sábado, 13 de octubre de 2012

Oración a la Cruz de Caravaca

 
Santa Cruz de Caravaca!

A tu poder me acojo,

Por mi Abogada te escojo,

Y si tu fuerza me saca

De la pena que hoy me ataca,

Te traigo en pena y señal

Incienso, mirra y copal,

Y con alma limpia y pura

Una pequeña figura

De mi persona en metal.

Cruz bendita y soberana

Que obras tantas maravillas,

Te alabo en frases sencillas

Cada dia de la semana;

Mi alabanza nunca es vana,

Pues ya no cabe ni duda,

Que al mundo tu fuerza escuda

Y a quien rendido te nombra,

Lo cobijas con la sombra

De tu poderosa ayuda.

2 comentarios:

  1. todas las oraciones q aki se muestran son efctivas pero con mucha fee q es lo ace la fucion de estas lo cual es cierto yo como exoterista ce q ci funcionan

    ResponderEliminar
  2. me gustaria concegir un libro de exoterismo donde allan todas estas practica sera q escible todo q yo ago lo ago con toda la fee de q si me ba a funcionar pero para uno aprender desde q sea para uno aprender nunca sobra antes sienpre ase falta

    ResponderEliminar