo II

    Podrìas firmar esta peticiòn para apoyarla y asì unir fuerzas para que el PONTIFICE nos escuche

    “Y que no se haga segùn como yo quiera sino segùn la voluntad de Dios”
    http://chn.ge/1huntm7

    ResponderEliminar
  2. Podrìas firmar esta peticiòn para apoyarla y asì unir fuerzas para que el PONTIFICE nos escuche

    “Y que no se haga segùn como yo quiera sino segùn la voluntad de Dios”

    http://chn.ge/1huntm7

    ResponderEliminar